Una vergüenza

Que se dejen de joder. Los arbitrajes argentinos favorecen demasiado a Arsenal, son todos lamentables salvo Javier Collado.

El 19 de Octubre todos a la AFA:
Basta de Grondona
Basta de Arsenal

Que se dejen de joder. Los arbitrajes argentinos favorecen demasiado a Arsenal, son todos lamentables salvo Javier Collado.

El 19 de Octubre todos a la AFA:
Basta de Grondona
Basta de Arsenal

hoy no vi que hayan favorecido a arsenal…

Ya le estamos buscando la quinta pata al gato.
Hoy no paso nada.
Cuenca le jugo una mala pasada la lluvia, tampoco sean tan hinchapelotas tengan un poco de sentido comun.
Zarate se tiro a la pileta.
Y tendria que haber amonestado a Ruben por tirarse y no lo hizo.

Entonces de bondadosos nomas no cobramos el tiro libre en la peurta del area?

Entonces de bondadosos nomas no cobramos el tiro libre en la peurta del area
[/QUOTE]

Si lo cobramos. Lo digo por los que piden expulsion.

Entonces de bondadosos nomas no cobramos el tiro libre en la peurta del area
[/QUOTE]

Si lo cobramos. Lo digo por los que piden expulsion
[/QUOTE]

Ah. Expulsión no, no la merece ni de casualidad.
Lo de los lines fue impresentable. En el 2do tiempo, en una jugada que duro 3 minutos mas o menos se comieron 3 offside de Arsenal grandes como una casa.
En la cancha el de Zarate me parecio penal, vos decis que no fue? despues lo voy a pispear en la Tv.

Entonces de bondadosos nomas no cobramos el tiro libre en la peurta del area
[/QUOTE]

Si lo cobramos. Lo digo por los que piden expulsion
[/QUOTE]

Ah. Expulsión no, no la merece ni de casualidad.
Lo de los lines fue impresentable. En el 2do tiempo, en una jugada que duro 3 minutos mas o menos se comieron 3 offside de Arsenal grandes como una casa.
En la cancha el de Zarate me parecio penal, vos decis que no fue? despues lo voy a pispear en la Tv
[/QUOTE]

En la tele se ve penal, en el gol de Matellan (increible pero estamos en la era Passarella) hubo cuatro foules de atacantes en el área. Después hubo jugadas en el mediocampo donde eran divididas y siempre se favorecio al equipo de Julio Humberto Grondona.

Basta de Passarella.

Entonces de bondadosos nomas no cobramos el tiro libre en la peurta del area
[/QUOTE]

Si lo cobramos. Lo digo por los que piden expulsion
[/QUOTE]

Ah. Expulsión no, no la merece ni de casualidad.
Lo de los lines fue impresentable. En el 2do tiempo, en una jugada que duro 3 minutos mas o menos se comieron 3 offside de Arsenal grandes como una casa.
En la cancha el de Zarate me parecio penal, vos decis que no fue? despues lo voy a pispear en la Tv
[/QUOTE]

En la tele se ve penal, en el gol de Matellan (increible pero estamos en la era Passarella) hubo cuatro foules de atacantes en el área. Después hubo jugadas en el mediocampo donde eran divididas y siempre se favorecio al equipo de Julio Humberto Grondona
[/QUOTE]

Comparto todos tus dichos.-

Una vergüenza era la cancha

ai kiero opinar y no puedo que kk:(

Una vergüenza que Arsenal este en Primera y no esten Ferrocarril Oeste, Platense, Talleres, Belgrano, Instituto, Godoy Cruz, Unión, Central Córdoba, Deportivo Morón, Chacarita Juniors, Deportivo Morón, Almagro y Aldosivi.