Una verguenza más

Otra vez bofeteado…
humillado

es muy critica la situacion que ha vivido nuestro RIVER…
4-0 CON OLIMPO???

por dios, q verguenza

Otra vez bofeteado…
humillado

es muy critica la situacion que ha vivido nuestro RIVER…
4-0 CON OLIMPO???

por dios, q verguenza

Una mas una menos macho…hay que arrancar el problema de raiz (molotov dixit)

Yo si soy gordillo renuncio al cargo jnterino y no me kemo mas. Q horrible su planteo x dios…

muchachos, ya hay un par de temas abiertos…

la puta madreeeeeee nos hacen jugar en casla
yo queria hall!!!

q verguenza todoooooooooooooo,aguilar LA CONCHA DE TU MADRE ANDATE

lo peor es que nos hacen jugar en san lorenzo para evitar lo que se venia el domingo que viene…

ojalá les quemen toda la cancha a los del cuervo y se arme una mundial…

Me dieron ganas de llorar, cuanta tristeza, dirigentes, jugadores , hasta cuando nos van a desgarrar el alma

Si seguimos asi en 2008,2009 vamos a estar complicados realmente con el promedio.

Ah olvidense de eso que se llama Libertadores, la del 2008 la perdemos en primera ronda y la del 2009 no la jugamos.

loko dejemosnos de hinchar las pelotas … a la cancha de san lorenzo vamos a PUTEAR… y me chupa un huevo si alguien me dice q vamos a ir a alentar y no se cuanto…

yo voy a ir por la camiseta y voy a putear… lastima q no todos pensamos asi

AGUILAR LA CONCHA DE TU MADREEE

Lamentablemente, ya me estoy acostumbrando a este tipo de derrotas, a ver a River humillado, a ver a un equipo sin ideas y a tipos sin alma…
Cada fecha me consuelo pensando que no se puede caer más bajo, pero vivo constantemente equivocado.
Salvo Ferrari, limpieza general.

lo q pasa es q estos hdp estan pensando en la playa entonces les chupa un soberano huevo perder los partidos :evil:

//youtu.be/Disculpe El Señor - La era Aguilar en River Plate - YouTube

Deja de poner eso en todos lados que me voy a tirar del balcon :frowning: :frowning: :cry:

Hasta que aparezca la bandera negra de la suerte… :twisted:

El peor River de la historia muchachos… Mi abuelo vió a La Máquina… Yo vi al HUMILLADO POR CUALQUIERA…

Despiertenme cuando pase el temblor.

Ahora quien tiene la culpa ?

Por favor que tiene que ver Gordillo… nuestros jugadores no tienen motivación… habría que aclararles que tienen la camiseta de River puesta

el tecnico obvio :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

o no te acordas cuando estaba passarella toda la culpa era del Dt