La verdad que no soy de postear mucho en el foro, como verán estoy registrado desde hace tiempo pero no soy de expresarme mucho acá.
Quizás lo vean como una boludes lo que digo y lo que siento pero la verdad es que quería compartir mi opinión y mis sentimientos con todos los riverplatenses y tiene que ver con River y todo lo que está pasando.
No puede ser que estemos punteros invictos y que la cancha esté semi-vacía, cuando la localía tendría que hacerce pesar mas que nunca por la gente que canta y el color que tendríamos que poner, todos los partidos de local de un equipo puntero tendrían que ser una fiesta, con las banderas, la familia, las bengalas de colores, los cantitos apoyando al equipo y todo lo demás.
Hoy en día veo que es todo lo contrario lo q pasa, y me da mucha tristeza y me gustaría de verdad que cambie, para que river vuelva a ser una fiesta y volvamos a recordar los viejos tiempos en que ganabamos todo y siempre era una fiesta. Basta de violencia y salgamos campeones este año para festejar todos juntos.
pd: puede ser que alguno diga, “que pelotudo, repite lo mismo de siempre” pero es la verdad, yo lo siento así y lo queria poner acá.
La verdad que no soy de postear mucho en el foro, como verán estoy registrado desde hace tiempo pero no soy de expresarme mucho acá.
Quizás lo vean como una boludes lo que digo y lo que siento pero la verdad es que quería compartir mi opinión y mis sentimientos con todos los riverplatenses y tiene que ver con River y todo lo que está pasando.
No puede ser que estemos punteros invictos y que la cancha esté semi-vacía, cuando la localía tendría que hacerce pesar mas que nunca por la gente que canta y el color que tendríamos que poner, todos los partidos de local de un equipo puntero tendrían que ser una fiesta, con las banderas, la familia, las bengalas de colores, los cantitos apoyando al equipo y todo lo demás.
Hoy en día veo que es todo lo contrario lo q pasa, y me da mucha tristeza y me gustaría de verdad que cambie, para que river vuelva a ser una fiesta y volvamos a recordar los viejos tiempos en que ganabamos todo y siempre era una fiesta. Basta de violencia y salgamos campeones este año para festejar todos juntos.
pd: puede ser que alguno diga, “que pelotudo, repite lo mismo de siempre” pero es la verdad, yo lo siento así y lo queria poner acá.
se quedo mucha gente afuera por la medida de no habilitar la popular Gabriel…
y por el dia que hacia ayer, que no era para nada agradable… muchos socios se habran quedado en sus casas tambien…
Hay muchos factores que están conspirando para que en River no haya la fiesta que siempre hubo, incluso estos últimos 4 desastrosos años.
La gente siempre estuvo, pero me parece que todo tiene un límite. Está bien que Castrilli, el Coprosede y la Federal ponen muchos palos en la rueda, pero convengamos que la principal responsable es la dirigencia de River, con sus medidas antipopulares (apoyo a los violentos con entradas y facilidades para moverse dentro del club como si estuvieran en su casa, venta de entradas por Ticketek, 8 cuotas adelantadas para poder asociarte etc etc).
Me parece que si salimos campeones va a ser un campeonato triste, tribunísticamente hablando. Ya de por si es mediocre por lo que se ve en el verde cesped. Aunque convengamos que todos los equipos son mediocres, y entre tanta mediocridad River es el mas parejito.
Si, la verdad que es triste realmente, y todavia falta una fecha con esta medida absurda, pero creo que cuando se levante y se mantenga este nivel del equipo la cancha se va a llenar domingo tras domingo, no te quepan dudas.
Y todo lo que sea color de las tribunas no creo que se vea mas salvo que e lleguen a instancias definitivas y por la “fuerza” se haga algo como se hizo el año pasado a falta de una “barra” decente contra boca y contra el Rojo.
Me parece que ya estamos dramatizando demasiado el tema, es cierto que todo lo que ocurrio nos da miedo y temor y es logico que por un par de fechas mucha gente se borre de la cancha hasta que calmen las aguas pero cuando eso pase esa gente volvera, el sentimiento siempre tira mas. No tengo dudas que si seguimos punteros el estadio estara lleno y con toda la fiesta.
El tema de la barra es otra cosa, creo que el principal responsable son los dirigentes por no haber tomado cartas en el asunto mucho antes, yo NO ESTOY EN CONTRA de darle entradas y logistica, eso pasa EN TODOS LOS CLUBES y mas los grandes que mueven mucha gente. Lo que NO estoy de acuerdo es con la violencia, es decir, River como Racing o Boca deben y tienen que tener una hinchada, bombos, banderas y fiesta en todas las canchas siempre poniendo como condicion que esas personas o sus lideres preseven el orden, el respeto por la ley y el rotundo rechazo a cualquier variable de violencia que suceda.
La hinchada de Racing, Indep, Banfield, Colon, etc, etc llevan banderas de palo con la letra V tachada como simbolo contra la violencia, hay muchas barras importantes que se han fijado como objetivo NO armar mas quilomboo en ningun lado y menos entre ellos. Creo que nuestra barra deberia copiar ese ejemplo y ser parte de esa movida por lo sano y la paz. No es imposible, ya se probo que se puede.
pienso que violencia en la tribuna + precio de las entradas atenta directamente a la familia por que si evaluan los precios de las plateas que son de $50 para arriba por persona, un padre que quiere llevar a su hijo a la cacha, cuanto le sale la “salida” ??? sumale viajes y comida o siempre algo se les antoja a los chicos.
Creo que te equivocas rotundamente, gran parte del problema que hay en la Argentina con el tema barrabravas es a causa de la relacion que existe entre los dirigentes, politicos y la barra, no podes, ni podemos estar a favor de que se les brinde entradas gratis y logistica por que desde aca empieza el problema, si en realidad quisiesen terminar con el tema, deberia de haber un compromiso dirigencial y politico, pero se cae de obvio que no existe, existio y va a existir tal compromiso.
Y por otro lado, por que esas hinchadas lleven banderas de “No Violencia”, no quiere decir que sean gente que valla en Paz a la cancha, son los mismos que en las cercanias de los estadios agreden, roban a gente comun de cualquier otro cuadro de futbol.
Agradezcamosle a los jugadores porque la mayoría de los clubes que pasan por una situación tan dura como la que estamos pasando nosotros suelen contagiar al equipo e ir para atrás (caso Gimnasia post quilombo con Boca y barras, Racing, Indepte, etc.).
Para mi esto se termina empezando a cortar cabezas, pero no creo que pase nunca en este pais. Estos negros de mierda me tienen las bolas llenas ya la verdad
No me equivoco rotundamente, simplemente que pensamos distinto. No descalifiquemos lo que piensa el otro sino el foro no tiene sentido.
Si vos pensas que las barras no tienen que tener relacion con las dirigencias, te lo respeto pero no lo comparto, ese sistema funciona muy bien en muchos clubes por ejemplo VELEZ y San Lorenzo. Las hinchadas tienen derecho a estar organizadas, pero ese derecho no les da credito para ejercer la violencia, son dos cosas diferentes. Se les tiene que aplicar la LEY y la justicia y los fiscales tienen que actuar, es eso lo que no funciona y no la relacion con los dirigentes o si se les da entradas o no. Aca cuando hay quilombo entran por una puerta y salen por otra y asi la cosa no funciona, recien con el caso ACRO fueron en cana varios y eso es positivo, que sepan que un fiscal o juez no va a permitir que hagan lo que quieren. En la tribuna quiero una hinchada con bombos y banderas porque sino matamos al folcrore del futbol que tanto le gusta a la gente pero hay que hacerlo con la LEY en la mano y que se aplique a TODOS.
Que pasa? necesitas que la dirigencia le pague a unos gordos para que te cuiden y lleven banderas ???
Por favor… Voy solo a la cancha de chico y ninguno de esos gordo me cuido, al contrario yo me cuido de no cruzarme con esos patovicas inflados…
Que se vayan todos, no los necesitamos…
si, ayer mucha gente no había en la cancha. Bah, yo me espereba más. Pero es por todas las razones que ya nombraron anteriormente. Igualmente eset jueves contra los peruanos y el domingo allá en rosario, armamos fiesta seguro (o eso me estoy imaginando)
Pero en Velez por ejemplo los micros que saca son para TODA la gente de Velez, no solo un grupo organizado que practican la ley del aguante…
Y el caso Acro es un extremo, fijate quien quedo detenido despues de la pelea en Velez?
Y para que haya bombos, banderas y fiesta no hace falta una barra brava, las mejores fiestas en River las organizaron la Subcomision del Hincha o la otra Agrupacion que no me acuerdo el nombre…
Y como escribio alguien por ahi, yo voy a la cancha solo hace años y la verdad no necesito que nadie me cuide… voy en paz, tranquilo, sin joder a nadie…
Saludos…
PD: Perdon si te descalifique no fue la intencion.