Una Tribuna, ¿Necesita una Hinchada?

Quizas ya se hablo, pero quisiera saber que le parece a uds…por mi caso es muy relativo, pero para mi si… por temas de la seguridad la hinchada siempre nos cuido a la gente comun (HINCHADAS EN GENERAL, NINGUNA EN PUNTUAL), hacen la fiesta llevando bombos.

en el tema de que dicen porque la gente comun no hace la fiesta, y para mi que siempre va a ver un grupo mas grueso que va a resaltar mas que el resto es inevitable eso

ESPERO BUENAS OPINIONES

RICKY

PD: si ya se hablo, pueden cerrarlo

Quizas ya se hablo, pero quisiera saber que le parece a uds…por mi caso es muy relativo, pero para mi si… por temas de la seguridad la hinchada siempre nos cuido a la gente comun (HINCHADAS EN GENERAL, NINGUNA EN PUNTUAL), hacen la fiesta llevando bombos.

en el tema de que dicen porque la gente comun no hace la fiesta, y para mi que siempre va a ver un grupo mas grueso que va a resaltar mas que el resto es inevitable eso

ESPERO BUENAS OPINIONES

RICKY

PD: si ya se hablo, pueden cerrarlo

xq no te dejan entrar con las cosas q llevaban la barra.

ir a una cancha y q no haya hinchada es como comer una pizza sin queso

Obvio que tiene que haber una hinchada.

Jjajajja

¿Hinchada o Barra?

Hinchada si, barra no.

mercenarios no… hinchas que se encarguen de los bombos y las banderas si…

Saludos
diegocapo

A UNO LE GUSTA VER LA FIESTA EN LA TRIBUNA SENTIR LOS BOMOBOS LAS BANDERA Y TODO ESO…PERO CON PAZ Y SIN VIOLENCIA

y si…

TE GUSTARIA VER A LOS BORRACHOS CORRER O PEGARLE A LA 12 , O A LA POLICIA ?

A mi me encantaria.

Obvio!

siiii ovbioo aguante la barra

La hinchada no es lo mismo sin la Barra.

fiesta si
violencia no
LOS BORRACHOS DEL TABLON

Jajja, claroo…
tiene qe haber una hinchada,
ii los “hinchas comunes” no hacen la fiesta porqe no te dejan entrar con las cosas de la barra

es simple la gente comun no tiene los contacotos ni el peso politico para q te dejen entrar cualquier cosa

river sin hinchada no arranca

Sii cualquier tribuna necesita una hinchada , no solo River
Que seria del folklore del futbol sin una hinchada ?

YouTube - JUGADOR N° 12 - QUIERO VER A LA 12
lo unico q te pido river nunca parlantes bosteros verguenza ajena