Me puede decir algun dirigente de River donde están los 300 millones de dolares en ventas desde Almeyda-Crespo hasta esta parte.
En que se invirtió esta plata.
Miren que es mucha y es record absoluto en sudamerica!!
Me puede decir algun dirigente de River donde están los 300 millones de dolares en ventas desde Almeyda-Crespo hasta esta parte.
Y EN EL MUNDO ENTERO!!
No te da bola nadie donnapo… date cuentaaa…jeje, na, posta no preguntes huevadas, si ninguno de nosotros sabemos donde esta esa plata, y tenemos la misma pregunta que vos y no sabemos responderla…
se los afanaron pibe!!
En los bolsillos de Davicce, Pintado, Grosso, Traaversone, Aguilar, Israel, y demas lacayos funcionales al proceso de entrega…
La están guardando para comprar a Ronaldinho en el 2010. Tranquilos, que vamos a ofertar una suma que ningun jugador podria rechazar.
Debe estar en algunas de las tantas cuentas del hdp de aguilar!
q en la cuenta de ese gordo de mierdaaaa
donde mas crees q podia estar!!
por favor que una derrota no oaque la jerarquía del equipo más grande del mundo lejos
Esto sucede en todos los equipos de latinoamerica, siempre hay desfalcos que no permiter que el club genere compras o inversiones para bien del equipo, aca en millonarios de bogota cosas somo esas fueron las que nos pusieron al borde de desaparecer.
Ademas en river los ingresos por ventas de jugadores son muy altos y es una lastima que gente que no quiere al club desangre sus finansas.
saludos
en una pequeña mansion de aguilar-pasarella
no nos olvidemos q se han traido muchos jugadores de alto valor.
no rindieron lo q se esperaba pero river los pago caro.
la unica bronca es beluschi q encima se lo tuvimos q pagar a la bosta . eso si es el colmo!
en los bolsillos de aguilar y seguramente tmb de grondona, y isreal y toda la camada de ladrones q pasaron por river,
grondona es intimo amigo de aguilar y ando en todos los tramuyos ,:mad:
La tiene aguilar en los 10 bolsillos del pantalon. OBVIO!
Donde mas va a estar??? Estos dos putos roban en RIVER, de ahi ese contrato de aguilar a passarella hasta el 2009? o 2010? ahi esta el dinero, aunque el puto fracarella se vaya el otro puto de aguilar le va a mandar güita.
Nuestro RIVER DA PENA, CON SOLO VER 4 AÑOS DE FRACASO Y DE CRISIS INSTITUCIONAL ALCANZA, RIVER HOY ES UN LAMENTO, LAS NOTICIAS HOY PASAN POR GONZALO ACRO, Y POR LOS NEGOCIADOS DE AGUILAR Y CIA.
SOCIOS DENSE CUENTA QUE EL CLUB ESTA POR ENTRAR EN QUIEBRA, QUE VENDEN Y VENDEN JUGADORES PARA MOSTRAR UN BALANCE POSITIVO. NO HAY GUADOR QUE DURE MAS DE 1 AÑO.
AGUILAR, ISRAEL BASTA DE VERSO, SI QUIEREN A RIVER SI TIENEN QUE IR YA… YA!!! LADRONES!!!
Y NO ME BANCO MAS LAS BANDERAS DE GONZALO Y DE LOS BORRACHOS ESOS QUE SON TODOS PAGOS POR ESTA CD.
PRISION PARA TODOS LOS BORRACHOS DEL TABLON…DELINCUENTES!!
JAJA
el gordo se la gasto en patys gorrrrdo forroooo…
andate yaa sakate la tanga aguilarrr
Tienen toda la razon muchachos, pero no tiene que quedar en las palabras, hay que hacer algo para que se vallan de una vez!! esto no da para mas…
Me llama la atencion los pocos comentarios que tienen este tema, hay mas comentarios puteando a jugadores que no tienen nada que ver que para favorecer al club hechando a aguilar… una lastima…
muerte para el gordo papudo loko0o0…
es el cancer q tiene river hoy!!!
salu2