Una simple duda

Es una boludez, pero hoy estaba discutiendo con un amigo, pongamosle que cierto jugador por esas conocidas clausulas que prohiben jugar contra su ex equipo es amonestado por quinta vez el partido anterior, la fecha de suspension se le computaria igual ese partido o no?
Ejemplo, pongamosle que la semana que viene jugamos con Arsenal y San Martin no puede jugar con River por una clausula que se lo prohibe, entonces el jugador es amonestado el partido anterior, se computa la fecha de suspension en el partido de River o no?
Parece obvio que NO, pero despues me quede con la duda.

Es una boludez, pero hoy estaba discutiendo con un amigo, pongamosle que cierto jugador por esas conocidas clausulas que prohiben jugar contra su ex equipo es amonestado por quinta vez el partido anterior, la fecha de suspension se le computaria igual ese partido o no?
Ejemplo, pongamosle que la semana que viene jugamos con Arsenal y San Martin no puede jugar con River por una clausula que se lo prohibe, entonces el jugador es amonestado el partido anterior, se computa la fecha de suspension en el partido de River o no?
Parece obvio que NO, pero despues me quede con la duda.

Para mi se debería cumplir en la fecha siguiente… haya clausula o no…

Yo creo que si la cumple, la regla de la suspencion de la quinta amarilla fué hecha independientemente de toda clausula que tengan los equipos.

La fecha se cumple a la fecha siguiente, de manera normal, ya que estas clausulas son tratadas entre clubes, y nada tienen que ver la AFA y sus respectivas sanciones reglamentarias.

Es poco serio entonces, si alguno no puede jugar por esa clausula y tiene 4 amarillas aprovecha y se limpia.

Bueno, pero no es tan facil que se den esas dos cosas, puede pasar, pero no muy seguido…

Ademas, la clausula es para resguardarse y que un jugador que mandaste a prestamo porque no lo necesitabas te cague un partido/torneo… asi que si no juega igual no pasa nada.

Si el jugador se ve perjudicado por clausulas colocada entre clubes, bien podria limpiar sus tarjetas a manera de compensacion, para nada lo veo injusto y esta demas decir que esto no pasaria muy seguido porque se tienen que dar la conjuncion de las dos cosas…

Demasiado difícil que se de una situación así.

ME ACUERDO KE EN EL CLAUSURA 2007 LA FECHA ANTERIOR A RIVER VS ARSENAL GANDOLFI Y LOESCHBOR SE HABIAN HECHO AMONESTAR APROPOSITO PORKE TENIAN 4 AMARILLAS Y ASI CUMPLIR LA SUSPENSION CON RIVER .

la opcion la tiene el jugador, si tiene justo 4, se hace amonestar y listo, es asi, no depende de la AFA, es algo entre los clubes, por eso pasa, raro, pero pasa, lo boludo seria que se coma la 5° faltando otro partido, se come la suspension y el que sigue no juega por la clausula, son una mierda esas clausulas, si vos lo prestaste al tipo es porque no lo tenias en cuenta, entonces por que prohibirle jugar contra vos, para evitar que te clave? jodete, para eso quedatelo en el plantel y listo, si lo prestas el tipo tiene que poder jugar todos los partidos

la opcion la tiene el jugador, si tiene justo 4, se hace amonestar y listo, es asi, no depende de la AFA, es algo entre los clubes, por eso pasa, raro, pero pasa, lo boludo seria que se coma la 5° faltando otro partido, se come la suspension y el que sigue no juega por la clausula, son una mierda esas clausulas, si vos lo prestaste al tipo es porque no lo tenias en cuenta, entonces por que prohibirle jugar contra vos, para evitar que te clave? jodete, para eso quedatelo en el plantel y listo, si lo prestas el tipo tiene que poder jugar todos los partido
[/QUOTE]
Ojo, que salvo excepciones, esas clausulas suelen incluirse cuando el prestamo es sin cargo.

Si puede pasar contra River la otra ves Loeschbor se habia echo amonestar por que no podia jugar.

Nose como carajo se escribe el apellido de este choto.

Si, me acuerdo que nose que campeonato Loeschbor y San Martín jugando para Arsenal se hicieron amonestar por quinta vez antes de jugar contra River…

A mi me parece bien…si tu equipo, no te quiere, y justo tenes 4 amarillas, hay que aprovechar, si al fin y al cabo, nadie queda perjudicado…Creo…

Obvio que si.