Una selección con PROMEDIO de edad MUY ALTO...

Es mas que obvio que es tiempo de renovación…

¿¿Pero uds recuerdan a una selección argentina donde sus titulares tengan un promedio de edad TAN ALTO?? Que sentido tiene seguir con esta seleccion, si todos estos viejos de mierda, no van a llegar al mundial…

Repasemos:

Roberto Abbondanzieri –> 34 años

Roberto Ayala(c) –> 34 años

Gabriel Heinze –> 29 años

Javier Zanetti –> 33 años

Gabriel Milito –> 26 años

Juan Riquelme –> 29 años

Javier Mascherano –> 23 años

Esteban Cambiasso –> 26 años

[b]Juan Sebastián Verón –> 32 años

Hernán Crespo –> 32 años[/b]

Lionel Messi –> 20 años

Los unicos jovenes son Messi, Masche, Milito y Cambiasso… :shock: :shock: :shock:

Es mas que obvio que es tiempo de renovación…

¿¿Pero uds recuerdan a una selección argentina donde sus titulares tengan un promedio de edad TAN ALTO?? Que sentido tiene seguir con esta seleccion, si todos estos viejos de mierda, no van a llegar al mundial…

Repasemos:

Roberto Abbondanzieri –> 34 años

Roberto Ayala(c) –> 34 años

Gabriel Heinze –> 29 años

Javier Zanetti –> 33 años

Gabriel Milito –> 26 años

Juan Riquelme –> 29 años

Javier Mascherano –> 23 años

Esteban Cambiasso –> 26 años

[b]Juan Sebastián Verón –> 32 años

Hernán Crespo –> 32 años[/b]

Lionel Messi –> 20 años

Los unicos jovenes son Messi, Masche, Milito y Cambiasso… :shock: :shock: :shock:

Cambiasso tiene 26???No parece la verdad que esta hecho mierda…

Si son todos fracasados viejos…hay que traer la jueventud

                       Carrizo

     Cata Diaz - Demichelis - Milito

Pablo Ledesma - Mascherano - Mario Santana

                   Aimar - Messi

                  Saviola - Tevez

Tecnico: Ramon

Tenes razon. Con razon no ganamos la Copa. Ahora que encontraste la excusa podes irte a dormir tranquilo.

Y el promedio de edad de Brasil hoy fue de 25 mas o menos

esta no es ninguna excusa… nunca la plantee como tal… :?

si vos lo crees asi, hacete cargo vos…

si no podes entender que la intencion es plantear una idea de renovacion entonces tenes que tomar clases de “sentido comun” :lol:

el problema de los argentinos es que no tenemos memoria…

con esa defensa
brasil nos mete 5

Es relativo lo de la edad. Estos “players” Jugaron un torneo completo, y nadie dijo nada.
Ahora que se perdió, hay que empezar a buscar culpables y tienen que empezar a rodar cabezas. La edad hoy no tuvo nada que ver.
Argentina no dió dos pases bien, en eso no influye si es viejo o no.
El equipo jugó pésimo, no encontró respuestas en el campo ni fuera de él.
Terminada la copa hay que pensar seriamente en el Mundial. Hay que buscar alternativas, variantes, hay que implementar diferentes tácticas, etc.
Además de perder hoy, nos quedamos fuera de la copa confederaciones, no?

esta no es ninguna excusa… nunca la plantee como tal… :?

si vos lo crees asi, hacete cargo vos…

si no podes entender que la intencion es plantear una idea de renovacion entonces tenes que tomar clases de “sentido comun” :lol:

el problema de los argentinos es que no tenemos memoria…
[/QUOTE]

Hace dos dias nadie se quejaba del promedio de edad del equipo, por eso lo digo borrego.

esta no es ninguna excusa… nunca la plantee como tal… :?

si vos lo crees asi, hacete cargo vos…

si no podes entender que la intencion es plantear una idea de renovacion entonces tenes que tomar clases de “sentido comun” :lol:

el problema de los argentinos es que no tenemos memoria…
[/QUOTE]

Hace dos dias nadie se quejaba del promedio de edad del equipo, por eso lo digo borrego
[/QUOTE]

mira vos salame…

con esa defensa
brasil nos mete
[/QUOTE]

Y con un pegador compulsivo como Díaz, 5 más… pero de penal.

Es cierto qu hay muchos grandes pero sí iban los pibes y perdíamos diríamos que faltaba experiencia.

Yo lo que creo es:

Ayala: Es grande pero es el MEJOR CENTRAL ARGENTINO Y LO FUE CON CANAVARO EN EL MUNDIAL. El que me gusta como reemplazo es Demichelis, ojalá alguna vez le den la chance.

CRESPO: COMO LO SUFRIMOS NO TENERLO, donde hay un nueve argentino para reemplazarlo??? NO me vengan con Cavegol, hace 4 años que no sabemos como está. Crespo es y ha sido goleador en los mejores equipos de Europa y lo peor que ni en Argentina ni en Europa hay un nueve que lo reemplace.

Riquelme Es por lejos el mejor 10 que tenemos, lo que no funciona es un medio con CAmbiasso y verón. El Cuchu ha jugado muy mal y se necesita un jugador distinto ahí alguien con dinámica que podría ser Lucho o sino jugar con 3 puntas.

En lo de Abondancieri creo que todos coincidimos, su nivel siempre es mediocre y nunca saca tiros imposibles, además con CArrizo como opción no debe dudarse.

Zanetti; es un jugador que se complica solo y no debería volver con Ferrari e Ibarra el puesto está cubierto.

El tres es un tema sin solución, no hay nadie que pueda cubrir ese puesto satisfactoriamente.

En conclusión ha mi me ha gustado la selección, no haría grandes cambios y sí entrarín jugadores como Saviola, Demichelis y Aguero ( Cambiasso y Zanetti afuera)

esta no es ninguna excusa… nunca la plantee como tal… :?

si vos lo crees asi, hacete cargo vos…

si no podes entender que la intencion es plantear una idea de renovacion entonces tenes que tomar clases de “sentido comun” :lol:

el problema de los argentinos es que no tenemos memoria…
[/QUOTE]

Hace dos dias nadie se quejaba del promedio de edad del equipo, por eso lo digo borrego
[/QUOTE]

mira vos salame…
[/QUOTE]

Ah pero vos si que sos un pibe inteligente con esos comentarios.

esta no es ninguna excusa… nunca la plantee como tal… :?

si vos lo crees asi, hacete cargo vos…

si no podes entender que la intencion es plantear una idea de renovacion entonces tenes que tomar clases de “sentido comun” :lol:

el problema de los argentinos es que no tenemos memoria…
[/QUOTE]

Hace dos dias nadie se quejaba del promedio de edad del equipo, por eso lo digo borrego
[/QUOTE]

ah y otra cosa…

hace dos dias yo dije que queria que Riquelme y Cia jugaran asi mundial…

hace tres dias yo dije que queria que Riquelme y Cia jugaran asi mundial…

hace cuatro dias yo dije que queria que Riquelme y Cia jugaran asi mundial…

etc etc etc…

hace algunos meses dije que Riquelme y Veron se cagaron en el 2002 y en el 2006… para que mierda los estaba llamando Basile…

esta no es ninguna excusa… nunca la plantee como tal… :?

si vos lo crees asi, hacete cargo vos…

si no podes entender que la intencion es plantear una idea de renovacion entonces tenes que tomar clases de “sentido comun” :lol:

el problema de los argentinos es que no tenemos memoria…
[/QUOTE]

Hace dos dias nadie se quejaba del promedio de edad del equipo, por eso lo digo borrego
[/QUOTE]

mira vos salame…
[/QUOTE]

Ah pero vos si que sos un pibe inteligente con esos comentarios
[/QUOTE]

vos sos un meteoro junior prodigio, super inteligente, te felicito… 8)

mira mi mensaje de arriba…

vos nunca escribis mas de un renglon y tratas de pasar desapercibido poniendo palabras ambiguas, pero terminas quedando siempre en ridiculo. :lol: :lol:

esta no es ninguna excusa… nunca la plantee como tal… :?

si vos lo crees asi, hacete cargo vos…

si no podes entender que la intencion es plantear una idea de renovacion entonces tenes que tomar clases de “sentido comun” :lol:

el problema de los argentinos es que no tenemos memoria…
[/QUOTE]

Hace dos dias nadie se quejaba del promedio de edad del equipo, por eso lo digo borrego
[/QUOTE]

Te comento que el nombre del topic que vos mismo creaste es sobre el promedio de edad del equipo, no sobre como tienen que jugar en el proximo mundial.

Y si a vos te resulta dificil entender las palabras perdoname, la proxima te la hago mas facil.

ah y otra cosa…

hace dos dias yo dije que queria que Riquelme y Cia jugaran asi mundial…

hace tres dias yo dije que queria que Riquelme y Cia jugaran asi mundial…

hace cuatro dias yo dije que queria que Riquelme y Cia jugaran asi mundial…

etc etc etc…

hace algunos meses dije que Riquelme y Veron se cagaron en el 2002 y en el 2006… para que mierda los estaba llamando Basile…
[/QUOTE]