Una salida de Ramón: refundación o racinguización.

No lei la nota, pero que pellegrini se chupe eesta. Perdio la sudamericana contra un equipo ignoto y le entrego el partido a boca

No tiene punto de comparación RIVER con nievels. Yo viví 7 años en Rosario y te aseguro que la diferencia es abismal:

-A River no quiere volver ninguna vieja gloria. A Nievels quieren volver todos, el sentido de pertenencia que tienen allá es tremendo.
-En River estás 5 fechas sin ganar y te meten un tiro en las rodillas. En Nievels podés deambular 3 campeonatos seguidos en mitad de tabla y salir a pasear el perro tranquilamente por boulevard oroño un sábado en hora pico.
-Lopez cuando se fué dejó todas deudas cancelables a largo plazo, eso le otorgó cierto oxígeno a la dirigencia nueva para planificar el modo y medios de pago. Acá tenemos arriba de 100 palos a cancelar en 3 meses o literalmente nos rematan todo el patrimonio + otros 260 palos a mediano y largo plazo.
-Nievels tiene una camada de DTs excelentes a disponibilidad en cualquier momento. Lo vimos con Martino y Bielsa (me confesó EN PERSONA que no dirigiría en Argentina otro que no sea a ellos). Nosotros tenemos a Almeyda que no merece comentarios y a Gallargo de floja experiencia, más algún que otro más.

Y estos son solo algunos motivos. No pongo más porque me tengo que ir a buscar a mi jermu a un cumpleaños :smiley: Saludos!

Ya fue lo de la Racinguizacion muchachos, hoy por mas que vaciemos la cancha 1 campeonato entero la cosa no va a cambiar, o llamemos Racinguizacion a llenarnos de jugadores mediocres, porque eso es lo que pasa acá, fuimos los mas grandes porque SIEMPRE tuvimos los mejores planteles, con las mejores figuras, es simple, hay muchas cosas extrafutbolisticas, suerte, casualidades, laburo, etc, pero si tenes a los mejores jugando para vos las cosas son mucho mas simples. Hoy en día no tenemos una puta figura, el futbol Argentino se emparejo para abajo, y basta viendo que a los mejores no los quiere el Real Madrid o el Barcelona, los quieren de Qatar, Portugal, mexico, etc, ligas de 2do nivel.

Vos ves los planteles y cualquiera le hace fuerza a cualquiera, están todos parejitos, salvo equipos que tratan de traer jugadores de mejor calidad o no vender a los que mejor juegan tan rápido (Velez, Lanus, los bosteros, San Lorenzo).

Miren a Ñuls, volvieron 4 jugadores de Europa, Scocco, Maxi, Heinze y Bernardi, uno x línea se puede decir, y fue una maquinita. Y se estaba por ir al descenso, y el hincha medio termo es porque estaban mas preocupados por un no ascenso de Central que por un no descenso de Ñuls poco mas, asi que para mi mucho no tiene que ver la cosa, en un principio si porque por ahí esas manifestaciones hubiesen evitado que se desarmen los planteles, pero hoy en día no creo…

Racinguizacion es demasiado; de acuerdo al que gane esto será la Huracanización! Rasin ya somos. Se debe ir el téncico que es un desastre y contratar a Caruspo para tener una transición ordenada y que el tipo jerarquice economicamente al club y bancarnos 2 años en la pelea de arriba sin campeonar pero ganar si o si el campeonato economico. Caruso es el ideal porque le saca jugo a las rocas, papá

CARAS Y CARETAS: NORBERTO ALONSO
“Cuando estemos como Racing se acordarán de mí” - 25 de Abril, 1999.

Ramón se tiene que ir solo si viene un gran peso pesado y refundacional como Bielsa, Guardiola, Martino o hasta Pekerman. Para traer a Gallardo o Crespo que son experimentos prefiero que se quede Ramón. Igual Ramón espero que borre a los hijos y a los amigos de los hijos.

---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------

Se tienen que ir esos que mencionás en la lista. Son un desastre! y traer dos refuerzos de jerarquía ex River de ser posible.

Y pero entonces que hacemos?

O sea. Eso hay que solucionarlo SI O SI.
Con Ramon o sin Ramon…

Y por como vos me lo planteas es como que “venga quien venga, si no se soluciona lo institucional no va a cambiar nada…” Y esto es algo en que coincido. Para mi es asi.
De hecho ese es uno de mis argumentos para que RD siga.

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------

Quien es Caruspo? :roll:

:evil:

[quote=“GASTIA, post:13, topic:105758”]

A mi me gustaría q, ademas de hablar de el problema financiero, comenten como lo van a resolver, x q despues dicen q el problema es mayor a lo q estaban viendo, desde afuera, a esa excusa me refiero.

Ayer leía a Castle, y esto me gustó:

Hernán Castillo @HernanSCastillo 11h

Gancedo Ortega Francescoli Hernan Díaz y Hernan Crespo están cerrando su llegada al consejo de fútbol como secretarios técnicos de Donofri
[/QUOTE]esperemos que sea como eso y no como trampolin a un aborto de cuerpo tecnico…
Gancedo no me gusta para nada,es un chanta de verborragia como capa y menbosti,tecnicos nefastos…

y encima bostero y traidor… una completa basura

Gancedo?, por?.

Excelente el post inicial. Las palabra es REFUNDACIÓN, y no tiene que ver con cambiar el DT sinó retomar la linea del club que formaba crack y los acompañaba con crack o ídolos. Apoyo ésta modalidad, de la cual me di cuenta ahora despues de escuchar los números de RIVER, renacer con la nuestra, como en el 75 o en el 96.

Era bostero fana de chico y lo de traidor supongo que lo dice por su gol errado en el 97 (?)

Bue, si es por errar goles contra bosta, tenemos más traidores que ídolos. Meim de que equipo era de chico…

El bosty Gancedo, Idolo ??? 8|

No no, no quise decir eso. Lo que quiero decir es que si es por errar goles contra bosta tipos como Salas por ejemplo tampoco serían ídolos.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

No lo condeno al pipa por errar ese gol. Obviamente ni cerca de ser ídolo, pero si era un muy buen jugador, ojalá tuviéramos un Gancedo hoy en el plantel.

Gancedo no es traidor, cualquiera. El pipa era buen jugador, comió banco porque había mostros adelante.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

No era ni ídolo ni crack. Simplemente un buen jugador que cumplió.

No se si solo me pasa a mi, pero me da la sensación de que si sacan a Ramón lo traen al muñe…

Gancedo es un chamuyero de bar tipo capa:faso ,wisky y “mozo un feca!!!” ,y encima ese consejo de futbol donde esta astrada y hernan diaz a los cuales no discuto como futbolistas,pero como DT tenian el pase de sand y despues astrada le robo a river cobrendole un contrato con el equipo ultimo y habiandolo firmado con la comision de aguilar…