una reprendidita a los jugadores no vendria mal

esto es la gota que raboso el vaso –
parece que a estos putos ay que presionarlos para que ganen al menos un partido chamigos—
si leopoldo balt viera en que se convirtio river …-
se estaria cortando las pelotas en este preciso instante

esto es la gota que raboso el vaso –
parece que a estos putos ay que presionarlos para que ganen al menos un partido chamigos—
si leopoldo balt viera en que se convirtio river …-
se estaria cortando las pelotas en este preciso instante

si hay que amenazarlos o algo por el estilo, como hizo el presi de central. y eso que era central, y nosotros como los rpesionamos. simplemente putenadolos, pues no me parece, es una falta de respeto loq ue le han entregado a la hinchada, hay que hacer algo que los haga sentir con el cuchillo en la garganta. hijos de puta pechos frios remalparidos

tenes razon
pero tampoco la pavada–

yo creo que una buena idea seria pintarles las casas con amenazas y puteandolos pa que vean que no s epueden salvar esos hijos de puta pechos frios.

jajajaja que estupideces dicen aajaja

tenemos que demostrarles a estos hdp lo que es ser de river y tener alma roja y blanca…

ir a todos lo partidos a alentar a full…a pesar de no tener ganas, hay que hacerlo…

y putearlos no va a servir de nada…solo a calentar mas la cosa…lo que habria que hacer es un

banderaso en repudio al mal momento vivido en la institucion y pedir una limpieza urgent de la

misma…

eso es de bostero.

Yo creo que cualquier tipo de reprimenda se tiene que dar en el marco institucional, no en el marco a nivel hinchas. Pero bueno, también… “institucional”… yo le pido peras al olmo. :S

Abrazos, Martín.

jajajajajaja si martin no tenes por donde irte, en el plano “institucional” esta aguilar robando y llevando a river a la mierda.:evil:

Mejor vamos todos a la cancha y demostremosle a estos jugadores que nosotros siempre estamos

YO VENGO POR LA CAMISETAA♪

banderas “vengo por la camiseta. manga de ladrones vayanse YA!”
yo tengo una idea que seguro que a aguilar le encanta: agarrar y decirles: "tal dia no corrieron ni demostraron nada, tal dia dieron vergüenza, tal dia tal cosa… esos dias no los van a cobrar…
la parte que le gustaria a aguilar es la plata ahi sin destino, lista para ser escondida en su papada