Una reflexión...

No soy de abrir nuevos temas, pero viendo la situación de mierda en la que esta nuestro amado RIVER PLATE se me ocurrio compartir con uds esta reflexión/mensaje o como quieran llamarlo.
Por lo menos a mi me levanto un poco el animo, mas en la fecha en la que estamos donde dicen que se renuevan las esperanzas y todo eso.
(se que no va aca pero dejenlo un rato para que lo vean :))

slds.-

Un reconocido orador inició su seminario sosteniendo un billete de “x” $ y preguntó a su auditorio:

  • “¿Alguien quiere este billete?”

Varias personas levantaron la mano.

  • Entonces les dijo: “Alguno de ustedes recibira este billete, pero antes voy a hacer algo”.

Tomó el billete con su mano y lo oprimió hasta arrugarlo, luego volvió a preguntar si alguien todavía lo quería.
Las manos del auditorio se mantenian arriba.

  • “Bien- dijo el orador -¿y si hago esto?”

Tiró el billete al suelo y empezo a pisotearlo. Después lo recogió sucio y maltrecho del suelo y volvió a preguntar si todavia lo querían.

Las manos continuaban arriba.

  • “Amigos mios - comentó el orador- han aprendido una valiosa lección: No importa lo que le hice al billete, ustedes todavia lo quieren, porque su valor no ha disminuido, pues todavia vale lo mismo.
    Muchas veces en nuestras vidas somos derribados, somos maltratados, mordemos el polvo debido a las decisiones que tomamos y a las circunstancias que encontramos en nuestro camino, entonces, nos sentimos como si ya no valieramos nada”.

No importa lo que nos haya pasado o nos pueda pasar, somos [COLOR=Red]RIVER y nunca perderemos nuestro valor.
[/COLOR]

No soy de abrir nuevos temas, pero viendo la situación de mierda en la que esta nuestro amado RIVER PLATE se me ocurrio compartir con uds esta reflexión/mensaje o como quieran llamarlo.
Por lo menos a mi me levanto un poco el animo, mas en la fecha en la que estamos donde dicen que se renuevan las esperanzas y todo eso.
(se que no va aca pero dejenlo un rato para que lo vean :))

slds.-

Un reconocido orador inició su seminario sosteniendo un billete de “x” $ y preguntó a su auditorio:

  • “¿Alguien quiere este billete?”

Varias personas levantaron la mano.

  • Entonces les dijo: “Alguno de ustedes recibira este billete, pero antes voy a hacer algo”.

Tomó el billete con su mano y lo oprimió hasta arrugarlo, luego volvió a preguntar si alguien todavía lo quería.
Las manos del auditorio se mantenian arriba.

  • “Bien- dijo el orador -¿y si hago esto?”

Tiró el billete al suelo y empezo a pisotearlo. Después lo recogió sucio y maltrecho del suelo y volvió a preguntar si todavia lo querían.

Las manos continuaban arriba.

  • “Amigos mios - comentó el orador- han aprendido una valiosa lección: No importa lo que le hice al billete, ustedes todavia lo quieren, porque su valor no ha disminuido, pues todavia vale lo mismo.
    Muchas veces en nuestras vidas somos derribados, somos maltratados, mordemos el polvo debido a las decisiones que tomamos y a las circunstancias que encontramos en nuestro camino, entonces, nos sentimos como si ya no valieramos nada”.

No importa lo que nos haya pasado o nos pueda pasar, somos [COLOR=Red]RIVER y nunca perderemos nuestro valor.
[/COLOR]

totalmente juanh!!!
este se lo tendrìas que decir a un pelotudo q:twisted:ue abriò un post diciendo que le daba verguenza ser de RIVER…

Aplausos

Muy bueno ya lo habia escuchado antes, pero es excelente para este momento que vivimos

Y de verdad levanta un poco el animo

muy bueno,va muy bien con la realidad,te banco

Yo me imagino la situacion a Aguilarcha de mago haciendo desaparecer los billetes frente a los hinchas y todos desesperados…

Muy bueno.

Besheza nene, te juro qe me hiso sentir bien.

la verdad que muy bueno …(Y)

jeje.
ta bueno che.

JAMAS! todo lo contrario ser de River es una bendicion… la vergüenza es Aguilar Israel y cia.

slds.-

interesante…

MUY BUENA reflexion…cuando se vaya aguilar vamos a ser como el dolar, solo q vamos a subir y subir y subir,y no bajamos mas

Coincido!!!

muy lindo el relato, ojala salgamos , river no se merece esto ni mucho menos.

Muy bueno

me la paso diciendo esto.

PERO CON ÉSTE EJEMPLO QUEDA MAS CLARO AUN.

EXCELENTE POST

lástima que deba utilizarse algo tan sorete como un billete
para que algunos entiendan sobre el sentimiento y el positivismo…

ta piolaso che.!

muy bueno che…