Una Propuesta

Gente, viendo la bronca de Federo voy a volver a hacer una propuesta como algo como para hacernos oir, no es mia, ya la lei en otro post no me acuerdo si de River_mivida, o que, es algo que mi viejo me dice todos los benditos dias desde hace 2 años.

La fecha que viene, por favor, no vaya nadie a la cancha, pero nadie eh.

O juntemonos afuera para protestar, pero no entrar a la cancha, no pagar mas la entrada y dejar de pagar la cuota en el caso de los socios, la unica forma en que se les toca el orgullo a estos tipos, es tocandole el bolsillo, ya que es lo unico que sienten.

Bueno no se, entre la bronca que tengo, algo tenemos que hacer, si no esto se hace un calvario.

Gente, viendo la bronca de Federo voy a volver a hacer una propuesta como algo como para hacernos oir, no es mia, ya la lei en otro post no me acuerdo si de River_mivida, o que, es algo que mi viejo me dice todos los benditos dias desde hace 2 años.

La fecha que viene, por favor, no vaya nadie a la cancha, pero nadie eh.

O juntemonos afuera para protestar, pero no entrar a la cancha, no pagar mas la entrada y dejar de pagar la cuota en el caso de los socios, la unica forma en que se les toca el orgullo a estos tipos, es tocandole el bolsillo, ya que es lo unico que sienten.

Bueno no se, entre la bronca que tengo, algo tenemos que hacer, si no esto se hace un calvario.

seriamos la verguenza del pais…
aunque ganes o pierdas RIVER

¿Más?

Ajá… te seguimos a todos lados, en la A, en el Nacional B, en la B, a la quiebra, adonde sea… no importa adonde vayas, millo, yo me pongo las anteojeras y te sigo.

Por favoooooooor…

Abrazos, Martín.

Muy absurda tu propuesta, en estos momentos es donde hay que ir con mas ganas, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Eso dejaselo a Racing.

Yo sabia que iban a saltar con esto, pero Boca no tuvo un click hasta que se armo quilombo y todo.

Y vos te crees que a los bosteros les molesta que los jodamos con la bandera negra???

Yo creo que no, bah a mi no me molestaria si gano una copa libertadores cada 2 años.

Saludos.

Gracias mele por compartir la opinion (bah eso entendi yo)

Mas verguenza? te parece que hay mas verguenza? que queremos demostrar o a quien le queremos demostrar? a Boca que no abandonamos por mas que escupan nuestra camiseta en todos los sentidos cualquier pelotudo que pasa por el club? que imagen queremos dar cuando no nos bancamos ni a nuestro propio corazon con tanta impotencia? yo me canse de la cultura del aguante, yo no se qué pero pido compromiso, algo hay que hacer, esto asi no sigue. Si dejamos pasar esto nos recibimos de la peor hinchada de la historia del futbol argentina, por pelotudos, por dejar pisotear nuestra camiseta. Pero es logico, ahora quedan 2 partidos afuera del Monumental, cuando jugamos de visitante no pasa nada, ganamos contra Chivas y otra vez todo bien, para volver a la humillacion mas tarde o mas temprano. Yo no puedo dirigir a 15 millones, ni yo, ni nadie, yo hice lo mio, yo no soy mas socio de River, es lo mas drastico que puedo hacer en forma personal, yo no abandono pero no quiero ser complice de que destruyan al club, pierdo mi segunda casa, espero que sea temporalmente…

Cuanta pena me da la gente que piensa solo en lo que puede decir Boca, la historia de River es mas grande que lo que piensen 10 negros ignorantes, y nosotros la estamos dejando arruinar…

Estoy RECONTRA podrido de la CULTURA FASHION DEL ´ AGUANTE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ’

Concuerdo rotundamente con la propuesta de el loco este que abrio el thread.

Ah no perdon… ahora van a saltar todos a decir VOS NO SOS VERDADERO HINCHA… dejense de romper las pelotas con esa boludez viejo… ir a ‘’ AGUANTAR ‘’ a tipos que hechan sus soretes sobre la cara de los hinchas, que alientan y alientan, cobran sus pesitos, a su casita y a otra cosa??? Por favor…

Hay que tener huevo para hacer lo que hiciste y te re banco.

Pero es mas facil seguir esta estupida cultura del aguante, que tan bien le hizo a Racing.

ami me da verguenza la cultura del aguante… esa q no esta llevando a lo q somos…

¿Como no renunció YA Simeone? ¿Como sigue AGUILAR? ¿Como no hay NADIE en el Hall? ¿Como no se le van al humo a estos hijos de puta los 20 millones de hinchas de River que hay en el mundo? Que paja que somos. Permitimos durante años el saqueo hipnotizados con espejitos de colores y ahora nos sorprendemos de que estemos últimos.
No entiendo.
Lo estoy viendo irse a Simeone, vestidito de muñeco de torta y no puedo creer que este inutil sea el tecnico de RIVER PLATE.

Ven? Alguno se lee y analiza lo que escribe antes de postearlo???

Por eso sigo diciendo: ESTAMOS COMO ESTAMOS, PORQUE SOMOS COMO SOMOS…

O SEA QUE HAY QUE IR A ALENTAR SI SEGUIMOS PERDIENDO, SI NOS VAMOS A LA B, SI NOS DECLARAMOS EN BANCAROTA, SI SIGUEN LOS DELINCUENTES COMO AGUILAR AL MANDO, SI EL CANCER NO SE VA, SI ESTOS GUSANOS O LARVAS SIGUEN COMIENDOLE EL ALMA A RIVER PLATE??? ES ESO LO QUE PRETENDEN ALGUNOS??? QUE SEAMOS LOS PROXIMOS YASING CLUB???

ni en pedo
a la cancha voy igual, hay otras maneras de protestar

No se que es mas humillante, no ir a la cancha, o ir dejando que sigan haciendo lo que quieran con lo que queres…

ME PARECE exelentea estos hay que darles donde les duele en el bolsillo lo que pasa que hay gente que no entiende que una cosa es HACER EL AGUANTE Y OTRA LA PELOTUDEZ TOTAL A LOS QUE NOS ESTAN EMPUJANDO ALGUNOS HINCHAS

Por que loco? Ahora parece que porque me gusta ir a la cancha y alentar a esos colores que amo me la doy de mas hincha que los demas, o ahora la culpa es mia de que River no juega a nada por ir aunque gane o pierda…

PERO BIEN QUE IBAN TODOS A LA CHANCHA CUANDO RIVER SALIR CAMPEON… Y AHORA QUE ESTA MAL QUIEREN DEJAR DE IR?..

“QE NO ME IMPORTA SI GANAS, QE NO ME IMPORTA SI PERDES”

AUNQE RIVER ESTE EN EL ARGENTINO “A” LO VOY A BANCAR A MUERTE… NO SOY HINCHA DE LOS RESULTADOS!

Que paguen 10000 personas la entrada como hoy, o no la pague ninguno dudo mucho que le afecte al bolsillo del club, yo creo que el ingreso de plata viene por el lado de los derechos de la television y esas cosas.

ya lo dije en otro post creo… seriamos la verguenza del pais y cada dia seriamos mas bosteros

llegamos a hacer eso y me pego un tiro

A LA CANCHA VOY IGUAL GUACHO.

No le den cabida