Una propuesta loca

Pregunta a los amigos foristas, en cuanto al nuevo DT. Una idea loquisima:

Por que no esperar?

Por que River aparentemente necesita SI o SI un nuevo DT permanente YA MISMO? No lo digo para defender a Gordillo porque ni me va ni me viene. No lo conozco realmente. Lo unico que se es que es un tipo relacionado al club. Nada mas.

Que puede llegar a pasar en tres fechas? Este campeonato ya esta. Listo. Finis. Finiquitado matematicamente, y psicologicamente en el plantel. Se me ocurre sin saber que el plantel (tanto como nosotros) tiene muchas ganas de dar vuelta la ultima pagina, terminar el libro-drama de este año y empezar de nuevo. No es que si venia Ramon, o Labruna, Cruyff o Di Stefano el tipo iba a ganar 15 puntos en 3 fechas y viajar atras en el tiempo para ganarle a Arsenal y meterse en la final.

Hubiese venido quien sea, o venga quien sea… que va a hacer en este tiempo que queda? Que puede hacer? Nada. El plantel ya debe estar mirando adelante - algunos para irse via algun pase, el resto a un descanso y pretemporada.

Se me ocurre que lo mejor es parar de ponernos como histericas por lo que dice Ole, Clarin, Cronica o un amigo que tiene un tio que escribe en La Voz de mi Parroquia y una vez fue a ver a River en el '89. Deberiamos parar con esto de dejarnos alterar y boludear por cuanta version de lo que sea salte en cualquier lado.

Si bien toda la novela de Ramon fue un mamarracho (por decirlo decentemente), esto no significa que tengamos que armar otro gran novelon con el que siga en la lista, ni dejar que nos armen novelas desde los medios.

Por ahi nosotros tambien deberiamos tomarnos una buena pausa. Parar. Respirar hondo. Decir, pucha, que año de merda este que paso, menos mal que termino. Descansar. Desenchufarse, y darle tiempo a la cosa. Que los animos se calmen, porque cuando los animos se calman, se calma tambien la cabeza y asi podemos tomar mejores decisiones.

Parar la pelota. Pisarla. Levantar la cabeza, ver cual es la mejor opcion, y meter un pase fino - no mandarla a la tribuna por apurado. Si festejamos a los tipos que hacen eso en la cancha, por ahi deberiamos pisarla y parar un poco nosotros tambien.

Por eso por ahi es mejor dejarlo en paz a Gordillo - del cual, repito, no se nada asi que no le estoy haciendo de hinchada ni mucho menos - que labure tranquilo, callado, y darle el tiempo que necesite para dejar al plantel lo mejor posible de cara al nuevo año y al proximo DT.

Basta de histeriqueo, muchachos. Que si este, que si aquel, que si el de mas alla… no, esto es River. Alicaido River, seguro, pero depende de nosotros ponerlo en orden de nuevo.

–J.

Pregunta a los amigos foristas, en cuanto al nuevo DT. Una idea loquisima:

Por que no esperar?

Por que River aparentemente necesita SI o SI un nuevo DT permanente YA MISMO? No lo digo para defender a Gordillo porque ni me va ni me viene. No lo conozco realmente. Lo unico que se es que es un tipo relacionado al club. Nada mas.

Que puede llegar a pasar en tres fechas? Este campeonato ya esta. Listo. Finis. Finiquitado matematicamente, y psicologicamente en el plantel. Se me ocurre sin saber que el plantel (tanto como nosotros) tiene muchas ganas de dar vuelta la ultima pagina, terminar el libro-drama de este año y empezar de nuevo. No es que si venia Ramon, o Labruna, Cruyff o Di Stefano el tipo iba a ganar 15 puntos en 3 fechas y viajar atras en el tiempo para ganarle a Arsenal y meterse en la final.

Hubiese venido quien sea, o venga quien sea… que va a hacer en este tiempo que queda? Que puede hacer? Nada. El plantel ya debe estar mirando adelante - algunos para irse via algun pase, el resto a un descanso y pretemporada.

Se me ocurre que lo mejor es parar de ponernos como histericas por lo que dice Ole, Clarin, Cronica o un amigo que tiene un tio que escribe en La Voz de mi Parroquia y una vez fue a ver a River en el '89. Deberiamos parar con esto de dejarnos alterar y boludear por cuanta version de lo que sea salte en cualquier lado.

Si bien toda la novela de Ramon fue un mamarracho (por decirlo decentemente), esto no significa que tengamos que armar otro gran novelon con el que siga en la lista, ni dejar que nos armen novelas desde los medios.

Por ahi nosotros tambien deberiamos tomarnos una buena pausa. Parar. Respirar hondo. Decir, pucha, que año de merda este que paso, menos mal que termino. Descansar. Desenchufarse, y darle tiempo a la cosa. Que los animos se calmen, porque cuando los animos se calman, se calma tambien la cabeza y asi podemos tomar mejores decisiones.

Parar la pelota. Pisarla. Levantar la cabeza, ver cual es la mejor opcion, y meter un pase fino - no mandarla a la tribuna por apurado. Si festejamos a los tipos que hacen eso en la cancha, por ahi deberiamos pisarla y parar un poco nosotros tambien.

Por eso por ahi es mejor dejarlo en paz a Gordillo - del cual, repito, no se nada asi que no le estoy haciendo de hinchada ni mucho menos - que labure tranquilo, callado, y darle el tiempo que necesite para dejar al plantel lo mejor posible de cara al nuevo año y al proximo DT.

Basta de histeriqueo, muchachos. Que si este, que si aquel, que si el de mas alla… no, esto es River. Alicaido River, seguro, pero depende de nosotros ponerlo en orden de nuevo.

–J.

Por mi, que agarre Omarsito Labruna, no compremos un solo jugador y ponemos a los pibes en el campeonato en la copa. Sanamos la economía y construimos el proyecto que necesita River; Un proyecto a largo plazo similar a los de Velez y Lanús.

Además con Aguilar River no va a ganar nada, prefiero que el club aproveche para corregir los enormes baches económicos e institucionales que tiene…

Estoy de acuerdo, que se vean los resultados de Gordillo y después con la cabeza en frio a pensar en el nuevo D.T

al menos gordillo ya empieza bien. no inventa puestos, pone algo mas cerca del cada cual en su posicion.
el histeriqueo pasa porque esto es river, el club mas grande de la argentina por lo que debe contratar tecnicos a su altura, no tipos que vengan a aprender becados. plantel para la mediocridad del medio local hay, no hay dt desde hace ya mucho tiempo…y no podemos seguir en la misma.

q busquen ya un tecnicooo, necesitamos un tecnico yaaaaaa!! tecnicooooooooooooooo!!! tecnicooooooooo!!

jaja
ya fue
q venga cualquiera por mi… los q yo queria no van a venir

Gordillo pone de 3 a un 3, por mas que sea un pibe.
Passarella: a Tuzzio o a Ponzio

Gordillo pone arriba: Rosales y Zarate
Passarella pone: Ruben y Rios

El Tapon me parece que coincide mucho con el pensamiento del hincha, pone a los jugadores en sus lugares (salvo a Ponzio que es un jugador que no lo podes poner en el banco)

Coincido en todo, más en lo destacado.

Bajemos un cambio, no compremos tanta verdura.

Yo siempre quise que venga El Pelado, pero así es como supe que siempre fue un sueño, y ahora no me pongo mal que no venga, simplemente pongo mi fé en Simeone y Borghi.

yo realmente no voi a mirar estas fechas. . me da igual y bronca
pero espero ganemos y le vaya muy bien a gordillo

A algunos les parece un trámite, pero yo siempre estoy pensando en los puntos para la Libertadores.

Con el presidente que tenemos aun en funciones, no esta asegurado el exito aunque resuciten Angelito Labruna, Minella y Renato Cesarini y se junten con el Bambino Veira y Ramon para dirigir el equipo…

El problema esta en la cabeza del club y sus secuaces
Mientras ellos sigan en el club, todo seguira igual (o empeorara)

Te banco, jugadores hay… hay que echar un par a la mierda y comprar un par buenos, dps si tiene resultados siga siga lamolina.

A algunos les parece un trámite, pero yo siempre estoy pensando en los puntos para la Libertadores
[/QUOTE]

haay q sacar los 9 puntos, los vamos a necesitar para la copa, . si o si.

Cada vez somos más Aguilar y la puta que te parió. No podés hacer lo que se te cante el orto con el Club. Seguí presionando que te va a explotar todo, sinverguenza!!

A algunos les parece un trámite, pero yo siempre estoy pensando en los puntos para la Libertadores
[/QUOTE]

Sip, Boca se quedó afuera el año pasado por menospreciar el torneo y darle al plantel licencia como 3 fechas antes (algo que igual no deberia estár permitido hacer: después sacaron ventajas, arrancaron mucho antes la pretemporada y siguió la racha triunfal de basile-aunque está tuvo muchos factores más obviamente-)

A algunos les parece un trámite, pero yo siempre estoy pensando en los puntos para la Libertadores
[/QUOTE]

y desde aquel susto contra huracan de tres arroyos a mi tambien me poreocupa

Se tiene que quedar si no le desarman el equipo , y poder comprar a alguno , mas que nada donde faltan jugadores . Pero tampoco jugar todo el año con pibes que sabes que no vamos a salir campeon , y otro año no se si va a aguantar .

Se tiene que quedar si no le desarman el equipo , y poder comprar a alguno , mas que nada donde faltan jugadores . Pero tampoco jugar todo el año con pibes que sabes que no vamos a salir campeon , y otro año no se si va a aguantar .

Mira Nico, hipoteticamente, si vos me decis lo siguiente: "Che Chanda… vamos a sanear el club. Se va Aguilar, vendra otro que tendra sus negociados y cosas turbias como todos, pero va a mejorar al club en lo financiero e institucional. Se va a vender mejor, para poco a poco ir vendiendo menos. Vamos a mejorar el estadio, empezar de nuevo con un programa solido de inferiores y terminar sacando otra gran generacion de futbolistas…

… pero por 4-5 años no ganamos ni la sortija en la calesita."

Sabes como agarro viaje yo? Pongo la firma pero ya mismo. Mi viejo se banco 20 años de River sin salir campeon. Yo me puedo bancar 5 años muy facilmente. Ni lo dudes.

–J.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: gueniiiiisimo