Una pregutna

yo queria saber si river tiene alguna cancion contra san lorenzo,me encataria q agan alguna,porq ellos nos re descansan a nosotros,habria q bardiarlos,nunca les damos a ellos.estaria bueno.
y otra pregunta,cuando se venden las entradas para el domingo??

yo queria saber si river tiene alguna cancion contra san lorenzo,me encataria q agan alguna,porq ellos nos re descansan a nosotros,habria q bardiarlos,nunca les damos a ellos.estaria bueno.
y otra pregunta,cuando se venden las entradas para el domingo??

CuerBo vos sos de la B, no tenes Libertadores, como tiene River Plate, sos de la B!! Sos de la B!! sos de la B!! Sos de la B!! sos de la B!! Sos de la B!!..

Creo que era asi esa :stuck_out_tongue:

Cuervo, hay que tarado fui a tu cancha y me encontré con un mercado. Una bandera roja y azul, era un changuito que decía Carrefour. Pan y vino milanesas y un pescado me afané, River tiene una cancha, San Lorenzo un almacén.

Ay ay ay que risa que me da, ay ay ay que risa que me da, ay ay ay que risa que me da / te roban las banderas los boludos de Huracán!!!
[COLOR=Black]San Lorenzo vos sos un cagón / no ganaste ni una conmebol / este tarde te vamo’a coger / como siempre lo hace River Pleii / los del cuervo son todos putos (4).[/COLOR]

Pone a tineli la puta q lo pario…

:mrgreen:

creo q te psaron todas, tambien la tipica: vooos sos de la B, y las q se le cantan a uno q descendio

Aca habien puesto bastante. Estoy seguro que hay un thread mas actual, pero no lo puedo encontrar.

http://foros.riverplate.com/tribuna/19174-canciones-vs-cuerbo.html

Con respecto a las entradas del domingo, esta toda la info en un tema q esta puesto como anuncio.

Cierro porque si no van a entrar a poner las mismas canciones que estan en el otro thread.