Una preguntita, si me permiten.

Despues le cambiamos el titulo al thread y le ponemos toda la info, pero lo queria empezar con una preguntita si me lo permiten.

Presi, Pablo, Beattle, Elquesemaquillaynoselava, Ricky, Ariel, Adrian, Morens, Gianlucca, etc etc etc, alguno va a decir algo del proyecto de ley sobre las tierras que va a ser mandado desde el Ejecutivo, o lo hacemos nosotros?

Despues le cambiamos el titulo al thread y le ponemos toda la info, pero lo queria empezar con una preguntita si me lo permiten.

Presi, Pablo, Beattle, Elquesemaquillaynoselava, Ricky, Ariel, Adrian, Morens, Gianlucca, etc etc etc, alguno va a decir algo del proyecto de ley sobre las tierras que va a ser mandado desde el Ejecutivo, o lo hacemos nosotros?

me costó encontrar la fotito :stuck_out_tongue:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

te hiciste el ironico y no te dio bola nadie…

cierro

Lo que no hace mas que elogiar el mensaje el thread, huevon :wink:

Ay Leito amigazo, te falta, te falta…:):slight_smile:

No sé de qué estás hablando, así que difícilmente pueda abrir un tema. De hecho, hace mucho que no abro un tema acá sobre una novedad.
Igual, la idea de abrir el tema así, de manera soberbia, provocativa sin sentido, me parece de cuarta y fuera de lugar. Pero bueno, allá vos. Poné la noticia y después te dejo contento diciendo que se ganaron mi voto para las nacionales y listo…

Jodeme que justo vos, hoy, con las banderas que levantas, no sabes el anuncio de la Presidenta de hoy si esta en todas las noticias. O el tema evidentemente no te importa mucho, o evidentemente te llamas a silencio cuando el gobierno nacional lleva a la practica alguno de tus reclamos.


Y no es soberbia. Es que estoy convencido que ustedes que levantan algunas banderas en los aciertos del gobierno, en cosas con las que comulgan, guardan un complice silencio, para luego salir a diestra y siniestra a criticar todo lo que falta, solo por estrategias electorales. Eso es hipocresia. Aca y en Taiwan. En La Campora y en los militantes de Proyecto Sur.

Podrian haberlo hecho antes, no?? Ahora ya es tarde, y para la gilada.

(!!)

Pongalo ud nomas.
Me extraña que pienses que solo critico.

El Ariel del cual se requiere una respuesta soy yo? :mrgreen:

Hablando de eso Mati, no estoy muy al tanto con el tema de las prepagas, pero tanto Proyecto Sur como la UCR apoyaron la medida oficial.

O al menos eso decía el “diario” El Argentino de hoy.

Algunos de la lista están injustamente incluídos para mí.

Morens, por ejemplo, jamás abre un thread, gianlucca hoy posteó una nota “favorable” al gobierno, vos reconociste varias cosas del gobierno …

Pero comparto la sensación, a veces da bronca el silencio absoluto ante medidas positivas, y el hacer cola para postear ante los aspectos negativos. Fijate que los que apoyamos al kirchnerismo, generalmente ponemos la cara en cuanto thread se abra, sea a favor o en contra.

Yo escuché a dirigentes de la UCR declarando públicamente en contra de la ley… Hay un audio con Víctor Hugo, que medio que lo apura al diputado radical y se re nota que hay alto lobby detrás…

EDIT: Acá está:

//youtu.be/nRo0Pt_JJTI

Era para el Presi nomas, igual lo banco a JM aunque el se enoje, lo banco mucho.


Gaston: Si, la apoyan. Yo tengo una enorme critica a la enmienda que se hizo en senadores. Pero creemos un thread y lo discutimos.

Y bueno, el Argentino Miente. :stuck_out_tongue:

Bah…no sé, tendría que buscar la nota y todo eso, a las 8 de la matina no pienso, solo retengo conceptos boludos.

Es obvio que es mas facil criticar que reconocer.
Siendo oposicion, aclaro

La UCR está dividida hay una parte que solapadamente se opone y otra que quiere hacer modificaciones pero sin mandarla de nuevo a la otra cámara. Proyecto Sur aprueba el proyecto tal como está. El PRO ni que si pero que no.

El problema pasa porque hoy no se pusieron de acuerdo en los temas a tratar. La oposición quería agregar proyectos - pauta oficial - que el oficialismo no quiso y viceversa. Asi que lo pasaron a la semana que viene. :confused:

No, sinceramente lo único que vi de tele hoy fue el partido del Barcelona contra el Real Madrid. Y en el entretiempo me vine a la pc, así que ni siquiera escuché la propaganda de Macri que me comentaron algunos indignados. Tampoco leí ningún diario por internet, salvo el mail que me mandaron con la noticia de clarin sobre Pino. Evidentemente, tus dos opciones eran erróneas. La opción correcta es: “evidentemente, tuviste cosas más importantes que hacer hoy en lugar de informarte”.
Con respecto a lo otro, la agenda no la marca Proyecto Sur, por lo que a Pino cuando van lo consultan de temas puntuales. Las cosas a favor del gobierno cuando las pregunta las dice. Ahora, lo llaman para pegarle al gobierno, ahí él mete su plataforma programática o intenta hacerlo. Y siempre es más fácil por las cosas mal hechas del oficialismo.

Igual no me enojé, me indignó nomás.

No sé cuál es el sentido de abrir un tema aparte. Esto se puede discutir en el tema del kirchnerismo, como se han venido discutiendo todos los temas del kirchnerismo.

O a lo mejor el sentido era cancherear un poquito Matías, jeje.