Una pregunta

Capaz que les parece muy boluda, pero se las hago,

por que empezaron atacando para el arco de Figueroa Alcorta, si siempre tienen que empezar para el arco del Rio de La Plata???

Capaz que les parece muy boluda, pero se las hago,

por que empezaron atacando para el arco de Figueroa Alcorta, si siempre tienen que empezar para el arco del Rio de La Plata???

Porque es como atacó River históricamente, es lo que corresponde.
Históricamente, River atacó en los segundos tiempos contra el arco del Río de la Plata.
Está muy bien, ojalá que vuelva a ser costumbre.

siii es mucho mejor , asii vemos mejor los goles en el segundo tiempo jajajaj q es cuando el partido esta mas chivo:D

ni idea xq ultimamente era al reves

A mi me encanta que se ataque asi el segundo tiempo contra el Rio, como fue siempre pero me parece que se estaba haciendo al reves por reglamento que cada arquero tiene que tener a su hinchada atras en los segundos tiempos, pero en el monumental no tiene sentido esa boludez, si los visitantes tienen un codito. Ojala se siga como ayer.

En un momento creo que en la epoca de Astrada la usaban como cabala sino me equivoco

a perfecto que sigan asi

es por el sorteo

Como dijo Adrisz , asi fue historicamente , y me parece bien que sea asi…

ojala siga asi:D

Lo mismo me preguntaba, o sea… hace poco se implementó lo de que el arquero tiene que terminar de espaldas a su hinchada, y ayer noté que fue al revés. Ojalá siga siendo como fue ayer.

no me habia dado cuenta jaja, pero bueno asi me gusta mas :smiley: