Una pregunta..

queria saber si el valor de las entradas sigue siendo el mismo del año pasado, y si los socios pagan plateas porque para las ultimas fechas del año pasado el socio no pagaba la platea mas cara

me van a decir que entre a la pagina de river pero tengo un explorer de mier… y no me habre
sepan disculpar :slight_smile:

queria saber si el valor de las entradas sigue siendo el mismo del año pasado, y si los socios pagan plateas porque para las ultimas fechas del año pasado el socio no pagaba la platea mas cara

me van a decir que entre a la pagina de river pero tengo un explorer de mier… y no me habre
sepan disculpar :slight_smile:

La popular aumentó a $30. Una mierda. Eso sólo sé :mrgreen:

Las entradas van a aumentar. Para ir a las plateas laterales bajas y medias, el socio debe pagar entrada. El resto de las plateas, entra directamente con el carnet.

Y te recomiendo que uses el navegador Firefox. Tira el Explorer a la mierda.

si , aumentaron las entradas , qe mierda como nos estan cagando !

PD: Es verdad aguante Firefox ! jaja

Lo de las populares más caras igual salió en todos lados :expressionless:

aumentaron las entradas…

Las populares aumentaron, las plateas entro con el carnet como siempre, nada nuevo.

como roban los hdp!!

Ya aumentaron los ladrones…

30 pesos sale ahora

grondona la concha de tu madre

el tema es si la cuota tambien aumentera.!!
lo q le falta al gordo puto

es un choreo que hijos de pua que son

grondona = la peor mierda del futbol argentino
aguilar = la peor mierda que tiene RIVER

una cagada!!! es un dolor de huevo ir a ver un simple partido de futból… X(

salu2

las popus estan mas caras, para ir a las buenas tribunas(laterales bajas y medias) hay que pagar como en la copa, pra y a las altas y cabeceras igual que siempre, solo el carnet. el tema es que no aumente la cuota.

Hijos de putaaa

30 mangos :@

Ya estan los precios de las entradas

Venta de entradas vs. Colon - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria