Una pregunta

Farinella es el que hace las tapas de ole no?? y es de river pero lo destruyo en todas las tapas del lunes en todo el año…

Para que dice que es de river, no entiendo, como recondo y todos los del medio que dicen ser de river.

Farinella es el que hace las tapas de ole no?? y es de river pero lo destruyo en todas las tapas del lunes en todo el año…

Para que dice que es de river, no entiendo, como recondo y todos los del medio que dicen ser de river.

mandale un mail y n se hace cargo de nada el gordito

es un zapato …

no creo qeu el sea el de las tapas
pero un cargo fuerte tiene.

nose si es el de las tapas

Tengo entendido que es Jefe de edicion, o algo asi, lo unico que hace creo que es corregir errores de redaccion, decir qeu notas van y cuales no, ordena el diario, pero no tiene nada que ver con el contenido del diario ni con la edicion de la tapa ni nada de eso…

saludos!

si es el q hace las tapas me acabo de enterar…

ahi lo busuqe bien, el cargo que tiene es Jefe de redaccion, cualquiera que entienda lo uqe es estar en la parte de redaccion sabe uqe es lo que hace y lo que no…

pero el no escribe en una seccion del diario que es de River?
y tambien hay otro viejo que escribe de la bosta…

Creo que es jefe de redaccion.
Gordo gil

fanamillo@ole.com.ar

coincido con vos es un zapato …

es un zapallo

Gordo salame…el y todos los que se sientan en estudio futbol…5 pelotudos

El gordo la única tapa que hace es la de las empanadas, para después comerselas. La de Olé ni ahí .

Farinella creó el diario Olé y enseguida se lo vendió al grupo Clarin, historicamente bostero. Quedó como Jefe de Redaccion, es decir: aprueba y revisa todo el contenido de cada edicion, da el ok para cada nota. Algo asi como Lanata en Pagina 12.
Obviamente como periodista le importa un huevo el club del que es “hincha”, excepto los bosteros, que se agarran de lo que pueden para hacernos pelota y agrandarse. Por algo son mentira de la prensa los putos

Q tapa puede hacer ese gordo ignorante!! Q no puede hablar 2 palabras sin escupir una boludes!!!
Kien se cree esa de Jefe de redaccion! :mrgreen:… RIVER [COLOR=black]TE AMO MAS Q A[/COLOR] MI VIDA!

IDEM

verdaderamente un zapallo

saludos rkilin

Farinella boton Farinella boton, sos un hijo de puta, la puta madre que te parioo (8)