vieron qe ahora leo ponzio esta lesionado, no se puede incluir a nico domingo komo refuerzo de este campeonato i no gastar un cupo en el qe viene?
se me vino esto a cabeza xqe estaba viendo qe rosario central estaba negociando la llegada de gonzalo choy a rosario central ya que se le lesiono un volante.
vieron qe ahora leo ponzio esta lesionado, no se puede incluir a nico domingo komo refuerzo de este campeonato i no gastar un cupo en el qe viene?
se me vino esto a cabeza xqe estaba viendo qe rosario central estaba negociando la llegada de gonzalo choy a rosario central ya que se le lesiono un volante.
No, porque lo de Ponzio son 2 meses o por ahi, muy poco tiempo, y ya estaba terminando el torneo… Lastima que no tuvimos la suerte de que se rompa Augusto o Tuzzio asi nos daban otro cupo, grrrr…
tiene que ser una lesion para todo el campeonato, de 6 u 8 meses (rotura de ligamentos por ej), sino por Nico Domingo que ya tuvo como 3 lesiones y no jugo en todo el campeonato pasado ni en este, creo que ningun partido , hubieran incorporado otro jugador.