una pregunta,

vieron qe ahora leo ponzio esta lesionado, no se puede incluir a nico domingo komo refuerzo de este campeonato i no gastar un cupo en el qe viene?
se me vino esto a cabeza xqe estaba viendo qe rosario central estaba negociando la llegada de gonzalo choy a rosario central ya que se le lesiono un volante.

diganme x favor :wink:

vieron qe ahora leo ponzio esta lesionado, no se puede incluir a nico domingo komo refuerzo de este campeonato i no gastar un cupo en el qe viene?
se me vino esto a cabeza xqe estaba viendo qe rosario central estaba negociando la llegada de gonzalo choy a rosario central ya que se le lesiono un volante.

diganme x favor :wink:

si me parece q se podria hacer pero hoy seria el ultimo dia ya que hoy es el ultimo partido q jugamos…creo

No, porque lo de Ponzio son 2 meses o por ahi, muy poco tiempo, y ya estaba terminando el torneo… Lastima que no tuvimos la suerte de que se rompa Augusto o Tuzzio asi nos daban otro cupo, grrrr…

tiene que ser una lesion para todo el campeonato, de 6 u 8 meses (rotura de ligamentos por ej), sino por Nico Domingo que ya tuvo como 3 lesiones y no jugo en todo el campeonato pasado ni en este, creo que ningun partido , hubieran incorporado otro jugador.

Para mi lo de Ponzio, son de esas lesiones de fin de campeonato que no quiere jugar nadie, con Simeone nadie lloraba y querian jugar todos

Igual no podia ser porque eso se puede ser antes de la fecha 11

capaz lo vendan a ponzio…

para mi no se debe de ir…uno que se tiene que quedar, uno de los pocos rescatables…ahora, querra quedarse? mmm

los canallas lo estan haciendo ahora kon choy eeh,

Si pero lo estan haciendo para el proximo campeonato no para este

Rescatable? Es en serio???8|