Una pregunta

tengo una pregunta si alguien me puede contestar…
xq no se puede hablar de la barra? es una duda q tengo y q no entiendo xq no se puede…

tengo una pregunta si alguien me puede contestar…
xq no se puede hablar de la barra? es una duda q tengo y q no entiendo xq no se puede…

Porqe despues tienen problemas los administradores de aca. q son los q responden a la pagina. si vos decis algo a vos no te conocen y no te van a hacer nada pero a los admin si los conocen . y se las agarran con ellos. es eso.

ejemplo practico: si Marto14 putea, no lo van a buscar, porque es solo un usuario de un foro. A quien van a buscar? a los responsables de la pagina, cuyos nombres y apellidos estan publicamente habilitados para quien quiera verlos. Es seguridad.

Igual últimamente se está hablando de todo jaja. Vamo a tener que aplicar mano dura (?) jajaja.

Joda joda.

jajaa… se va a dividir el foro me parece, en dos facciones, usuarios vs admin, a ver quien tiene mas aguante

porque es simple man, a Juanchongo lo conocen ,lo tienen porque va a la cancha siempre, en cambio no es lo mismo con alguien que solo opina en los foros, creo que fue una desicion que se tomo en LPM no?para no alimentar al perdiodismo sensacionalista en un principio.bueh ahora va mas alla, ya varios se escracharon con fotos o fotologs, al punto de hasta recibir amenazas,hay alguien que pued dar fe de que es asi, el deberia contar su experiencia,pero bueh queda en él, por mi parte fue claro el mensaje,tuve que borrar un par de firmas de mi flog que desembocaban en flogs que no tenian ni vida, hechos solo ad hoc( al efecto) de amenazar ,pero se sabe de donde viene la mano, Juan no quiere imponer censura por eso viene bien que los que saben como viene la mano salten tanto por él como por los demasss