Una Pregunta

alguien sabe porque termino la amistad entre river y racing, un amigo de racing obvio me dijo que river no salto cuando racing tuvo bardo con boca, pero no creo. esta la cancion que dice antes eramos amigos, ya todo eso se termino ahora vos sos vigilante sos como boca puto y cagon racing que asco te tengo anda a la puta que te pario

Saludos

alguien sabe porque termino la amistad entre river y racing, un amigo de racing obvio me dijo que river no salto cuando racing tuvo bardo con boca, pero no creo. esta la cancion que dice antes eramos amigos, ya todo eso se termino ahora vos sos vigilante sos como boca puto y cagon racing que asco te tengo anda a la puta que te pario

Saludos

siempre tuve esta misma duda

Creo que el capo en ese momento de la barra de river lo cago en algo al de racing

mañana le pregunto bien a mi viejo y le digo que me cuente…

Tu papa por casualidad no se llama Alan???o Adrian??ajajaja :lol:

Tu papa por casualidad no se llama Alan???o Adrian??ajajaja :lol
[/QUOTE]

creo que se llama william. (?)

:lol: :lol: :lol: :lol:

dicen que fue x un tema de venta de droga, pero no estoy seguro, son solo comentarios
saludos

uuh =S=S, queria saber asi le cierro el culo a mi amigo de racing XD

Tu papa por casualidad no se llama Alan???o Adrian??ajajaja :lol
[/QUOTE]

creo que se llama william. (?)

:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Tu viejo es un violento ??? UN INADAPTADO SOCIAL!!!

:twisted: :lol:

CREO que la amistad se pudrio debido a la gente comun, habian dicho algo como que la barra de rasin en un partido de una copa fue a la actual platea de la tribuna visitante y se empezo a pudrir con la gente, como que la barra no queria. Igual mando fruta eh

el que debe saber es militia nose cuanto

www.barras-bravas.net… talvez ahi lo encuentres

ahi estan solo las peleas

nos dimos cuentas sacha jajaja

:twisted:

no fue por el trapo robado?

esta jodido este tema vieron, =S