Una Pregunta...

Alguien Que Halla Ido A La Popu Tuvo Q Hacerse El Camino Desde Alcorta Hasta Ugaondo??? Tremendo El Camino Q Armo La Puta Policia No Llegabamos Mas!!!

Alguien Que Halla Ido A La Popu Tuvo Q Hacerse El Camino Desde Alcorta Hasta Ugaondo??? Tremendo El Camino Q Armo La Puta Policia No Llegabamos Mas!!!

ugaondo?¿?¿?¿

uu … yo vine de ciudad universitaria! y tambien era un bardo!

taba a full la cana… me parece perfecto!

ala salidaaa me parece q se mataron… xq estaba en ciudad… y pasaron caminando un grupo de 200 de la barra… se iban para un descampado!! seguro se taban x encontrar! eraa terrible… alto sogaca me pegue jaja

abrazo!

el operativo policial fue patetico, como cada vez que jugamos de local… es increible como a la gente la hacen dar una vuelta de 15 cuadras y en la mayoria cruzarse con los hinchas de san lorenzo … de que prevencion hablan???

ABRAN EL CLUB LA CONCHA DE TU MADRE, SAQUEN LAS MADERAS DEJEN ENTRAR A LA GENTE POR DONDE QUIERA!!! PARA QUE CARAJO PONEN 900 POLICIAS!!?

Ningun cacheo me hicieron… ¡¡¡¡¡¡¡ninguno!!!

CASTRILLI LA PUTA QUE TE PARIO!

mucho bardo para llegar, como en el partido contra voka

las calles ni idea…pero dimos mas vueltas para hacer 20m de mierda!!

caminamos como 20 cuadras de mas!! y para entrar a la sivori de donde estabamos eran 20m noma…un mierda!!

saludos…

los 200 q iban para ciudad universitaria no iban a pelearse sino a tomar el 28 q estaba ahi parado. los q quedaban se fueron en un camion

era alto bardo en todo lados

fuiste a la cancha?

[quote=“Crespo_11, post:5, topic:37270”]

el operativo policial fue patetico, como cada vez que jugamos de local… es increible como a la gente la hacen dar una vuelta de 15 cuadras y en la mayoria cruzarse con los hinchas de san lorenzo … de que prevencion hablan???

ABRAN EL CLUB LA CONCHA DE TU MADRE, SAQUEN LAS MADERAS DEJEN ENTRAR A LA GENTE POR DONDE QUIERA!!! PARA QUE CARAJO PONEN 900 POLICIAS…

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS X ESO LLEGUE A LAS 15 30 XQ ME IMAGINE Q IBA A SER UN RE LIO… AUNQUE TUVE Q ESPERAR MUCHO TIEMPO HASTA Q EMPEZARA LO MEJRO ES IR TEMPRANOOOO!!!

pd ; todo un caballero NACHO a la vuelta me cedio el asiento en el 42 capo total!!!..

Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaaa…

river , LEJOS SOS LA HINCHADA MÁS FRÍA Y AMARGA DE LA ARGENTINA, LO DEMOSTRSATE AYER … VOS SABÉS MUCHO DE CAMPEONATOS …
VOS SABÉS MUCHO DE LIBERTADORES… PERO LO QUE VOS
NO SABÉS Y NUNCA LO VAS A SABER Y JAMÁS LO VAS A
ENTENDER, ES AMAR AL CLUB EN LAS BUENAS Y EN LAS
MALAS… LA PASIÓN VOS NO LA LLEVÁS EN LA
SANGRE …NO TENÉS NI LA MÁS MÍNIMA IDEA DE
LO QUE ES EL SENTIMIENTO HACIA EL CLUB DE TUS
AMORES… VOS SOS HINCHA DE TUS JUGADORES …
VOS SOS HINCHA DE TU BARRA BRAVA, VOS ALENTÁS A
TU HINCHADA, NOSOTROS ALENTAMOS AL EQUIPO…
!!! NOS FUIMOS AL DESCENSO NOS VENDIERON LA
CANCHA …LO QUE NUNCA PUDIERON ES PARAR ÉSTA
HINCHADA… QUE SE HIZO GLORIOSA EN LAS BUENAS Y
EN LAS MALAS … LA QUE LLEVO EN LA SANGRE… LA
PASIÓN AZULGRANA !!! LA PASIÓN AZULGRANA !!!

cuervo Decime Que Se Siente Jugar Con La Gallina Y Que Te Coja Siempre?

pero eso viene del otro campeonato gente…

se va por udaondo hasta la lugones por los conflictos de internas… OJO TODO ESTO PARA NO SOCIOS…

YO SOY SOCIO Y ENTRO SIEMPRE POR LA UDAONDO… para los socios no cambio…