Una pregunta =)

Nose donde poner esta pregunta un MOD que me lo mueva al lugar correspondiente porfavor,

bueno la cosa es asi, yo soy de martinez (san isidro buenos aires) y quiero comprar 5 o 6 bengalas para llevar a la cancha el sabado contra Casla (club atletico sin libertadores de america). pero la cuestion es que no se donde comprarlas ya busque por muchos lugares y no las encuentro por ningun lado,

poreso me dirigo al forode RIVER PLATE(L) para saber si alguien es de por ak y sepa donde venden o cerca del MONUMENTAL.

Desde ya muchas gracias .

(PONGA HUEVO HUEVO MILLONARIO PONGA HUEVO HUEVO SIN CESAR Q EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE EL DOMINGO TENEMO QUE GANAR).

pd: Depaso pongo esto asi no tengo que abrir otro trhead innecesario, RAMON , EL CABEZON Y PLACENTE, (RECIBIMIENTO A FULL E) NADA DE REPROCHES, somos hinchas de RIVER ellos lo son no tenemos que reprochar ni recriminar nada .

Salu2

Nose donde poner esta pregunta un MOD que me lo mueva al lugar correspondiente porfavor,

bueno la cosa es asi, yo soy de martinez (san isidro buenos aires) y quiero comprar 5 o 6 bengalas para llevar a la cancha el sabado contra Casla (club atletico sin libertadores de america). pero la cuestion es que no se donde comprarlas ya busque por muchos lugares y no las encuentro por ningun lado,

poreso me dirigo al forode RIVER PLATE(L) para saber si alguien es de por ak y sepa donde venden o cerca del MONUMENTAL.

Desde ya muchas gracias .

(PONGA HUEVO HUEVO MILLONARIO PONGA HUEVO HUEVO SIN CESAR Q EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE EL DOMINGO TENEMO QUE GANAR).

pd: Depaso pongo esto asi no tengo que abrir otro trhead innecesario, RAMON , EL CABEZON Y PLACENTE, (RECIBIMIENTO A FULL E) NADA DE REPROCHES, somos hinchas de RIVER ellos lo son no tenemos que reprochar ni recriminar nada .

Salu2

mira en la calle pampa y la via tenes un local Jupiter, ahi yo un par de veces compre bengalas.
tene cuidado en la entrada porq si te cachean y te las ven no creo q te las dejen entrar, va por lo menos antes no te dejaban.

RIVER TE AMO

ajajaja yo tmb soy de martinezzz . buen en cabildo a tres cuadras de puente saavedra hay un jupiterr creoo , pero nose si venden vengalas? pero creo q a un par de cuadras mas hay otro ,

saludoo millonario

bueno entonces trato de llevar una . porque si compro mas de una y me la saca la 12 (policia federal argentina) me pego un tiro :stuck_out_tongue: jaja xD

gracias de todas formas

Lol macho comprate 2, uan en cada pierna :smiley:

una en cada pierna y va como piña… les cabe a la 12 (pfa) cuando me encuentran los cigarros y no el encendedor… :smiley: siempre preguntan: donde los tenes… jajajajjajja

no se ni idea

Si pero ami me palpiaron miles de veces las piernas y te tocan todo los de la 12 (pfa) se nota que son putos :slight_smile: :stuck_out_tongue:

o si sos , chicas metelas en la p… q tmb va como piña yo las veces q llebe me las puse ahii y 10 puntoss…

igual el cacheo de ahora es maliiisimoo asi q tranca

Quedate tranquilo,como dijo el pera de river,los cacheos son malisimos.
Si llevas gorra x ej,ya no te la hacen quitar,aunque es dificil poner las bengalas ahí,jaja.

Salu2.

river aguanta

Bueno talvez lleve . si ven bengalas en la popu soy yo a re :stuck_out_tongue:

gente que vaya el domingo a la cancha, copense y lleven vengalas, asi empezamos a dar vuelta la mala imagen que esta dando nuestra hinchada :frowning:

saludos!

River Plate (L)(L)(L)

Hola chicos; miren unas fechas antes q termine el Clausura ya habiamos pasado el primer cacheo y solo faltaba el q es para subir a la popu y vi q un policia le pidio a un pibe q se sacara la gorra bah ahora ya deben estar hartos de revisar tanto. Igual la 12 femenina conmigo re pierde xq a las bengalas me las voy a llevar en las zapatillas q son botitas jejeje … besos y Fiesta el domingo!!! eh??? TE AMO RIVEEEEERR!

Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaa…

grnde muchachos ojala le puedan poner toda la onda a la popular y se aliente los 90 minutos con o sin la barra

vamos RIVER el mas grande lejos

Muchachos a que hora es exactamente el partido??? no es como a las 5 de la tarde?? Porque bengalas a esa hora, si se veran?? lo digo por la luz del sol jaja Saben para mi es mejor (no se como se llaman) en vez de bengalas los que empiezan a tirar humo como para darle colorido:

no sé es una opinión, pero sabe lo que me gusta es que la gente no se esta quedando cruzada de manos y si son bengalas, tiras de papel, etc… no importa se nota el apoyo que se quiere dar a River y es eso lo que importa. Ojala se vuelva una fiesta total.

Salu2!!!

che vieja… oajala que lleven bengalas… nose la verdad que yo siempre quise… lo que pasa es que te comes el garronaso si te la sacan… y nose como es el bardo de la popu… porque siempre estan los miados de los que son o se la tiran de barras y capas te la quieran sacar que se yo… la bocha es que no agiten al pedo… llevenlas posta, y rebienten el estadio con bengalas… hace rato… desde que se separo la barrabrava que no veo fiesta fiesta en la popu… a excepcion del 2 a 0 contra la bosta que la verdad que fue una fiesta ese segundo tiempo con klos papelitos… pero por favor loko… no agiten al pedo y vamoooooo la bandaaaaaaaaaaaaa la concha de su madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee