Una pregunta

A ver si alguien que haya ido a la cancha me puede explicar:
El domingo estaba viendo las tribunas (y escuchando el partido) y vi el trapo de “LA BANDA DE PALERMO” con letras goticas atravesando los tirantes
y casi encima del de “SON LOS MEJORES” que segun lo poco que se, es de la barra…digo…la banda de palermo hace lo que se le canta el culo??
Bueno, eso, que piensan ustedes??

Ademas, para que carajo ponene el 14 en el trapo de la banda de palermo?? :lol:

A ver si alguien que haya ido a la cancha me puede explicar:
El domingo estaba viendo las tribunas (y escuchando el partido) y vi el trapo de “LA BANDA DE PALERMO” con letras goticas atravesando los tirantes
y casi encima del de “SON LOS MEJORES” que segun lo poco que se, es de la barra…digo…la banda de palermo hace lo que se le canta el culo??
Bueno, eso, que piensan ustedes??

Ademas, para que carajo ponene el 14 en el trapo de la banda de palermo?? :lol:

y q onda la marcha?

para mi que la banda de palermo, actualmente, es la que mas manda en la tribuna, no se, vos fijaate.

LA BANDA DE PALERMO ESTA DESDE ANTES CON LOS OTROS, NO ES Q APARECIO AHORA, MAS VALE Q LE PONE EL 14, SI SON PARTE DE LOS BORRACHOS

Ta bien…era eso lo que queria saber gracias eh

Ya que estamos… alguien me puede explicar que mierda pasa con todas las cosas que teníamos antes??? quien verga las tiene??? donde estan¿?? las sombrillas esas eran terriiibleeess, las banderas de palo mas grandes de antes eran mejoress, el telon desaparecio… quiero saber donde se guarda o si se perdio…

mira el cotillon d ultima q se lo metan en el orto… pero lo q duele es el telon… no kiero q nos pase como a racing q x internas nunk mas se vio (ni se va a ver) el telon gigante q tenian ellos… seria un pena

el telon esta en el club me dijo un amigo, que vio que los de ad, por los que nombro, que lo estaban guardando… esto fue antes de todo este quilombo… ahora nose donde estara…

El trapo de la banda de palermo siempre estuvo metido entre los tirantes, y el 14 lo ponen porque son parte de la banda o la banda, en un momento mire para ver lo lindo que quedaba el de los borrachos grande y el de palermo estaba adelante, onda primero la banda de palermo y despues los borrachos…o la flashe pero me parecio algo asi, despues lo sacaron

che cerremos el tema aca muchachos porque mas alla de que muchos quieran, todos sabemos no se puede hablar de la barra mas alla que hablemos de los trapos despues se termina desvirtuando…