Una pregunta sobre el Nokia 5200

Buenas gente, la cuestion es que tengo el nokia 5200, y no se como hacer para pasar juegos. :confused:
Me bajo los archivos y todo, pero no se cual tengo que poner en el cel.
Si alguien sabe le agradeceria :wink:

Saludos!!

Buenas gente, la cuestion es que tengo el nokia 5200, y no se como hacer para pasar juegos. :confused:
Me bajo los archivos y todo, pero no se cual tengo que poner en el cel.
Si alguien sabe le agradeceria :wink:

Saludos!!

Yo tengo el mismo cel, una sola ves le pase unos par de juegos (ahora esta todo roto), baje los archivos, los puse en la memoria y los abri desde el cel nada mas.

esta malisimo ese celular, no me gustaaa . .

es medio cagada ese celular!!!

yo tengo un amigo qe tiene ese celular y ya tuvo varios problemas con el mismo

necesitas el cable usb para pasar los juegos, porque con inflarrojo o bluetooth no se puede, y bueno pasas los juegos como si pasaras fotos o videos

No se puede pasar con bluetooth o infrarrojo??? Q garcha. Sobre todo el BT. En los Sony si se puede hacer.

cuanto tengas algo de plata cambialo amigo, es el cel mas feo qe saco nokia!

Los que dicen que el cel este es una cagada tienen razón… Se rompe al toque, tiene muchas fallas, el mio esta hecho percha, de pedo anda… Esta en las ultimas ya…

Tuve ese telefono mas de un año y jamas tuve un problema. Todos me dijeron: SE LE ROMPE EL PARLANTE!! TIENE UN MONTON DE FALLAS. Bue, nunca me paso nada y me parece un gran telefono.

Necesitas un cable USB. Nokia no deja pasar aplicaciones por BT y creo que Motorola tampoco…

Alguien sabe como firmar los juegos del N73?

yo tengo el 6131 y con el bluetooth tengo que pasar los juegos con el cable no puedo igual nose si sera diferente pero me parece que tiene el mismo sistema los dos celulares

lo mismo, y eso que tampoco lo cuidaba demasiado…

Nunca lo tuve, pero siempre se escucho el rumor que a la mayoria de los telefonos slider, se le rompe o gasta el sistema que lo mantiene arriba cuando lo abris.

tenes que pasart el archivo .jar