una pregunta nada mas...

Hola gente les hago una pregunta.
Desde hace un tiempo vengo notando q aca en el foro, uno puede entrar al foro sin ser usuario (tanto en tribuna como en campo de juego) y a diferencia de amigos q uno tiene q ser usuario para entrar. Esto no me parece correcto ya que hay mucha mas gente (incluyendome) q le interesa mas tribuna o campo de juego q amigos, va eso creo yo…
estaria buena q vuelva a ser como hace unas semanas q te pedian la contraseña para entrar a los cosos(no me sale la palabra,jaja) mas concurridos, porq sino entra cualquiera q no tenga usuario, y se llena el foro y se traba o anda mas lento
saludos gente

Hola gente les hago una pregunta.
Desde hace un tiempo vengo notando q aca en el foro, uno puede entrar al foro sin ser usuario (tanto en tribuna como en campo de juego) y a diferencia de amigos q uno tiene q ser usuario para entrar. Esto no me parece correcto ya que hay mucha mas gente (incluyendome) q le interesa mas tribuna o campo de juego q amigos, va eso creo yo…
estaria buena q vuelva a ser como hace unas semanas q te pedian la contraseña para entrar a los cosos(no me sale la palabra,jaja) mas concurridos, porq sino entra cualquiera q no tenga usuario, y se llena el foro y se traba o anda mas lento
saludos gente

Hola Julián, gracias por tus sugerencias. Estamos probando y queremos terminar de entender si el Foro se pone lento justamente por la cantidad de impresiones de páginas generadas o por otros temas de programación más complejos.

Tomamos tu opinión, que es muy valiosa, como la de todos los hinchas millonarios.

Saludos,

Federico

ok…igual yo lo digo sin ningun conocimiento, pero me imagino q habiendo cada ves mas gente el foro, cada ves se va poniendo mas lento, y capas q poniendo alguna otra condicion para entrar haya menos gente
saludos

cada ves hay menos gente… se fueron todos al otro foro :o

cada ves hay menos gente… se fueron todos al otro foro :
[/QUOTE]

se una cagada, yo igual soy fiel a este!! :slight_smile:

que bueno que esten solucionando el asunto…se extraña el foro :cry:

cada ves hay menos gente… se fueron todos al otro foro :
[/QUOTE]

se una cagada, yo igual soy fiel a este!! :
[/QUOTE]

yo soy un vendido… estoy en los dos… jaja… soy mas traidor q federico higuain (?)

como este no hay ni habra…

Te banco a muerte LPM :wink: !!!

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS…
…YO NO ABANDONO COMO HACE VOK (U OTROS FORISTAS)

Yo posteo en los dos pero solo por los problemas del internal server error

Saludos

que otro foro 8)

:roll: :roll: :roll:

De q otro foro hablan??, para mi el unico q foro q hubo hay y habra es este :lol:

será por el exceso de usuarios conectados al foro que aparece el mensaje: “INTERNAL SERVER ERROR”???