una pregunta muy boluda pero bue

holaa me ise socio el martes y hasta q me den el carnet me diero como un comprabante q soy socio con el numero de socio y tod iguall eso no importa yo kiero saber si ala cancha se puede ir con el carnet y pasas o tenes q sakar entrada igual (para el domingo contra el bicho

holaa me ise socio el martes y hasta q me den el carnet me diero como un comprabante q soy socio con el numero de socio y tod iguall eso no importa yo kiero saber si ala cancha se puede ir con el carnet y pasas o tenes q sakar entrada igual (para el domingo contra el bicho

un comprobante?
a mi me dieron el carnet a los 5 minutos

En san lorenzo te asocias y te dan un papel, y a los 10 días el carnet. Con el papel que te dan, podes entrar, debe ser lo mismo en RP.

segun la mina q me atendio :smiley: q estaba re bue…me dijo q no andaba las imprsoras…por ahi me lo dijo por q llegue 6:55 y la admin de socios cierra alas 8 pero bue me dijo q me servi como un carnet hasta q me den el mio q esta listo en 20 dias

Si solo con el carnet, lo pasas por los molinetes como venias haciendo hasta ahora con la entrada y listo, pasas.
En teoria, ahora en la practica en mi caso por ejemplo hace rato que el carnet mio no pasa ni por joda por los molinetes entonces le mosttas al del molinete que tenes la cuota al dia y entonces te hace pasar!

yo me hice hace poco todavia no tengo la cuato no me llego q le muestro el papel de q pague la inscripcion

Me parece que en ese caso te tenes que ir un toque antes a atencion de socios, mostras ese comprobante que te dieron y te dan una entrada.
igual primero intenta pasar con eso, capas pasas y sino es como te digo, te vas ahi nomas a la oficina de atencion de soicos (donde hiciste el tramite para asociarte) y ahi mismo te dan una entrada.

muchas gracias

q hace ese cuervo aca?

andate un toke antes por si en la puerta no te dejan entrar y te vas a la oficina de socios y no te perdes un ratito de partido

Yo me hice socio hace dos mesese y me paso lo mismoo, tenes qe llevar un comprobante y dni y en la ventanilla 10 t dan la entradaa, a mi me paso asii, ahora con este kilombo nosee, pero hasta hace 1 mes era asii

jajaja que buena pregunta, es un cuervo el pibe tiene 15 años hasta ahora parece que entro bien, sin bardear saludando respetuosamente, haciendo comentarios bien, esta todo bien (por ahora) con el cuervo

Es que amigo, la gente boluda hace preguntas boludas, no te hagas problema…no te sientas mal.

ok entonces ire ala ventanilla 10 con mi vieo una pregu los dos tenesmos q llevar dni o con que uno solo lleve esta bien

cayata mannn no jodas me equivoque con lo que dijiste pense q lo dijiste enserio…pero igual la bandera la voy a llevar luky river SE LA COME

loco, ya sabemos qe luky se la come y no hay ningun problema con eso.

jajajajaja

Claro, la diferencia es que a chuki le gustó en serio…
Dale, espero verla allá…

El tema es saber qué me como o a quién me como, no?

Fijate a ver si no estoy escondido en algún rincón de tu casa buscando una sanja femenina jajajaja

Okey no Tengo Mimgun Problema Y Si Encontras La De Mi Hmna Desp Le Voy A Preguntar Si Se Kedo Con Hambre…por Tu Mani Lo Digo

jajajaja, no todavia gracias a dios no probe !

y si nano dice qe te la comes luky, el pibe tiene la posta…

pd : bajon lo del auto

muajajaaja