una pregunta acerca de velez

tengo una duda…alguien sabe porque la hinchada de velez llevan esas banderas de coloR verde blanca y roja?

tengo una duda…alguien sabe porque la hinchada de velez llevan esas banderas de coloR verde blanca y roja?

Porque una de sus camisetas es así.

[ul]
[li]1914 - La camista tricolor[/ul]Se empezó a usar la camiseta tricolor (roja, blanca y verde a bandas verticales), pero dos años más tarde, precisamente el 14 de marzo de 1916, se resolvió el uso definitivo.[/li]

Por los colores de italia, creo qeu los fundadores eran italianos, o algo por el estilo…

Todo el color mete la pandilla, tirantes bien puestos, un par de trapos piolas que ponen arriba de los tirantes, buenos bombos, banderas de palo y sombrillas, lástima que son re gatos :xd:, y tienen a su alrededor gente amarga :xd: jaaja.

ni idea

racin me cae simpatico qe se yo… pobrecitos

porque son los verdaderos colores de velez…
creo que el club lo fundaron inmigrantes italianos

Me encantan los colores de vélez.

nose pero el domingo copamooooo liniers

hacete de velez entonces…:roll::smiley:

Maaaaaaal, jeje.
Espero conseguir entradas e ir a la popu de River.

Porque si no voy a tener que ir a la popu de velez porque me hacen entrar gratis mis amigos :S

Te equivocaste de thread amigo.

La respuesta a tu pregunta es: Previo a utilizar la camiseta que todos vemos hoy, Vélez solía utilizar, allá por las décadas del 10 y el 20, una camiseta, parecida a la que hoy utiliza como alternativa (franjas verticales rojas blancas y verdes)
Luego en los inicios del profesionalismo, se cambiaría a la V azulada que todos conocemos.

Es más, hasta hace un par de años, Vélez tenía como camiseta alternativa una con rayas de esos colores.

La hinchada de velez son amici de la hinchada de Fluminense anche, usan las camisetas de FLuminense los hinchadas de velez

cualkiera flasho el tano

por la casaca suplente de italia que tiene ellos.

buen todos ya te respondieronn:D

el domingo le copamos la canchaaa, espero q sea una fiestaa como la ultima vezz…

muchachos una pregunta cuantas entradas se pueden sacar por socio soy socio y no tengo con qien ir por eso qeria saber si se podian scar 2 entradas por socio

yo funde esa casaca