Una pobre, aburrida y cantada novela mexicana..

Gente
Ante esta oleada de “todos contra River” X( y de comentarios que ya nos tienen los eggs al plato, quiero compartir algo que se me ocurrió leyendo las notas contra River, palo y palo, dale que dale.

TODAS las notas y comentarios que salen en Clarín, en Ole, en La NAción, por La Red, por del Plata, en Estudio Fútbol, en 48 hs, en 90 min… todo eso que nos rompe las pelotas… SIEMPRE se sabe quienes lo dicen, es decir siempre sabemos que los autores de estas cosas son saber Hernan Castillo, Hugo Cardozo, Federico del Rio, Closs, Niembra, Tití Fernandez, y toda esa manga de gansos que dicen ser periodistas. Osea no es anónimo, ok?

Lo que tenemos que hacer es preguntarles a esos salames “cómo consiguieron tal declaración”?, "ese diálogo lo escuchaste donde?, en que momento?, eso de que fulanito viene en Junio, y menganito que está podrido y se va en el mismo mes quien te lo pasó?

JAMAS van a reverlar las fuentes estos soretes, pero eso si: hay que creerles, son periodistas…:roll:
Castillo dice que Ortega le dijo que se quiere ir y Ortega dice que se quiere quedar. Uno de los dos es un pelotudo, por buchón.
Closs dice que 13 jugadores e quieren ir. NUNCA te va a decir cuales son, proque entonces se quema solito…

En el medio de todo este entuerto big papada y sus 40 ladrones(o mas), se recaga de risa de todo sigue choreando a diestra y siniestra(ahora empeiza el tema con Abelairas…). Y quienes se perjudican?
LOS BOLUDOS(osea nosotros) que vemos este tema como si fuera una telenovela mexicana barata, que nos hacemos dramas porque internas del club (asi que nos autodestruímos?) gestionan la posibilidad de que nos tiren maiz(porque desde la platea sabes como llega el maiz al tunel no?..una puntería…), o porque tal tipo dijo una cosa y tal tipo dijo otra…:cool:.

Dejémonos de joder!!:wink:

Si el presidente deja a un equipo 2 años y no lo toca salimos campeón de todo, pero si se la pasa vendiendo, vendiendo y aniquilando el patrimonio del club… es lógico que estemos como estemos…

:evil:Aguilar, Israel, Davicee, Pintado, Tuzzio-Ameli gates( y siguen las firmas…) no exisitieron y la culpa es de Simeone(el único que quiso, mal o bien, agarrar el fierro caliente), algunos jugadores y ahora encima nos quieren poner en contra de los nuestros…

En cualquier momento se va adecir que PAblito es gay 8|y por eso como no lo aceptaron en el Zaragoza ahora le dan una patada en el toor y que se vaya a River, o bien Ayala, le sacaron todo el juego y ahora es un viejo choto, que enicma se demostratrá que tenía el pasasporte falsificado, asi tiene otra mancha mas…

NO LE DEMOS DE COMER A ESTA GENTE.:evil:

A ningún socio de River(el hincha para que ?) se le ocurrió hacerle un VERDADERO escrache a Aguilar y a su comisión?(sin violencia, ojo!, con inteligencia)
Nunca pensaron entre todos hacer una vaquita y con el apoyo de gente como Victor Hugo, armar una solicitada y mandarla a todos lados, repudiando esto y apoyando al equipo?:confused:

Yo creo que gente como Matías25, Ariel Santillan, Federo77, como Aleito y tantos otros, no son leídos ni escuchados, y lo peor de todo es que todo sigue siendo una pobre y cada vez más aburrida y cantada novela mexicana.:twisted:

Será justicia… alguna vez?:cry:
Aguante River

Gente
Ante esta oleada de “todos contra River” X( y de comentarios que ya nos tienen los eggs al plato, quiero compartir algo que se me ocurrió leyendo las notas contra River, palo y palo, dale que dale.

TODAS las notas y comentarios que salen en Clarín, en Ole, en La NAción, por La Red, por del Plata, en Estudio Fútbol, en 48 hs, en 90 min… todo eso que nos rompe las pelotas… SIEMPRE se sabe quienes lo dicen, es decir siempre sabemos que los autores de estas cosas son saber Hernan Castillo, Hugo Cardozo, Federico del Rio, Closs, Niembra, Tití Fernandez, y toda esa manga de gansos que dicen ser periodistas. Osea no es anónimo, ok?

Lo que tenemos que hacer es preguntarles a esos salames “cómo consiguieron tal declaración”?, "ese diálogo lo escuchaste donde?, en que momento?, eso de que fulanito viene en Junio, y menganito que está podrido y se va en el mismo mes quien te lo pasó?

JAMAS van a reverlar las fuentes estos soretes, pero eso si: hay que creerles, son periodistas…:roll:
Castillo dice que Ortega le dijo que se quiere ir y Ortega dice que se quiere quedar. Uno de los dos es un pelotudo, por buchón.
Closs dice que 13 jugadores e quieren ir. NUNCA te va a decir cuales son, proque entonces se quema solito…

En el medio de todo este entuerto big papada y sus 40 ladrones(o mas), se recaga de risa de todo sigue choreando a diestra y siniestra(ahora empeiza el tema con Abelairas…). Y quienes se perjudican?
LOS BOLUDOS(osea nosotros) que vemos este tema como si fuera una telenovela mexicana barata, que nos hacemos dramas porque internas del club (asi que nos autodestruímos?) gestionan la posibilidad de que nos tiren maiz(porque desde la platea sabes como llega el maiz al tunel no?..una puntería…), o porque tal tipo dijo una cosa y tal tipo dijo otra…:cool:.

Dejémonos de joder!!:wink:

Si el presidente deja a un equipo 2 años y no lo toca salimos campeón de todo, pero si se la pasa vendiendo, vendiendo y aniquilando el patrimonio del club… es lógico que estemos como estemos…

:evil:Aguilar, Israel, Davicee, Pintado, Tuzzio-Ameli gates( y siguen las firmas…) no exisitieron y la culpa es de Simeone(el único que quiso, mal o bien, agarrar el fierro caliente), algunos jugadores y ahora encima nos quieren poner en contra de los nuestros…

En cualquier momento se va adecir que PAblito es gay 8|y por eso como no lo aceptaron en el Zaragoza ahora le dan una patada en el toor y que se vaya a River, o bien Ayala, le sacaron todo el juego y ahora es un viejo choto, que enicma se demostratrá que tenía el pasasporte falsificado, asi tiene otra mancha mas…

NO LE DEMOS DE COMER A ESTA GENTE.:evil:

A ningún socio de River(el hincha para que ?) se le ocurrió hacerle un VERDADERO escrache a Aguilar y a su comisión?(sin violencia, ojo!, con inteligencia)
Nunca pensaron entre todos hacer una vaquita y con el apoyo de gente como Victor Hugo, armar una solicitada y mandarla a todos lados, repudiando esto y apoyando al equipo?:confused:

Yo creo que gente como Matías25, Ariel Santillan, Federo77, como Aleito y tantos otros, no son leídos ni escuchados, y lo peor de todo es que todo sigue siendo una pobre y cada vez más aburrida y cantada novela mexicana.:twisted:

Será justicia… alguna vez?:cry:
Aguante River

LA UNICA NOVELA MEXICANA ES LA QUE MAÑANA SE COMEN LOS BOSTEROS EN EL JALISCO CONTRA ATLAS

AFUERA BOCA Y CASLA DE LA COPA

ojala asi sea

Creo que no hay nada peor que una novela mejicana, tal vez una novela brasilera con traducciones de pésima calidá’ que pasan en canal 9. Una vez no lo podía creer, un chabón tenía la misma voz que Goku, y una mina la misma voz que la mamá de Skiner. Esas traducciones me vuelven loco.

En fin…

tenes toda la razon, como me gustaria que algo que organisemos en el foro se cumpla de verdad…

yo les hago una pregunta… vieron que al gordo lo inultamos, lo escrachamos, le pedimos que se valla y el hijo de puta no se va? el gordo puto se nos debe cagar de risa en la cara… si que le importa lo que pienze el hincha… mientras que en el contrato diga que hasta el 2009 tiene el pase asegurado para seguir robando…
la lacra humana de persona que es va a seguir robando hasta que se le acabe la fuente, y nosotros sin hacer nada, peleandonos entre nosotros, echandole la culpa al cholo, etc…
no nos damos cuenta de que el periodismo no quiere que penzemos?.. desde que river esta con estos problemas, todos apuntamos a la cabeza de aguilar… pero ahora el gordo que seguramente como cualquier abogado o tipo de poder que sea publicamente conosido… debe tener amigos en la prenza… y ahora el gordo quiere que nos arranquemos la cabeza entre nosotros, si seguimos escuchando al periodismo vamos a terminar asi…

En Primer lugar: El tema es que el periodismo es vostero y somos tan ingenuos para caer en su trampa.

En segundo lugar: La gente se la agarra con los jugadores que no tienen la culpa de la dirigencia, FLACOS si quieren que renuncie Aguilar, haganle piquete en la casa, junten firmas, escrachenlos, pero no se la agarren con los 11 tipos que quieren la victoria para River, que luchan para salir campeones. Creo que estamos fallando en encontrar el centro del problema, estamos suseptibles y nos las agarramos con todo el mundo y no generamos una salución sino un problema más.

Coincido con el autor del thread, mas coincido en lo de esta dirigencia y siemrpe que posteo algo es para tirarles mierdas al Anticristo y sus Discipulos, no me pareceria raro que todo este bardo del periodismo es fomentado por el propio Lucifer Aguilar, para que nosotros los hinchas estemos mas ocupados en que es lo que este o aquel dijo o pendientes de si viene este o se va aquel y de esa forma nos olvidemos de el y sus cagadas, con el escrache que vi el otro dia a Ahumada, me convenci de que el hincha esta totalmente equivocado y no sabe que es lo que hace dia a dia, ya fue el colmo, en vez de ir a la casa del Anticristo y hacerle el escrache a este hdmp, no, se lo hacen a Ahumada… ya nada me sorprende…

Próximo Sábado 24, previo al partido de River, protesta en contra de Aguilar y sus secuaces. Aguilar: Hora de partir

Y vos porque crees que se estan armando un bardo nuevo y estan involucrando ahora a Veron??? porque crees que ahora envolvieron a Veron y a Orteguita en la misma ahora???
Todo eso es y no me pareceria para nada ilogico o raro, es para que la atencion de Veron y el Pinche se desvirtue y dejen de prestarle atencion al torneo, que tengan que salir a desmentir, que tengan que pensar en eso y no concentrarse en el torneo, de esa forma, los unicos beneficiados serian la bosta y CASLA, por culpa de este bardo, se pueden desconcentrar tanto El Pinche y digamos River ya se desconecto, perderian puntos y los otors hdmp se arrimarian, por eso, yo pienso que estan preparando el terreno para ver si alguno de estos dos mediaticos clubes ganan algo…porque la estan oliendo que se comen una goleada padre en Jalisco, como en el 2005…