Una ovacion para Ramon

Parece que en River ya no importa salir 17mo, y ahora estar 15to, ya no importa nada, a cantar y alentar.
Si la gente lo ovaciona a Ramon para demostrarle a Boca que no es menos que ellos, estariamos completando la ultima fase de Racinguizacion.

¿Y qué importa? ¿Ó mejor dicho, qué cambia?

Ninguna ovación más ú ovación menos va a tapar ni todo lo bueno y glorioso de sus logros y títulos, ni todo lo malo y pobre de su actual ciclo.
Además, los rivales ya ni siquiera se apichonan en el Monumental . . .

Que tienen en la cabeza? Juro que no lo entiendo.
Por que no se van a meterse a una murga, de onda se los digo, vayanse a cantar, gritar, zapatear a la murga que se les cante los huevos. Aca se tiene que hablar de futbol, a la cancha se va a ver futbol, y a exigir futbol. El socio paga la cuota por un espectaculo de futbol, yo no pienso jamas ir a la cancha para gritarle mi fanatismo a un tipo, menos cuando le va como el orto y me hace pasar verguenza ajena como me lo hace pasar ahora. No se si se me entiende. La unica que vez que fui a una cancha para bancar a alguien fue en la despedida del burrito ortega, un partido despedida que solo servia para eso. Pero a la cancha yo voy a ver futbol viejo.

Dejense de joder un poco.

Perdon si lo toco a alguno con mi comentario, pero viejo en serio replanteense un poco lo que estan haciendo, el que va a la cancha tiene que poner mas de 3000 pesos al año. A la cancha se va a ver futbol, ya bastante me rompio las pelotas que me saquen la reserva, que eso era algo lindo, porque uno iba temprano a la cancha y podia ver los nuevos pibes que venian, estaba toda la tarde en el club. Y ahora tenemos este pedazo de mierda, y la gente esta en otra, le chupa un huevo todo.

No me extrañaria que si ganamos suene el famoso ‘‘Oy Oy Oy’’

Ramón sabe que lo amamos

,no habra una cama desde dentro del plantel ???..algunos parece que juegan mal a proposito.

Debe existir un ambiente bastante tenso.

Te estas contradiciendo, con decir “no quiero vivir de recuerdos” es como que boca es el mas grande de argentina porque gano varias libertadores en los ultimos años y nosotros hace casi 30 años que no la ganamos. Yo a Ramon lo amo con mi vida, pero el equipo en este momento no le gana ni a sacachispas, y si esto sigue asi, debera dar un paso al costado.

Que tiene que ver Santi? jaja estas flasheando nunca nombre a B*ca ni nada que ver con eso. Yo tambien lo quiero a Ramon pero por eso no significa que voy a aplaudir como foca todas las boludeces que haga. River por sobre cualquier nombre.

Con la risa en su mirada… No te vayas nunca ramon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te entiendo ajaja, opino lo mismo que vos sobre ramon, solo que me quede con la parte que dijiste “no vivo del recuerdo”

Quise decir que no voy a aplaudir todos sus errores actuales por todo lo que gano en el pasado, lo que gano ya lo gano y me parece barbaro.

Primero ganen, y no se si van a merecer ovacion, pero al menos van a evitar los silbidos que por ahora se merecen

Ovacion?

Nah…

Me parece al pedo.
No creo que haya que hacer nada especial.
Yo por mi parte lo voy a aplaudir cuando lo nombre la voz del estadio como hago cada vez que Enzo el violin dice “dirige tecnicamente al equipo, el señor… Ramon Angel Diaz”.
Nada mas. Ni nada menos.
Aplausos cuando lo nombra la voz del estadio y nada mas.

Y si ganamos, y ganamos jugando bien… Y pinta la ovacion del estadio, ahi si me prendo.

Eso si, A PUTEAR A PONZIO COMO NUNCA ANTES NADIE LO HAYA PUTEADO… Si quiera yo.
Asi que imaginense… :mrgreen:

Hay algunos que se recontra morfaron el personaje del paladar negro y no saben distinguir las situaciones. No tendría nada de malo ovacionar a un DT que nos dio tanto y que ahora está pasando por un mal momento. Es una muestra de respaldo, de decirle que estamos con él, que lo apoyamos y queremos, y que deseamos por el bien de River que revierta la situación.
¿De qué actitud termo me hablan? No digan huevadas. Todos queremos que le vaya bien a Ramón, y por lo ídolo que es tranquilamente se lo podría ovacionar. Eso no va en contra de los intereses de River. Distinto sería con los jugadores, que no significan una mierda en la historia del club.

Yo cuando ya esta diciendo ‘dirige’ empiezo a gritar, me subo arriba del asiento, aplaudo, revoleo el buzo(?) no, real. Meim todo lo demás

si , obvio ni dudarlo nos dio todo ramon , que los jugadores que tengamos sean unos muertos y les pese la casaca no hay que agarraselo con el

Todos queremos que le vaya bien a River, asi deberia ser la frase, Ramón no es River, el no nos hizó grande, el no nos creo, es un puntito más en nuestra inmensa historia.

Yo ya espero resultados. De no ganar contra el Ciclón, por mí, que dé un paso al costado.

Hinchas de un técnico. Asi estamos…

Dudo entonces que se cante el Oy Oy Oy por varias fechas. :lol: