Una ovacion para Ramon

El domingo seguro que lo aplauden como siempre.

aplaudiendo y ovacionando nos fuimos a la B, espero que hayamos aprendido la leccion

si tiene que ser una caldera, asi será

lo que digan los periodistas me chupa un huevo

seguro, son los boludos q bancan todavía a ponzio solo por q jugo bn un campeonato y la b nacional
y asi lo siguen inflando y va a seguir creyéndose mas q river y la hinchada
por suerte ramon esta probando un equipo sin ponzio y te digo q lo prefiero a rojas

Que inoportuna tu frase enzo querido, es la gran ahumada esto.

Los bostis son mas boludos, putean a falcioni que los saco del pozo y bancan a gaganchi, igualmente fue una banca totalmente para la tele, porque cualquiera que tiene amigos bolis, te dicen que no lo bancan, y no son pocos son la mayoria, pero esa cosa constante de demostrar ser superiores de los bolitas, lo que denota aun mas su problema de inferioridad, hace que lo ovacionen como si recien bajaran del avion despues de ganarle al madrid, pero bueno, problema de ellos, nosotros por suerte, somos muy diferentes y en esa diferencia, nuestra grandeza, aca somos otra cosa.

Es uno de los maximos idolos del club , se lo merece , antes que aplaudir a los burros que pasaron por el club prefiero aplaudir a tipos que me dieron la gloria.

Hoy no está haciendo nada bien para merecer una ovación, indiferencia estaría bien, por ahora… y si aparece algun insulto y lo escucha, perfecto, para que se baje del pony y no se crea un Dios en River.

Jajajaj justo vos lo decis que lo bardias de arriba a abajo? :lol:

A un tipo que ganó las cosas que ganó Ramón en River hay que ovacionarlo hasta en los entrenamientos.

8| Te parece que no se lo merece ?? Es el DT mas ganador de nuesta historia!!

Ya se lo ovaciono en el pasado, yo quiero que los haga jugar ahora papa, no quiero vivir mas de recuerdos.

Da igual estar en LPM que aca eh, se lleno de termos que quieren aplaudirle hasta cuando se tira un pedo, Oh my Good :mrgreen:

“Oh, bueno mío” (?)

Muchachos no pierdan la esperanzaaa

Aparte la gente no tiene que demostrar absolutamente NADA. Los que tienen que demostrar son ellos en el campo de juego partido tras partido, y la verdad NO LO HACEN. Qué ovación!!!

ramon ahora no se merece la ovacion ya q no esta haciendo nada bueno en river , nadie se merece una ovacion
es al pedo por q despues se creen los reyes del club y nadie por mas q aya ganado todo en river no es mas q river
antes si merecia todas las ovaciones pero ahora no creo

ahora los que van a ovacionarlo, lo hacen por lo que paso con los bolis? o porque realmente lo sienten?

Sabes que me parecia, dude antes de poner si era con una o dos o y era con una, y bue ya está :mrgreen:

Mmmm no creo que la gente lo ovacione, me da la sensacion de que va a ser como contra Argentinos el campeonato pasado, solo indiferencia

El título tendría que estar en amarillo directamente, playfútbol es chotísimo.