una oportunidad para Ruiz

Me acabo de enterar que volvio el pibe Ruiz despues de estar a prestamo en Chile.

Quizas no tendra mucha prensa, pero este pibe que es de la misma categoria de Buonanotte la rompia en inferiores y tb en reserva (era el peladito que jugaba de wing).

Ahora que se fue Alexis le podrian dar una chance.

Me acabo de enterar que volvio el pibe Ruiz despues de estar a prestamo en Chile.

Quizas no tendra mucha prensa, pero este pibe que es de la misma categoria de Buonanotte la rompia en inferiores y tb en reserva (era el peladito que jugaba de wing).

Ahora que se fue Alexis le podrian dar una chance.

si el cholo lo decede que se la de!!!

no lo conozco al pibe…pongan data…

la verdad que no tengo ni idea quien es… pero mirando tu firma veo que no debe ser muy bueno el pibe

Los que ven la Reserva hace unos años saben a quien me refiero…el pelado que jugaba de wing o de 8. Muy habilidoso. En inferiores con Buonanotte le pegaban baile a todos.

Que se yo, en vez de buscar jugadores medio pelo podrian darle una chance a los pibes de las inferiores.

Todos saben que cuando River estuvo mal, siempre lo salvaron los pibes

era muy buen jugador en inferiores…

Era delantero… siempre jugó de 7 y cuando lo subieron lo empezaron a hacer jugar de 8…

Habría que probarlo… me parece que tiene condiciones… habrá qeu ver si está maduro y si no le pesa jugar en primera…

Saludos
diegocapo

Lo vi un par de veces y me gusto…

Como le fue en Chile?

no lo conozcoo

No solo aRuiz que pintaba como gran jugador en Reserva jugaba de 8 y era de Fuerte Apache…sino tbn a Antonio, Musachio, Oliva, Bou, Dul, Mazza y Mauro Díaz…a River siempre lo van a salvar los pibes!! y sino mira el ultimo equipo…Carrizo, Abelairas El Enano, Augusto , Ahumada El Ariel y Falcao…o sea los 6 o 7 mejores son del club

Si no se destaco en chile debe tener el pecho gelido

no me acurdo muy bien de el, creo q me estoy confundiendo con otro, x favor mas data

¿Ya volviò ? El prèstamo era por un año y se fue en Enero…

si decian q asi mui buena dupla con el enano!!ojala la rompa!

sinceramente no lo conozco, pero coincido en que deberian darle la chance a los pibes de inferiores

Era el compañero de el enano, que juegue, hoy tienen que jugar los que le hagan compania a Buonanotte

no los conosco…pero si vos decis que es bueno…entonces hay que verlo

dado que ortega es el socio numero uno del enano a la hora de las paredes y jugadas lindas, y andá a saber por cuanto tiempo más lo tenemos, estaria bueno ver a alguien que lo conoce al enano de memoria y no tiene altos niveles de alcoholemia.

totalmente, un gran jugador, que edad tendra ahora???