una oportunidad para Rosales?

Hoy lei en ole , que la duda estaba entre alexis sanchez bueonanotte y rosales , que les parece una oportunidad para el?
que se yo por ahi no viene rindiendo bien , pero la verdad q tampoco tubo continuidad necesaria , ademas el gol de miercoleses como que le hace merecer una oportunidad , jajaj

bue nose espero sus opiniones:cool:

Hoy lei en ole , que la duda estaba entre alexis sanchez bueonanotte y rosales , que les parece una oportunidad para el?
que se yo por ahi no viene rindiendo bien , pero la verdad q tampoco tubo continuidad necesaria , ademas el gol de miercoleses como que le hace merecer una oportunidad , jajaj

bue nose espero sus opiniones:cool:

ojala q rosales consiga su maximo nivel, y si, hay que bancarlo, pero en esta situacion del club, hay que ganar o ganar, por eso, esq lo sacan sino hace un gol en un partido.

Si , yo lo pondria… , viene bastante entonado…

yo le daria algunos minutos por ahy todo un tiempo si el chole le da mas continuidad creo que va aser todo un rompe redes jaja

yo no lo pondria, le pesa la camiseta … prefiero a buonanotte o alexis 10 veces antes q este …

jaja coincido… como que siempre le faltan 5 para el peso… la camiseta pesa, y en el se nota

yo adelante pondria
a buonanotte por ortega
alexis por abreu y falcao :cool:

pasa q el plantel q tenemos es buenisimo…rosales o alexis; falcao o abreu; ortega o buonanotte; ahumada o ponzio…siempre uno tiene q ir al banco por mas q todos sean capaces de ser titulares…sea quien juegue nuestra tarea es alentar!!! vamos river

exactamente asi q alentar,juegue quien juegue

La camiseta le pesa sin dudas. Pero va a tener esta oportunidad, mas el partido contra la catolica para que dejen de especular lo que creen que le faltan minutos.

El tema Rosales es muy jodido. Hay veces q juega mal y dan ganas de meterle una Clasica patada en el culo. Pero cuando jugó contra boca metio un gol, nos sacó las papas del fuego contra la catolica. En otras palabras cuando le toco jugar demostro ser un jugador irregular.
A veces le pesa terriblemente la camiseta y no tira un pase como la gente y a veces se levanta bien y te mete un gol cuando faltan 5 minutos y da vuelta un partido. Es muy jodido pero como willy_radiohead: Hay q alentar al q le toque jugar ya sea el chileno, el petiso o Rosales

yo digo q se la den(la oportunidad) ahi q alentarlo y tenerle fe…

yo lo pondria de entrada por el chileno y despues en el segundo tiempo lo pongo al chile y lo saco a el y ahi rompemos todoo

Rosales solo juega bien los partidos importantes (los clasicos y copa libertadores), yo creo q esta teniendo un buen rendimiento y lo meteria a el de entrada y al chileno lo meteria en el segundo tiempo.

RIVER PLATE

saludos!!

deberian de darle la oportunidad ya q viene motivado del partido ante la catolica y como un jugador puede recuperar su 100% de juego si no le dan la continuidad necesaria ?

yo creo que todos tenemos la sensacion de que mauro puede dar muchisimo mas.

entre las tres opciones q dijiste, me quedo con el chileno, a mauro todavia le falta para ser titular.
suerte