Una opinion: Shaffer / Gorosito / Leo Rodriguez

Hola a todos. Queria compartir con ustedes una opinion:

Ya conte varias veces que tengo en mi familia hinchas de racing y uno de mis tios hasta era parte de la oposicion a Blanquiceleste (pero no esta en la dirigencia actual). Estabamos hablando del pase de Shaffer a River y me dijo que en racing le tienen un poco de bronca a varios representantes, por ej. los que representan a Moralez (que tambien son los que se llevaron a Matias Sanchez a estudiantes) y a Leo Rodriguez (representante de Shaffer) entre otros.
Resulta que Leo Rodriguez fue el que le lleno la cabeza al chaco torres para que no renueve el contrato y se vaya como libre; lo odian pero tienen que seguir teniendo relacion con el porque pertenece a una empresa que nuclea varios representantes que tienen muchos jugadores en distintos clubes. Leo Rodriguez le dijo a Torres que lo iba a llevar a Europa y al final lo llevo a su ex-club San Lorenzo aparentemente por un negocito que se mando.

Me contaba que los dirigentes actuales antes de las elecciones hacian campaña diciendo que no iban a vender a ninguno de “los pibes” del club. Me dijo que habia carteles en todo Bs As, pero no me acuerdo de ninguno (igual no me va a mentir en eso). Por eso veia dificil que se haga la operacion, pero que le contaron que es cierto que tuvieron contacto con gente de River.
La unica forma que se haga es que Leo Rodriguez meta presion, y aca lo importante: Me dijo que no me extrañe que Gorosito se quede con algun vuelto por el prestamo, porque le parece raro que recien se lo empieze a negociar la ultima semana con el campeonato empezado cuando nunca se lo habia rumoreado, y mas aun cuando se trata de otro ex-jugador con un pasado comun (no se si fueron compañeros pero que se conocen, seguro).

No se, no me pareceria nada raro. Mas aun teniendo en cuenta que Gorosito hablaba barbaro de Villagra cuando estaban en central. Ojala no se trate de otro Pa$$arella.

De Shaffer me hablo bien aunque me dijo que tampoco me espere la reencarnacion de Sorin, y que tiene graves problemas con la marca. Y que river esta hecho mierda si necesita jugadores de racing, que mala imagen debemos tener para que un hincha de rasin club hable asi de nosotros :lol:

abrazo

Hola a todos. Queria compartir con ustedes una opinion:

Ya conte varias veces que tengo en mi familia hinchas de racing y uno de mis tios hasta era parte de la oposicion a Blanquiceleste (pero no esta en la dirigencia actual). Estabamos hablando del pase de Shaffer a River y me dijo que en racing le tienen un poco de bronca a varios representantes, por ej. los que representan a Moralez (que tambien son los que se llevaron a Matias Sanchez a estudiantes) y a Leo Rodriguez (representante de Shaffer) entre otros.
Resulta que Leo Rodriguez fue el que le lleno la cabeza al chaco torres para que no renueve el contrato y se vaya como libre; lo odian pero tienen que seguir teniendo relacion con el porque pertenece a una empresa que nuclea varios representantes que tienen muchos jugadores en distintos clubes. Leo Rodriguez le dijo a Torres que lo iba a llevar a Europa y al final lo llevo a su ex-club San Lorenzo aparentemente por un negocito que se mando.

Me contaba que los dirigentes actuales antes de las elecciones hacian campaña diciendo que no iban a vender a ninguno de “los pibes” del club. Me dijo que habia carteles en todo Bs As, pero no me acuerdo de ninguno (igual no me va a mentir en eso). Por eso veia dificil que se haga la operacion, pero que le contaron que es cierto que tuvieron contacto con gente de River.
La unica forma que se haga es que Leo Rodriguez meta presion, y aca lo importante: Me dijo que no me extrañe que Gorosito se quede con algun vuelto por el prestamo, porque le parece raro que recien se lo empieze a negociar la ultima semana con el campeonato empezado cuando nunca se lo habia rumoreado, y mas aun cuando se trata de otro ex-jugador con un pasado comun (no se si fueron compañeros pero que se conocen, seguro).

No se, no me pareceria nada raro. Mas aun teniendo en cuenta que Gorosito hablaba barbaro de Villagra cuando estaban en central. Ojala no se trate de otro Pa$$arella.

De Shaffer me hablo bien aunque me dijo que tampoco me espere la reencarnacion de Sorin, y que tiene graves problemas con la marca. Y que river esta hecho mierda si necesita jugadores de racing, que mala imagen debemos tener para que un hincha de rasin club hable asi de nosotros :lol:

abrazo

Ojala no venga Shaffer…

A mi me gusta Shaffer, la verdad prefiero q el 3 sea zurdo…

Todos tenian intereses
passarella
simeone
ramon
no es de extraniar q haya uno mas

cinciodo,es la segunda vez que charlo con una oveja, y la primera que no nos peleamos,cuanta razon tiene esta :wink:

pareciera que lo que necesitamos si o si es un zurdo, y si juega de 3 mejor.
Schaefer reune ambas, pero a mi de entrada no me cierra, si en Racing apenas juega, sin pena ni gloria, en Racing!!! mmm me da cosita…
no sería bueno darle lugar a un pibe de inferiores? no conozco mucho, pero dicen que Olid es muy bueno, puede ser Olid?
slds, Christian

Banco mucho a la dirigencia de Racing que odia a Leo Rodriguez, yo no lo puedo ver, es como un contaminante para mi, lo detesto.

Espero que lo de Shaffer no se haga, que Leo Rodriguez se vaya a laburar a Qatar, que Racing se vaya a la B y que River salga campeón de la libertadores, ese sería el año PERFECTO.

No se, no lo tengo muy visto, pero necesitamos un 3 que sepa ir para adelante (Villagra lo hace) pero que sepa marcar (Villagra no lo hace :lol:).

Muy interesante lo que contás. No me resultaría raro como decís, que Gorosito se quede con un vuelto, pasa lo mismo que Mercier, estoy seguro. Todo es una mafia.
Con respecto a Shaffer, yo quiero tener un lateral izquierdo que sea zurdo, y si este pibe es bueno, bienvenido sea.

De Gorosito no me extraña… Ya lo hizo con Carreño en San Lorenzo. Tambien me parece q muerde algo en el pase de Mercier.

si es asi…
1> entonces hay que empezar a pensar que tapa jugadores por acuerdos con representantes…porque insistir con algunos de los muertos del plantel no tiene otra explicacion que no sea economica.
2> que renuncie pronto, prefiero bancar un dt interino a tener otro comerciante fenicio a cargo del plantel.

Es sencillo, habla con cualquier hincha de San Lorenzo q conozca un poco y preguntale q opina de Gorosito.

No viene mas nadie!

no creo q venga nadie ya

De acuerdo…

Podrían ampliar algo más de este tema? Porque a mi Pipo me caía bien, ahora si es un flor de hdp no me extrañaría…lo eligió Aguilar …

ojala que venga… tiene recorrido, mas maarca que villagra, buena pegada… a mi me gusto desde el 1º partido que lo vi, que casualmente es el 1º q jugo en primera :stuck_out_tongue:

Aguilar lo eligio porque era un tipo barato, que no lo iba a presionar con que le trajera refuerzos de 1º linea, y no se iba a quejar si no le dan mucha bola… y de hecho es cierto… le pidio a Mercier/Santana y le quieren traer a Caceres, no queria arqueros y le trajeron a Barbosa, pidio un 3 y parece que Schaffer no viene, pidio por favor que le trajeran al Burrito y le trajeron al Muñeco, a Fabbiani nunca lo pidio (mas alla de q despues dijo que era un fenomeno, que lo queria en el plantel,y todas las huevadas que dijo) y se lo trajeron… un desastre mas y van…:expressionless:

Olid es 8. De 3 estan Palacio en reserva y Oliva, increiblemente en tigre

oliva es ams un central zurdo, pero puede hacer de 3, no es su fuerte, tambien estaba un tal malacarne que vi en un juvenil y tenia buena pinta, no se si todavia estara