Una opinion en caliente

Ojeda tapo todo, incluso un penal… pero todo no puede. Falcao jugo (jugo?) todo un partido al pedo, sin peso ofensivo alguno e incluso cometiendo un penal (mira que jugas para River eh). Zarate, luego de su gran aporte el partido anterior, era cambio cantado para el inicio del segundo tiempo pero… no tenemos DT. Entro, si, media hora tarde… muy pocos minutos para jugar y un resultado para remontar.

Rivales a los que 10 años atras se los goleaba, hoy nos hacen morder el polvo. Seguimos resignando prestigio, pero al inepto nada parece importarle. Nunca una autocritica. La culpa sera de la cancha, del arbitro, incluso de los jugadores, pero nunca de el. Este campeonato no estara manchado Daniel?

3 partidos jugados, 2 puntos, 10 abajo del lider del campeonato. El chorro no sabe ni quiere ni puede cambiar la historia. Solo espera robar lo mas que pueda para despues retirarse. Cada partido que pasa se hace un poco mas odiado. Los pocos que aun lo respetan (porque la aureola de idolo ya la perdio hace mucho) de a poco se van dando cuenta.

Renuncia ahora? no lo creo. Claramente dijo en su lastimosa carta que si no gana nada se va en diciembre sin cobrar un peso por lo que, de irse antes, seguramente pretendera cobrar absolutamente todo (que es bastante mas de lo que se dijo publicamente). Solo quedara esperar hasta fin de año, fecha en la cual un cirujano operara al club del KANSER que sufre desde hace 2 años.


Si bien es una opinion en caliente, es mas o menos lo mismo que pienso desde hace mas de un año

Ojeda tapo todo, incluso un penal… pero todo no puede. Falcao jugo (jugo?) todo un partido al pedo, sin peso ofensivo alguno e incluso cometiendo un penal (mira que jugas para River eh). Zarate, luego de su gran aporte el partido anterior, era cambio cantado para el inicio del segundo tiempo pero… no tenemos DT. Entro, si, media hora tarde… muy pocos minutos para jugar y un resultado para remontar.

Rivales a los que 10 años atras se los goleaba, hoy nos hacen morder el polvo. Seguimos resignando prestigio, pero al inepto nada parece importarle. Nunca una autocritica. La culpa sera de la cancha, del arbitro, incluso de los jugadores, pero nunca de el. Este campeonato no estara manchado Daniel?

3 partidos jugados, 2 puntos, 10 abajo del lider del campeonato. El chorro no sabe ni quiere ni puede cambiar la historia. Solo espera robar lo mas que pueda para despues retirarse. Cada partido que pasa se hace un poco mas odiado. Los pocos que aun lo respetan (porque la aureola de idolo ya la perdio hace mucho) de a poco se van dando cuenta.

Renuncia ahora? no lo creo. Claramente dijo en su lastimosa carta que si no gana nada se va en diciembre sin cobrar un peso por lo que, de irse antes, seguramente pretendera cobrar absolutamente todo (que es bastante mas de lo que se dijo publicamente). Solo quedara esperar hasta fin de año, fecha en la cual un cirujano operara al club del KANSER que sufre desde hace 2 años.


Si bien es una opinion en caliente, es mas o menos lo mismo que pienso desde hace mas de un año

LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLAAAA!!

JUGADORESSS A VER SI DAN CUENTA ESTAN JUGANDO EN RIVER KEREMOS DARLA VUELTA!!!

KE BRONCAAA CON SAN JUAN PERDIMOS!!

Passarella lpqtp, todavía no entiendo q hacía Falcao ahí… cualquiera podría armar un equipo mejor…

pasarela no entiende nada d futbol… los cambios q hizo dios mio… zarate era cambio cantado por el burro d falcao y no saca a rosales y al burro la verdad q es un dolor d ojos ver a este river…

Passarella si te vas te perdonamos…

Que cobre todo y que se vaya no me importa me tiene harto. No quiero verlo más, estoy harto de sus declaraciones, estoy harto de la forma que para al equipo, estoy harto de los cambios o no cambios que hace, estoy harto de ver a River sumirse en la más profunda mierda, estoy harto de pasarrella.

Encima el hijo de mil putas de fracasarella, tiene la suerte de q el miercoles jugamos a las 14:00, yo igual voy a ir y no me voy a cansar de putiarlo!!!
ANDATE HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! VOS Y AGUILAAAAAAAR!!!

Repito lo que dije en otro lado.
Los jugadores no van a jugar a nada hasta que no se valla Pasarrella.
Necesitamos a alguien que los motive, si viene cualquier tecnico acorde a River nos sacan campeones estos jugadores.
Yo no los voy a putear, el problema es Pasarrella y Aguilar, que ahora en caliente te digo que deseo que se maten en un accidente de ruta los 2.

MMMM… NO PEDIRAN LA SUSPENSION DEL PARTIDO??? O NO APARECERA ALGUN JUEZ AMIGO Q PARA EVITAR ENCONTRONAZOS CON LA BARRA LO HAGA JUGAR A PUERTAS CERRADAS???..ATENCION DE ACA AL MIERCOLES…

No desprestigio a San Martin … pero no podemos perder con ellos. :frowning:
Passarella, no tenes excusas.
Si tenes dignidad, RE-NUN-CIA (Ah cierto que no tenes dignidad, que vos y Aguilar se quedan para seguir choreando en el club de aca hasta Diciembre)
Que bronca diossssssssss, me saca ver que domingo a domingo River se hunde mas :frowning:

Pasarela se equivoco en la distribucion de los jugadores en la cancha en vez de poner a beluschi de 8
Ponzio de 5 y Lima de volante por izquierda, hizo todo al revez luego en los cambios era cantado la salida de orteguita y la entrada del chileno pero que hizo el jugador mas desequilibrante rosales lo saca.
Roly era cantado el cambio espero a ir perdiendo para hacer el cambio esto no puede segguir asi no pude ser cada vez se nos anima cualqiera no nos tienen respeto

Falcao la concha de tu madre, hijo de remil puta andata ccon Passarela.

river hoy no hizo goles porque NO tenemos peso en el area, siempre tiene q arrancar las jugadas de gol de atras, todos los centros son siempre a los defensores rivales o al arquero rival, juegan demasiado por arriba, no tenemos desborde claro salvo de augusto fernandez, NO tenemos un 9 de verdad, una referencia, un tanque.

Villagra no solo no sube nunca sino que encima cuando defiende lo hace para el orto, todos pases arriesgados, pierden pelotas increibles, tuzzio a veces se cree maradona y se quiere gambetear hasta a nico sanchez, hoy no se puede decir mucho del volante central porque me parece que la pelota salvo cuando la tuvo river paso muy poco por ahi (bien lima en la distribucion). Ponzio NUNCA juega segun sus pergaminos, arranco barbaro en su primer semestre en river y se fue pinchando casi a la misma velocidad que belluschi. Su aporte en la marca esta dejando mucho q desear y encima se la paso abusando del tiro de afuera, el UNICO tiro de afuera que fue al arco fue en el primer tiempo y la pelota llego mansita y picando al medio del arco de monasterio.

Lo de Belluschi es ya alarmante, habia tenido 2 buenas jugadas en el PT y en el segundo lo UNICO q hizo fue quedar 4 veces en offside clarisimo. Orteguita jugo muy mal hoy, teniendo demasiado la pelota y dando demasiados pases por arriba. Yo a falcao todavia le tengo fe, aunque muchos lo detesten ya, pero de ninguna manera puede ser el 9 de river titular. Rosales para mi tuvo un buen primer tiempo y junto con ferrari eran los que mas peligro generaban por los costados pero irremediablemente la pelota terminaba en un centro de compromiso.

Pasarella se tendria que ir solo por el hecho que siendo un defensor y conociendo tanto ese puesto, no sepa como armar una defensa firme, sobre todo por arriba. Son demasiado ingenuos y se nos animan hasta los enanos. Y NOS GANAN IGUAL DE ARRIBA!!! Por supuesto que hizo meritos varios aparte de este para tener que dar un paso al costado, pero bueno, no podemos tomar justicia por mano propia (lo mismo para con el mafioso corrupto entregador de prestigio de papada aguilar)

Pronostico y sintomas: reservado, con ventilacion asistida, hemorragias internas, constantes dolores de cabeza (para los hinchas), vomitos (este equipo da asco), diarrea (jugadores varios que se cagan cuando se ponen la banda), chuchos de frio (sobre todo en el pecho). Si seguimos asi en cualquier momento quedamos en estado vegetativo con muerte cerebral.

concuerdo en parte, convengamos q hay 11 jugadores en la cancha tambien no, y river hasta con un equipo B le tendria q ganar a estos muertos, obviamente la cancha influyo pero no es excusa, aunq, es IMPOSIBLE jugar bien en un potrero asi.

el equipo q puso era “logico” y salvo el cambio del roly q llego tarde, no hay tanto para reprochar en cuanto a lo tactico, para mi, los jugadores son tan responsables como passarella
a mi entender, el maximo responsable del plantel tiene nombre y apellido… fernando belluschi.

Somos todos culpables de esta locura si se analiza: los jugadores que se cagan en nosotros total ellos siguen cobrando, Passarella que no admite que su paso por el club es un fracaso, Aguilar que chorea a 20 manos y quiere seguir haciendolo…
A esta altura, lo unico que me queda esperar es que algunos de nuestros ‘jugadores’ se le rebelen a Passarella como paso con Gallardo y Merlo.
Pero eso no va a pasar, y nosotros vamos a tener que seguir viendo fecha a fecha como River se hunde en el desastre.

Otra perlita de la peor gestión en la historia de River

No estoy de acuerdo. Es fácil agarrarselas con el tipo que valía 40 palos verdes, ese al que le dieron a ser el conductor y capitan de River.

Después de semejante carga, cualquier partido en el que Belluschi no se destaque va a ser considerado un desastre.

La culpa acá es de Passarella.

Imaginense a San Martin de San Juan jugando con jugadores como Rosales, Alexis Sanchez, Tuzzio y Ferrari?

Pero no! Esos jugadores los teniamos nosotros,sin embargo nos ganaron de la mano de su figura estelar JORGE BRUSCO!

ANDATE PASSARELLA!

No estamos en estado vegetativo… Creo que ya nos desconectaron el respirador…

Es impotencia pura. Parece q River puede traer a ronaldinho a rooney a drogba a cannavaro a messi que va a dar lo mismo… Es como un “no se puede” constante. Los delanteros no la meten. Los que la meten el tecnico no los pone. Los mediocampitas prometen solo en la pretemporada. Los defensa, bueno , la defensa. Lo peor es que hay material. Pero todo viene desde el banco, y mas aún desde el escritorio del gordo papeta.