Hablando de fútbol estrictamente, sé que es imposible pedir que el equipo de repente el fin de semana juegue bien y corrija todo lo que hace mal siempre. Pero sí hay una situación que se repite infinitas veces en el partido y es nuestro quita puntos.
A favor, tenemos muchísimas pelotas paradas. Corners, tiros libres para patear, tiros libres para tirar el centro, muchísimas. TODOS LOS PARTIDOS.
En contra: somos una máquina de hacer faltas boludas cercas del área para que caiga la pelota.
¿Tan díficil es preparar la pelota parada para el fin de semana? ¿Dos o tres que puedan significar un gol? ¿Y practicar la defensa?
Mi primer cambio sería quitarlo a Dominguez del medio, los centros los tira como si estuviera jugando con un globo, tiros libres todos en la barrera, un desastre.
Si vuelve Maestrico le encargaría a él los centros, y a Cavenaghi los tiros libres directos. CAVENAGHI PATEA MUCHÍSIMO MEJOR QUE DOMÍNGUEZ.
Pelota en defensa: Trezeguet suelto, los demás concentración total, ALMEYDA REPETILES 50000 VECES EN LA SEMANA “NO SUELTEN A SU MARCADOR PASE LO QUE PASE”
Y otro detalle: en los centros a favor cuando la pelota queda en el borde del área NUNCA CAPTURAMOS EL REBOTE. Basta de jugar sin mediocampo, quiero un mediocampo con hombres de gol el fin de semana, pero que sean mediocampistas, nada de Villalvas ni de Ocampos en el medio.
Hablando de fútbol estrictamente, sé que es imposible pedir que el equipo de repente el fin de semana juegue bien y corrija todo lo que hace mal siempre. Pero sí hay una situación que se repite infinitas veces en el partido y es nuestro quita puntos.
A favor, tenemos muchísimas pelotas paradas. Corners, tiros libres para patear, tiros libres para tirar el centro, muchísimas. TODOS LOS PARTIDOS.
En contra: somos una máquina de hacer faltas boludas cercas del área para que caiga la pelota.
¿Tan díficil es preparar la pelota parada para el fin de semana? ¿Dos o tres que puedan significar un gol? ¿Y practicar la defensa?
Mi primer cambio sería quitarlo a Dominguez del medio, los centros los tira como si estuviera jugando con un globo, tiros libres todos en la barrera, un desastre.
Si vuelve Maestrico le encargaría a él los centros, y a Cavenaghi los tiros libres directos. CAVENAGHI PATEA MUCHÍSIMO MEJOR QUE DOMÍNGUEZ.
Pelota en defensa: Trezeguet suelto, los demás concentración total, ALMEYDA REPETILES 50000 VECES EN LA SEMANA “NO SUELTEN A SU MARCADOR PASE LO QUE PASE”
Y otro detalle: en los centros a favor cuando la pelota queda en el borde del área NUNCA CAPTURAMOS EL REBOTE. Basta de jugar sin mediocampo, quiero un mediocampo con hombres de gol el fin de semana, pero que sean mediocampistas, nada de Villalvas ni de Ocampos en el medio.
Lo que me genera mucha bronca, es el corner corto verreta que hace el chori, nunca termina metiendo el centro y la jugada vuelve a la mitad de la cancha.
Si se le pega a la pelota de cachetada, como lo hizo el Chori en el grueso del partido contra Patronato, tenés dos opciones:
pretendé y practicá que alguno entre desde afuera del área, así agarra la pelota a la carrera y puede meterle fuerte.
donde vaya la pelota que la meta en un 2do cabezazo al área.
El Chori la tiraba de cachetada, sin potencia, sin efecto y al medio del área. Conclusión: el arquero la agarra mancita y puede sacar la contra rápido (lo mismo contra Boca Unidos)
Y… Si tuvo un año (UN AÑO :evil:) para corregir estas cosas mínimamente, dudo que las vaya a corregir esta vez.
Es Almeyda… Va a estar festejando la victoria de Chacarita hasta el viernes en el spa con los jugadores y recién ahí va a ver si se pone a pensar en el partido en el que nos definimos todo. Es un forro.
El Chori es un desastre manejando la pelota parada. Siempre le pega de abajo, con el efecto contrario. Con esa potencia y ese efecto, es imposible que sea gol, salvo que sea de segunda jugada.
River hizo jugadas de pelota paradas durante el torneo eh (la última que se me viene a la mente es la de Sanchez contra Central que le pegó horrible) pasa que si los interpretes las hacen como el orto es otra cosa. Yo cada vez que le pregunto a los que cubren River si se labura durante la semana,TODOS me dicen que sí. Obviamente después en el partido se ve que no les sale.
“En contra: somos una máquina de hacer faltas boludas cercas del área para que caiga la pelota.” —> CLAVE, POR FAVOR, esto viene de hace años en River, NO FALTAS PELOTUDAS cerca del area porque es medio gol SIEMPRE !!
Un equipo nunca va a jugar bien por más jugadores que tenga si no lo hacen con seguridad, pensar todo el tiempo en no cometer infracciones que puedan derivar en un centro es una locura que pasa solo en River, hacer fouls sistemáticos es parte del juego y River hoy no los puede hacer, Almeyda les vive gritando que no hagan fouls y eso condiciona en la marca, ¿cómo un 5 no va a hacer fouls?, nunca visto, es una parte del juego que River no la puede aprovechar por no saber defender o tener un arquero de mierda. Igual los tiros libres a favor, son un chiste, si Dominguez es el mejor pateador ni me quiero imaginar el resto.
Dominguez la gallardea toda en los tiros libres. Siempre se la pone en el pecho al que está en el medio de la barrera. Por qué no le pega Ponzio?
La puta madre, QUIERO A RAMÓN DIAZ EN RIVER YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Con ese efecto de mierda con que le pega Domínguez los defensores rivales se lucen. La pelota llega despacito al área y llovida. Es un pelotudo a cuerda. Nadie le dice que no patee más así?
Posta que lo pensas y no se puede creer. Nadie en el mundo le pega de cachetada, que tipo hijo de puta viejo. Ni a proposito podes ser tan pelotudo.
Jaja viste? vos agarras y decis, listo, aca nos dejan de culo con una jugada preparada. Y te quedas esperando una chance de gol segura. Despues los tira todos como el ojete. Capaz les levanta la manos a los defensores rivales.
es que si le pegas así es porque estás esperando ó que alguien llegue desde afuera del área a la carrera, para que enganche la pelota fuerte (Passarella hacía bastante eso) ó para que alguien espere la segunda jugada (que la vuelvan a meter) pero siempre lejos del quilombo del área chica. Este boludo la tira baja y al medio y es mancita para que el arquero capture y saque la contra.
Aunque sea podríamos intentar hacer la que siempre nos hacen a nosotros, esos centros de pelota parada que no sabemos marcar, por lo menos así aprenden viéndo como se hace :twisted: