Una nueva genialidad de De La Sota

De la Sota visitó a Barrionuevo en Mar del Plata y dejó un guiño para Macri – Infobae.com

Luis Barrionuevo no oculta su deseo de que José Manuel de la Sota se convierta en el candidato del peronismo no kirchnerista para las presidenciales de 2015. De hecho, en las últimas semanas ha sido tal su despliegue para sumar voluntades que muchos lo identifican como su virtual jefe de campaña en el interior del país.

En pos de ese objetivo, el dirigente gastronómico invitó al mandatario cordobés a Mar del Plata a que lo acompañe durante la jornada de hoy en el tradicional asado que ofrece cada año con cientos de invitados en el hotel Sasso, y luego en un acto que lo tendrá como encargado del cierre.

“Es la persona que creo que realmente puede conducir la Argentina”, dijo Barrionuevo en diálogo con Radio Ciudad antes del primero de los encuentros.

“Yo creo que ahí está la experiencia, la historia, está el peronismo en serio”, afirmó. “Con José Manuel está el diálogo, con José Manuel están las relaciones internacionales”, añadió.

El gremialista comentó que De la Sota tendría la oportunidad de hablar hoy ante líderes de distintos campos que habían sido invitados a la cita. Y fue preciso al admitir su objetivo: “Esperemos que nos pueda convencer a todos para que la CGT Azul y Blanca en bloque lo apoye”.

El propio gobernador minimizó, no obstante, sus aspiraciones para 2015. “Falta mucho, estamos simplemente sembrando un camino, con una expectativa correcta”, dijo en una conferencia de prensa.

“Las expectativas que tenemos son muy buenas, porque Argentina tiene una oportunidad que le brinda el mercado mundial de consumo que es muy importante, dejando de lado las peleas entre los argentinos”, añadió.

Por otro lado, no descartó hoy una eventual alianza con el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, con quien dijo tener una "relación muy buena”.

“Tenemos ideas distintas en muchas cosas, y por eso estamos en partidos políticos distintos”, dijo, pero añadió: “Es bueno que dirigentes de distintos partidos políticos conversemos sobre cómo arreglar los problemas que la gente tiene”.

Durante el encuentro, De la Sota ensayó propuestas de campaña, entre ellas, la idea de “bajar un diez por ciento el IVA a la canasta de alimentos básicos, con lo cual disminuiría un 10% los precios de los productos de la canasta familiar".

8|8|8|8|8|8|8|8|

Tambien propone para frenar la inflacion, bajar ganancias un 50%. Dice que asi la gente tendria mas poder adquisitivo y no necesitaria subir los precios de las cosas…WTF??? Este tipo es imbecil o se hace?

De la Sota visitó a Barrionuevo en Mar del Plata y dejó un guiño para Macri – Infobae.com

Luis Barrionuevo no oculta su deseo de que José Manuel de la Sota se convierta en el candidato del peronismo no kirchnerista para las presidenciales de 2015. De hecho, en las últimas semanas ha sido tal su despliegue para sumar voluntades que muchos lo identifican como su virtual jefe de campaña en el interior del país.

En pos de ese objetivo, el dirigente gastronómico invitó al mandatario cordobés a Mar del Plata a que lo acompañe durante la jornada de hoy en el tradicional asado que ofrece cada año con cientos de invitados en el hotel Sasso, y luego en un acto que lo tendrá como encargado del cierre.

“Es la persona que creo que realmente puede conducir la Argentina”, dijo Barrionuevo en diálogo con Radio Ciudad antes del primero de los encuentros.

“Yo creo que ahí está la experiencia, la historia, está el peronismo en serio”, afirmó. “Con José Manuel está el diálogo, con José Manuel están las relaciones internacionales”, añadió.

El gremialista comentó que De la Sota tendría la oportunidad de hablar hoy ante líderes de distintos campos que habían sido invitados a la cita. Y fue preciso al admitir su objetivo: “Esperemos que nos pueda convencer a todos para que la CGT Azul y Blanca en bloque lo apoye”.

El propio gobernador minimizó, no obstante, sus aspiraciones para 2015. “Falta mucho, estamos simplemente sembrando un camino, con una expectativa correcta”, dijo en una conferencia de prensa.

“Las expectativas que tenemos son muy buenas, porque Argentina tiene una oportunidad que le brinda el mercado mundial de consumo que es muy importante, dejando de lado las peleas entre los argentinos”, añadió.

Por otro lado, no descartó hoy una eventual alianza con el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, con quien dijo tener una "relación muy buena”.

“Tenemos ideas distintas en muchas cosas, y por eso estamos en partidos políticos distintos”, dijo, pero añadió: “Es bueno que dirigentes de distintos partidos políticos conversemos sobre cómo arreglar los problemas que la gente tiene”.

Durante el encuentro, De la Sota ensayó propuestas de campaña, entre ellas, la idea de “bajar un diez por ciento el IVA a la canasta de alimentos básicos, con lo cual disminuiría un 10% los precios de los productos de la canasta familiar".

8|8|8|8|8|8|8|8|

Tambien propone para frenar la inflacion, bajar ganancias un 50%. Dice que asi la gente tendria mas poder adquisitivo y no necesitaria subir los precios de las cosas…WTF??? Este tipo es imbecil o se hace?

Y Prat Gay vendiendo que hay que aplicar un impuesto a la renta financiera. PRAT GAY.:lol:

Si la oposición va con la formula De la Sota - Macri, con Abal Medina alcanza y sobra.

Me gustaría saber cuáles van a ser los recortes que va a hacer si va a bajar los impuestos, o de dónde va a salir ese ingreso que se pierde, si va a aumentar las retenciones, el impuesto a las ganancias de los estratos más altos o si va a aplicar un impuesto a la renta financiera.

Abal medina no te alcanza ni para un consorcio

Madre santa, Dios no permita que el gallego este llegue a ser presidente porque sería terrorífico. El y Macri son realmente de temer.

Convengamos que vivimos en el tren fantasma en donde todos son de temer

Si, pero estos dos derechosos no los quiero cerca.
Con Macri nos quedamos sin educación pública, y con el gallego… Bueno sabemos bien los que vivimos acá que nos quedamos sin provincia.

Hay que eliminar el IVA y el impuesto al salario a los trabajadores.

Ya apareció morlock a bancarlo a este impresentable ?

:lol: este es un chiste de gallegos

Estoy seguro que la respuesta va a ser una estupidez del tipo “de los muebles de Bodou, de lo que roba la gente de La Campora” …

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Reconocé que lo bancás …

[quote=“Beatlemillonario, post:10, topic:102853”]

Hay que eliminar el IVA y el impuesto al salario a los trabajadores
[/QUOTE]Eso es lo más neoliberal que escucho hace banda! Si los impuestos vuelven al Estado y el Estado debería redistribuírlos para amnetener instituciones y generar igualdad (que no se haga es otra cosa) pero sacar al IVA es el sueño de las clases altas…

se a full tengo todos sus discos, bueno en realidad sacó uno solo

… y no lo tengo pero bueno se entiende la idea

FIT, Marx y los impuestos indirectos « Rolando Astarita [Blog]

:mrgreen:

¿Neoliberal? JAJAJA :lol: los “neoliberales” son los que le aplicaron el IVA y el impuesto al salario a los trabajadores!!! Por favor, lee un poco antes de decir huevadas. Y estoy hablando de trabajadores, no de empresarios.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

¿qué dice Astarita? ¿leés el blog?

Es un ex MAS.

Según Marx y Ricardo, si se elimina el IVA los salarios reales aumentan a corto plazo, pero como los salarios están dados por una canasta básica, si ésta baja, a largo plazo los salarios reales van a volver al mismo nivel. ¿vos qué creés?

¿por qué decís que es un converso?

[video=youtube_share;sBMGdlIeNlQ]De la Sota - Y apareciste tú.mpg - YouTube

Para [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; que lo mira por youtube (?)

Estuve leyendo un poco, y le saqué la ficha al planteo de Astarita. Lo que plantea el tipo es que el trabajador tiene que pedir aumento salarial nomas, para consumir más, generarle más ganancia al capitalista y por lo tanto que el capitalista pague más impuestos al Estado.
Todo este planteo viene del reformismo de este tipo ex morenista y que hace un revisionismo democratizante del marxismo y en este caso lo vemos con la concepción del Estado que tiene. Como si el Estado fuese una institución que redistribuye las riquezas y que defiende el intereses comun de todas las clases. Una estupidez total.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

La eliminación del IVA, tiene que ir de la mano con la eliminación del impuesto al salario y con los aumentos salariales indexadas con la inflación.

El tipo militó en el MAS, que fue un partido trotskista argentino y muy influyente en la izquierda latinoamericana. Esta corriente tuvo virajes tremendos y posiciones democratizantes como las que tiene Astarita.