una nueva gallinita se presenta =)

Ah no.

Hola lorena bienve. Aclaro no soy el pelado de mi avatar soy mas lindo y menos rockero

PD Argolluda!

3 Me gusta

boludo la espantaron, ya ni postea… volvé lore, vamos a debatir de música, política, fútbol, estoy segura que sabés mucho sobre esos temas…

3 Me gusta

AH no, ¿¿¿¡¡¡NO SOS EL DE TU AVATAR!!!???

2 Me gusta

Ya que estamos con las aclaraciones, es menester informar que no soy yo el de mi avatar!!! Aunque hay mas de uno que penso que era :evil:

1 me gusta

Yo tampoco soy, aunque no parezca (?)

1 me gusta

Yo sí.

Pero viejo, ¿Todo acá es una mentira?

Y yo que evitaba tutearlo por el avatar!!

Bienvenida mujer!!!

jajaja a mi me dijeron lo mismo cuando entré… quisiera saber por qué tanta fama, si parece ser un tiernito :lol:

yo si soy el beto, ANDATE PASSARELLA !!

uy estuve releyendo páginas anteriores…pasen los pochoclos!

igual hay algo que no me cerró… yo entro todos los días al foro, conozco a más de 100 foristas de acá, los veo todas las semanas a muchos de ellos, juego al fútbol, voy a bailar, voy a comer asados con ellos, conozco sus casas y sus familias, sé de dónde vienen… por qué carajo dicen que es un foro mala leche??? tR mala leche??? quiénes son estos boludos??? me jode y no entiendo, y lo tomo como algo personal… si van a bardear sostengan sus palabras, lo único que veo yo es una forista posteando fotos de una modelo, y de repente todo este bardo… ni que se estuviera haciendo pasar por ella o algo así, eso sí sería bajísimo :confused:

6 Me gusta

Yo soy una mezcla de ambos, tengo la facha de Kaká y la zapan de Roni.

No se por que me acorde de Leonador y Dacry

1 me gusta

Aunque no tenga nada que ver tango, metanle ban igual y todos contentos.

5 Me gusta

Franco, ud continue tratandome con el respeto que me merezco como asi tambien todos los usuarios de este foro sino vuelve el baneo por mas tiempo eh.

Saludos!

Pido disculpas si alguien se vio afectado por lo de mala leche, no quise generalizar.
No me parece un foro de cuarta, me calenté nomás, salvo por algunos que son de decima, eso si lo sigo sosteniendo.

2 Me gusta

1 me gusta

Pero que paso juancito, explica que nadie entiende