una nueva gallinita se presenta =)

Esas fotos me las pasó alguien diciéndome que eran de ella. Ahora reviso Google con lo que vos dijiste, y encuentro que alguien me viene tomando el pelo desde hace unos 3 años. :angry:

3 Me gusta

Nada amiga, yo también tengo mamá chilena. Tengo modismos incorporados desde la infancia. Sos de viajar para allá?

1 me gusta

Y que tiene de malo que ponga fotos de esa mina si su nick está referido a ella?

Es lo mismo que me cuestionen que me puse RafaRiver porque soy fana de ese equipo de mierda que dirige un infradotado que se besó la camiseta delante de la 12 :lol::lol::lol:

De donde tenés vistas las fotos Martin???

1 me gusta

Es muy obvio, tiene que ver con otra usuaria del foro, pero faltan datos para unir las pistas.

1 me gusta

no veo qué es lo que no se entiende, viene una hermana chilena, se registra en el foro y sube fotos de una actriz… cuál es el drama? :confused:

3 Me gusta

Que garron jaja. Pero eso es alguien que te está tomando el pelo a vos, yo quiero saber que pasó con los demás, estan todos re calientes

:lol: Más conozco a las personas, más quiero a Juan Ricardo (que dicho sea de paso es precioso, [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION]).

1 me gusta

Matías. Esta vuelta, creo que no soy precisamente yo quien tiene que dar explicaciones. Estoy a dos minutos de empezar a apretar el botón rojo. :evil::evil::evil:

Mas leo esto, menos entiendo a [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]… alguien me explica que paso?

Cuando vi la foto se parecia a Miriam Lewin (la periodista), despues le vi un parecido con la agente Scolli de los Expedientes X, JUSTAMENTE la serie que no veia desde hace años pero que mostraba el capitulo del “Hombre Mujer”. Todo muy raro!!! :twisted:

1 me gusta

¿Qué pistas? ¿Qué datos? ¿Hay datos que unen pistas? ¿¿¿QUE ESTA PASANDO???

Voy a poner a Rial a ver si me tira la posta de lo que pasa.

4 Me gusta

Muy duras las acusaciones de [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]

1 me gusta

@elgordolanata
tuRiver es como el Twitter, lleno de perfiles falsos

2 Me gusta

garcas hijos de remil putas.

Como diria Clarin:

“Fuerte embestida oficial contra el nuevo usuario del foro”

1 me gusta

Bienvenida Lore :wink:

1 me gusta

es un quilombo esto… lore pasame tu face, vamos a hablar a otro lado, no les des bola a estos ineptos que bardean tus fotos…

3 Me gusta

Que garron no entender qué pasa, sé a quién se refieren, pero hasta ahí llego jaja