una nueva gallinita se presenta =)

Alguien que ponga la dirección de la casa, a ver que tantas pelotas tiene y si es tan malo cara a cara.
Aclaro que a mi me devolvió la plata la semana pasada (280 pesos de la entrada de waters). Me hizo un giro bancario. Pero no me importa, siempre pensé que era un garca y que todo lo que dijo era mentira. No me sorprendió esto. Me da mas bronca por Caro, con la cual tenía una relación mas fluída. Pero igual le metería un corchaso también, por puta.

1 me gusta

Etiquetas
alias boton, alo alo se escucha bien?, bacheletismo al palo, chances de italo renato ?, cruchorra, cruzada desequilibrada, estamosbienlos33, francesca lewin, italo no nato, pungadrums, timba runs, timba timador, tr internacional, yo no estuve con cruzada

jajaja loco las etiquetas son de lo mejor…

no se puede recurrir a la justicia?a Oyarbide le interesaría mucho

jajajaja cuando leí eso casi me muero

rarito!!

Del testimonio clave de juampi pasamos al de Jairo, esto se pone cada vez mas intrigante.

8|8|

Y todavia tiene la caradurez de intentar seguir con la mentira? Mudate al machu pichu flaca…desaparece del mapa

dToy mas enganchado que vieja von la.novela mexicana de las tres. Voy caminando por la calle leyendo esto por el cel. Con eso les digo todo :stuck_out_tongue:

Y yo soy media rola tambien! porque no tengo el glamour que tiene su mujer jaja y uso flequillo.

El HIJO PAPA!!! EL HIJO Y EL NOVIAZGO???

Entiendo que estes mal, pero y eso no se lo preguntaste? Una foto de ellos juntos? NADA???

No entiendo como pueden prestarle plata a gente que conocen por internet.

Insólito. Qué poca vergüenza. Pobres los pibes que sí trazaron lindos lazos a fondo.

Alguien me recuerda quiénes fueron todos los estafados??? Si alguno no quiere decirlo por acá, por favor mándenme un MP. Quiero hacer números reales de cuánta guita se afanaron.

Para que queres la dirección de la casa si nadie va a ir …

Este tema esta hace un dia y medio constantemente en la primera posicion de los mensajes nuevos.
Impresionante

Amén

[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]
Tomalo como un aprendizaje loco. En la vida existe este tipo de gente. No es sólo en las películas que hay hijos de puta y enfermitos. No hay que ser un desconfiado y un negado para siempre ni con todo el mundo, pero siempre hay que estar con los ojos abiertos.
Lamentablemente lo peor de estas lacras es que se abusan de la buena gente.

Yo nunca fui a la casa de él. Se que vivio en Belgrano y en San Martín, pero nunca direcciones exactas ni nada por el estilo.

Como dijo Nico, esto es grave es para ir a la justicia, vuelvo a repetirlo a los que lo conocían, conoce el numero de DNI, o la dirección exacta de alguna de las casas donde vivía, nombre y apellido completo, yo puedo ayudar si es que se quiere ir a la justicia, puedo buscar información importante, por ejemplo si tiene antecedentes, si tiene pasaporte, si viajo a chile en que fecha viajo, todo eso lo puedo conseguir pero necesito datos.

Tranquilo guachin, te embaucaron como a todos nosotros. La verdad que lo de caro es patético, me eliminó del facebook ayer antes que me entere de todo y pablo desapareció del mundo. A él lo vi una vez, y me acuerdo cómo es. Tiene una cara de navo tremenda…

1 me gusta

Como te banco Fede, la puta madre. Nos tenemos que juntar a tomar una birra con el rarito de Zappa.