una nueva gallinita se presenta =)

Yo fui a la casa en 2010 en Belgrano (no me acuerdo dónde mierda era) y lo dejé una vez cerca de su casa este año en San Martín (no me preguntes dónde mierda vive)
Ahora supongo que no debe estar en ninguno de los dos lugares…

1 d{ia me voy y pasa todo esto que onndddddddddda no entiendo nada.

No entiendo nada viejo, un resumen de 2 renglones por favor.

Si si, lei lo que le contestaste a aramixs…

Que bárbaro… Que pedazos de Hijos de Puta!

La parejita ideal resultó ser una farsa. No hubo enfermedad, no hay pibe, no hubo entradas para el recital. Son estafadores. EL CAVEGOOOOL…EL CAVEGOOOOOOL. (?)

2 Me gusta

Ah bueno tiene múltiples domicilios, de Belgrano a San Martin, si alguien me consigue el DNI yo tengo contactos para averiguar datos importantes.

quien te dijo que venía zafando?:mrgreen:

Sos groso Marian, hernan es de beccar como la banda, la hermana sale con un muchacho de garin y una vez vino a buscarla, el chabon es lo mismo enfrente de una camara que en vivo, te lo juro no tiene desperdicio es un cago de risa habla todo asi a su manera te morisssssss:lol:

La única vez en mi vida que “hablé” con alguno de ellos fue con Cruzada para jugar un partido de truco por los torneos que se hacían en el foro. Año 2009. Recuerdo que me dijo: “Muy pocos lo saben, pero me agarró la gripe porcina hace unos días y estoy muy cansada hoy. Otro dia lo jugamos…”

Yo no entendía nada…

1 me gusta

no importa, perdi mas plata en SACOA!!!:mrgreen:

marian, timbabimba, no te habia regalado una entradas una vez para un recital…???

te endulzo???

Rola. :lol::lol::lol:
Esto está cada vez más surrealista… me voy a releer a André Bretón aver si descifro algo nuevo y vuelvo.

Termine!

Lrpm…me pase toda la siesta leyendo…Y lo peor es que hasta la noche no vuelvo, asi que ooootra vez a remontar 40, 50 paginas ja

Era una maquina de decir mentiras, que mina enfermas por dios.

te confeso que era bostera?

Muchachos, no sé si reirme o llorar la verdad. Jaja Estoy medio mareado y no hice nada productivo en las últimas 24 horas.

Antes que nada no voy a escribir una biblia como antes porque estoy desde una net.

Entre ayer y hasta recién estuve hablando con ella, jamás supo darme una respuesta concreta a todo esto, solo me confesó que me mintió en que conoció a ciertos foristas porque tenía miedo de perderme ya que yo soy muy inseguro y desconfiado. A los foristas que nombré anteriormente sumo el nombre de MarianZep, me acuerdo que me dijo que lo conoció junto a Juancito Zappa, Fedexxx y Pablo en un recital de no sé que mierda.

También no sé como pero la encaré por el tema de la guita, dice que se quedó sorprendida porque supuestamente era un regalo mio para futuros encuentros o algo (Lo cual es cierto, pero visto todo este quilombo te pensas que no la voy a reclamar?) Me dijo que en un plazo de 3 meses me la pretende devolver porque está con mil problemas y no sé que más.

Yo tengo fotos de Pablo pero no las voy a postear porque tengo códigos y porque no me da el pulso para hacerlo. Si lo quieren ver, que alguien me hable por FB que se las paso y las postear, yo la verdad que no puedo. Por cierto, no vive más en Belgrano, vive en San Martín.

Podría escribir un libro con todas las cosas que sé, pero mi memoria está shockeada y me voy acordando de algunas cosas.

La idea està buena, aunque no creo que pueda llevarse a cabo por la falta de pruebas. Aùn asì estarìa bueno hacer el intento.

La gripe andina hija de mil putas, cordillera de los andes de caca.

1 me gusta

Estan todos muy light, viejo! Se parecen a Leto ya…Pablo y la concha de tu madre!!

Yo soy medio rarito igualmente (no sé a qué tipo de rareza se habrá referido). :lol: