:cuak: sos malo pibe, sabelo.:chupala:
Qe dupla; Funes “No sabe definir” Mori y Maurito “Speedy” Rosales ![]()
Qe dupla; Funes “No sabe definir” Mori y Maurito “Speedy” Rosales :confused
cada dia damos mas lastima.
Y buen… más jugadores no tenemos. Ya probamos con todos y a Rosales hace rato que no se lo ve jugar desde el arranque. Ojalá que se corra todo y hace 3 goles.
El único club del mundo en donde puede volver a ser titular un hijo de mil puta como Rosales, después de 3 años de choreo, es en River.
Con la guita que cobra, por lo menos que juegue (hasta el puntual desgarro) a ver que sale…
El único club del mundo en donde puede volver a ser titular un hijo de mil puta como Rosales, después de 3 años de choreo, es en River
Claramente.
-
3 años en River correlacionado a 5 goles a su haber.
-
3 años en River correlacionado a mil quinientas lesiones e infinitos fracasos a su haber.
No entiendo como aún pueden existir hinchas que pidan su titularidad, y peor aún que aún existan personas que lo consideren un Crack. De no creer…
Rosales debe ser uno de los chorros mas grandes que la historia…creo que ya los supero a fabiani y anda cerquita de aguilar
Rosales debe ser uno de los chorros mas grandes que la historia…creo que ya los supero a fabiani y anda cerquita de aguila
rosales al menos va a entrenar… aguilar tenia un cargo ad honorem y gano como 30 millones de dolares…
maxi452:
Rosales debe ser uno de los chorros mas grandes que la historia…creo que ya los supero a fabiani y anda cerquita de aguila
rosales al menos va a entrenar… aguilar tenia un cargo ad honorem y gano como 30 millones de dolares…
Como que Josema no entendió muy bien el concepto de “ad honorem”
Cuando una chance para el camerunés Mani Essomba?:lol::lol::lol::lol:
Una vez mas que pruebe:lol:
¿Hace cuantos años que viene robando en River?¿2 o 3?.
3 años…Creo que tiene 4 goles nada mas, nunca en el Monumental…8| :evil:
Una vez mas que pruebe:lol:
¿Hace cuantos años que viene robando en River?¿2 o 3?
creo que te falto una p… no es robando sino Probando…:roll::roll::roll::roll:
no hace goles de local por que maurito no se achica en ninguna cancha… :mrgreen:
Cuando una chance para el camerunés Mani Essomba?:lol::lol::lol::lol
el que sea antes que Rosales y Funes MORIA.
Rosales… igual lo prefiero antes que a VILLALVA hoy, 3 de abril…
no se ha ido de River esta basura?
no se ha ido de River esta basura
no, ese fue falcao :lol:
5 goles :lol: