Una nueva chance para Rosales

Perjudicial para River??
y tu novia que era acaso?
mas perjudiciales que Rosales son Bou, gil, abelaidas, fundes moria, rojas, Rios, Villalba, Ahumada, Cabral, Sanchez, quiroga, etc .

Maurito no entra en ese rubro por lo menos.

Jaja como su predecesor Falsan, Faisán, Falsao, Falcán, falco, y mas :lol:

Jaja, todavía hay defensores de Ro$ale$ :lol:… de todos los que nombraste, tu ídolo MR7, cobra 5 veces más y vive lesionado y tiene 4 goles en casi 3 años. Bou está colgado y ya tiene los mismos goles que el zapallo de Rosales, Gil es malo pero debe cobrar 200 pesos y jugo 2 partidos, Abelairas es un hijo de puta pero en algun momento rindio, Funes Mori (por cierto que apodo pedorro le mandaste) es un pibe y hay que esperarlo, Rojas está hace 11 partidos, Rios tiene más goles que Rosales :lol:, VillalVa es un chico que puede tener un enorme futuro, tiene 17 años y más goles que tu ídolo MR7, Ahumada está a la altura de tu defendido, lo mismo para Cabral y Sanchez. Quiroga es un pobre tipo.

no nos olvidemos que JAMAS hizo un gol en el monumental :lol:

ni te gastes, el muchacho es un enfermito y Rosales un hijo de mil putas.

No es mi idolo, simplemente no entra en esa categoria para mi.

Y vos sos un trolito, y Falsao un perro de mierda(con el perdon de los perros) :slight_smile:

vos ni te gastes en bardear a los demas. Vos quedas como un boludito.

Le da la cara para salir a la cancha?

dejalo, la ida de su novio lo dejó atónito.desde ahi que no puede dar una palabra sin pensar en el, es un pobre diablo.

Récord Guinnes para un delantero que juega 3 años en un Club y casi 40 partidos en nuestro estadio, no hay antecedentes ni en River ni en ningun otro equipo del mundo en la historia del futbol profesional y amateur…

Perdon si estoy errado,pero no le hizo un gol a colon en el clausura 09,con pipo .Creo eh,no recuerdo bien.

En los 2 partidos contra colon uno en santa fe con el cholo y otro en el monu 2 a 2 con pipo, dio los pase gol. Capaz qeu por eso te habras confundido.

Unos piden la vuelta de Cabral, otros siguen bancando a Ahumada, acá tenemos a 2 personas que bancan a uno de los peores parásitos de la historia del club, están también los defensores de Astrada… que desastre. Pobre Angelito si despertara y leyera a estos tipos…

Que desastre que este tipo siga en River… Pero bueno, es una variante. Si los que están de titulares no hacen nada mal no hacemos con probar otro para ver qué onda… Total existen los cambios. :lol:

los “boluditos” son los que despues de 3 años en los que este jugador de mierda lleva choreando al club, con un contrato inpagable y un rendimiento pauperrimo, siguen balbuceando sandeceses en las cuales afirman que todavia tiene credito o no exploto todavia. 4 goles en 3 años, que parte de eso no te cierra pendejo? dejense de romper las pelotas con estupideces, que nos hacen quedar mal a los demas hinchas.

si, pero últimamente cualquier equipo que juega contra River tiene 6 cambios.

Coincido, parece adrede.
En esta te banco Trillo, si me dan a elegir Falcao o Rosales me quedo toda la vida con Radamel. :stuck_out_tongue:

:lol: Espero que cuando yo tenga 34 años no sea asi de boludo, es imposible.

si a los 17 sos asi de boludo, ni me quiero imaginar cuando llegues a mi edad. lo unico que puede explicar tu obsesion casi sexual con Rosales, es tu edad. Dale pendejo, todavia estas a tiempo de corregir.

Jajaja que risa , almenos yo estoy a tiempo de corregir , vos estas perdido… ya tenes el titulo de boludo, por eso no te voy a contestar mas… por boludo.