Una Nueva Cara

Bueno pongo este thread para saber sus opiniones entorno a lo q qieren q cambie en lo futbolisitico, institucional, q jugadores qieren q vengan, q jugadores qieren q se vayan, en si todo.! y no me digan q se vayan todos, sino q lo hagan pensando q mas le convendria el club.

  1. Yo primero q nada espero anciosamente q se vaya aguilar, y q venga un tipo q repunte el club.
  2. Me gusta pipo pero me encantaria q vuelva ramon como en las viejas epocas q todo era carnaval con el.
  3. Me gustaria q se pinte el monumental.:mrgreen:
  4. Me encantaria tambien q vuelvan cavegol, el burrito, carrizo, y masche(medio jodido pero la esperanza esta) y el raton.
  5. Q se vayan rosales(aunqe adminto q lo banq, pero nunk llego a su nivel), Abelarias(la rompio el torneo pasado y ahora esta cagado), cabral y nico sanchez

Si ubo un thread parecio, mil disculpas. tamb por los errores:mrgreen:

soy muy malo con la ortografia como vieron, no me corrijan por q me siento peor

Bueno pongo este thread para saber sus opiniones entorno a lo q qieren q cambie en lo futbolisitico, institucional, q jugadores qieren q vengan, q jugadores qieren q se vayan, en si todo.! y no me digan q se vayan todos, sino q lo hagan pensando q mas le convendria el club.

  1. Yo primero q nada espero anciosamente q se vaya aguilar, y q venga un tipo q repunte el club.
  2. Me gusta pipo pero me encantaria q vuelva ramon como en las viejas epocas q todo era carnaval con el.
  3. Me gustaria q se pinte el monumental.:mrgreen:
  4. Me encantaria tambien q vuelvan cavegol, el burrito, carrizo, y masche(medio jodido pero la esperanza esta) y el raton.
  5. Q se vayan rosales(aunqe adminto q lo banq, pero nunk llego a su nivel), Abelarias(la rompio el torneo pasado y ahora esta cagado), cabral y nico sanchez

Si ubo un thread parecio, mil disculpas. tamb por los errores:mrgreen:

soy muy malo con la ortografia como vieron, no me corrijan por q me siento peor

SaBer, empecemos por ahí :stuck_out_tongue:

Agrega a Falsao debe irse siiiiiiiiiiii o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esté cagonsito .

jaja ahi lo arregle

Se va Falcao y River se queda en bolas practicamente, ojala no se vaya nunca.
No lo condenemos por una mala definicion en la boca, fue una cagada grandisima, pero es el que mas pone en la cancha y en todos los partidos.

Cuándo pone? Qué partidos estás viendo vos?

Se nota q no conoce a riverplatemivida :twisted::twisted::twisted:

Aceptada tu opinion igual nadia, yo tambien lo sigo bancando y espero q en algun momento le cierre el ogt a todos.

Ojalá, prefiero que nos cierre el cú a un par y que a River le vaya mejor, igual 1 no hace en el total, unos cuantos deberían de mejorar :lol:

al final es “Hubo” no “ubo”…
con respecto a una nueva cara… es muy simple… quien este en river debe priorizar el futbol y en el futbol el jugar bien… hay que sacar de manera urgente a todos los representantes y “empresarios” (lacras) que se meten en la vida de inferiores y sacando ganancia hacen que todo sea una mierda en el ambiente…
finalmente, tienen que ponerme a mi ajugar asi me cumplen un sueño

Falcao pone muuuuuchas ganas, muuuuuuchos huevos.

Pero es muuuuuy pobre técnicamente, muuuuy mal definidor.

Pero es muuuuy buen cabeceador.

:lol:

Hace 4 años que estoy esperando que sea un verdadero 9 y no lo hace, es un mediocre

Jaja en todos los threads se desvirtua por Falcao.

Yo espero que empiece una profunda limpieza en el club,y haya jugadores a la altura de River.Eso quiere decir que se vayan varios del plantel actual,con Falcao a la cabeza.

Yo cambiaria esta cara

Por esta otra…

Vamos por partes!

  1. Dirigencia:
    Perdoname si pido que se vayan todos, pero no hay 1 que sea potable, o sea, que se vayan TODOS.

  2. Cuerpo Técnico:
    No es de mi agrado, lo cambiaría por alguno mejor, mi sueño sería Bielsa o alguno que demuestre ACTUALMENTE estar al nivel de River.

  3. Jugadores:

Arqueros:
Ojeda y Barbosa tienen que irse.
Vega queda como suplente, URGENTE comprar un arquero en serio.

Defensores:
Se tienen que ir Gerlo, Ferrari, Cabral, Nico Sanchez y Quiroga.
Villagra jugar de 4, comprar un 2 un 6 y un 3 (zurdo), Mussaccio, Oliva y Orban los suplentes de los jugadores comprados, si es que son menos que ellos.

Volantes:
Abelairas se tiene que morir.
Se tiene que ir Barrado, Galmarini, Ahumada y Sambueza.
Augusto jugar de 8 si mantiene un buen nivel como venía teniendo (con villagra atrás tiene más facilidad para ir al ataque).
Comprar un 5, comprar un 11 (zurdo), domingo de acompañante del otro 5 o suplente.
Gallardo y Buonanotte se quedan porque son lo único parecido a volantes creativos que hay en el mercado y que probaron rendir.

Delanteros:
Se tiene que morir de algo muy feo Rosales.
Se tiene que ir Rios, Falcao (ojalá deje plata).
Se quedan Bou (a prueba), Mauro Diaz, Fabbiani (a prueba).
Strahman es el suplente del 9 titular, que hay que comprar obviamente.

Espero haber cumplido las expectativas del post:P

  1. Que se valla aguilar y que venga cualquiera que tenga 2 dedos de frente para armar un plantel como la gente
  2. Me encataria que vuelvan aimar,saviola,coudet,mascherano y tantos otros,pero como se que es dificil pido que compren a nivel local jugadores como defederico,ferrero,valeri
  3. Que lo dejen al tano nasuti,que no lo presten de nuevo
  4. Que se vallan rosales,abelairas,barrado,archubi,bou,cabral…
  5. Que se pinte el estadio
  6. Que no se preste la cancha para recitales cada 1 mes,que se use para jugar al futbol nada mas
  7. Podria seguir 1 hora mas pidiendo cosas pero me tengo que ir a comer,je,asi que por ahora eso
    :cry:

Andate falcao la concha de tu madre y levate a ojeda , archubi , rios , cabral y todos los ladrones

Chileno, la verdad me tenes harto, te cuento algo por si las dudas hace dos años q ves a river, el cavegol, un jugador extraordinario al q adoro, erro un gol igual en la bombonera, igualito, sabes cuantos goles le hizo falcao a boca?? y cuantos cavenaghi??? y otra mas, no recuerdo un solo partido del enzo, q para mi e sun semidios de river, en donde se haya destacado por jugar bien contra boca, hasta salas erro un penal en la bombonera, partido q luego perderiamos. La verdad tu odio sin fundamentos a falcao, me tiene harto

Dejame tenerle una luz de fe, aunque cada vez se apague mas.

Claro tambien pedi a titi Henry, a messi y a Carles Puyol :lol::lol::lol::lol: