Una Negrada

Sábado 25 de Agosto de 2007 14:02
http://www.minutouno.com/1/hoy/article/La-botinera-barrabrava-que-increp�-a-un-DT-por-su-novio^id_45165.htm

Sábado 25 de Agosto de 2007 14:02
http://www.minutouno.com/1/hoy/article/La-botinera-barrabrava-que-increp�-a-un-DT-por-su-novio^id_45165.htm

El amor,el amor !!! :beso:

chusma.

Seamos honesto si no fuese jugador de futbol y encima bostero esa mina ni la hora le da, es muy feo pobrecito pero la verdad hay que flicitarlo el gato que se esta comiendo.

jeje el Turco Garcia decia que si él no hubiese sido futbolista seguiria siendo virgen :lol:

Boca es un cabaret. :lol:

Jajaja que pelotuda la mina

Jajajajja coincido.

Para mi que Russo le dijo: “querés que juegue Nery: agachate”

FOTOS: diarioperfil.com y altogato.net

ademas de q neri no puede ni hablar… pobrecito es medio mongui algun problema en el habla tiene parece mogolico… q va a levantar minas asi… esto nos deja sin esperanza muchachso. la billetera nos mata cualquier chamuyyo!!

se puso celosa miguel angel.

este gangoso de mierd con una vedette, la mina debe ser una vividora de aquellas o capas que nery habla asi por amplia experiencia chupando conchas y demas aparatos genitales

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que una mina de estas es incompatible con “respetar una vida de deportistas” para cualquiera que responda al orden de la naturaleza :lol:

solo hay 1 razon posible para que neri este con esa mina:

solo hay 1 razon posible para que neri este con esa mina:

http://www.bbc.co.uk/portuguese/images/020726_dolar300.jp
[/QUOTE]

Ay vos decís? Para mí que es amor che…

Amor …
A la guita, se sabe :twisted:
La mina no es boluda, se lo engancho ahora, y si en algun momento lo llegan a vender (Cosa que DUDO porque mi abuela juega mejor que el), ella se salva de por vida. Una interesada terrible, I’m sorry for you Nerino :stuck_out_tongue:

Amor …
A la guita, se sabe :twisted:
La mina no es boluda, se lo engancho ahora, y si en algun momento lo llegan a vender (Cosa que DUDO porque mi abuela juega mejor que el), ella se salva de por vida. Una interesada terrible, I’m sorry for you Nerino :
[/QUOTE]
Y entonces porque rechazo irse a Mexico porque la novia no queria?

Amor …
A la guita, se sabe :twisted:
La mina no es boluda, se lo engancho ahora, y si en algun momento lo llegan a vender (Cosa que DUDO porque mi abuela juega mejor que el), ella se salva de por vida. Una interesada terrible, I’m sorry for you Nerino :
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Qué desconfiada. Por qué no puede una vedette ligerita enamorarse repentinamente de un tipo sin ningún atractivo físico-mental para el sexo opuesto, pero con fama y (algo de) dinero?

Amor …
A la guita, se sabe :twisted:
La mina no es boluda, se lo engancho ahora, y si en algun momento lo llegan a vender (Cosa que DUDO porque mi abuela juega mejor que el), ella se salva de por vida. Una interesada terrible, I’m sorry for you Nerino :
[/QUOTE]
Y entonces porque rechazo irse a Mexico porque la novia no queria
[/QUOTE]

¿o no será que ÉL lo quiere a ella?