Una mujer dirigira un partido de B Nacional

Ver resultados de la encuesta: Te parece bien ?

Volatentes: 25 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si : 16 (64%)
  • No : 2 (8%)
  • Si , pero solo en ascenso y no en 1º : 1 (4%)
  • Ma `que se yo: 6 (24%)

Una mujer dirigirá San Martín Sj -CAI

Estela Alvarez de Olivera fue designada en el sorteo de árbitros que se realizó esta tarde en AFA para dirigir el partido en San Juan por la B Nacional. Un hecho histórico.

[b]Florencia Romano había iniciado el camino. Aunque apenas llegó a dirigir un partido de Primera D, considerado fútbol no profesional. Sin embargo, este sábado se producirá un hecho histórico para el fútbol profesional de la Argentina. Estela Alvarez de Olivera será la primera mujer en dirigir en el Nacional B. La árbitro fue designada para el encuentro entre San Martín de San Juan vs. la CAI.

[/b]

Que opinan ?

Mientras haya aprendido la ley del off side esta todo bien…

Habría que probar. Desde el “Vamos” el ambiente futbolero no es propicio para las mujeres. OJO, no digo que no tendría que serlo.
¿Se bancará las presiones?

en un deporte donde solo juegan hombres deberian dirigir solo hombres.

para algo esta el futbol femenino

A ver…si tiene las aptitudes físicas y reglamentarias e hizo el curso no veo porqué no pueda ser árbitro.

No sabria decirte, to creo que si, creo que si fue designada para eso es capaz de dirigir el partido tranquilamente…

Yo creo que los jugadores mantendrían mas respeto por ser mujer y no habría mas protestas…

Si es mejor que los demás árbitros y soporta la presión estaría perfecto que sea arbitro…

Y las fotos??? :stuck_out_tongue:

Mirá vos, ¿encima a mi Santo? Me lo imagino a Gioja alentándola y después mandándose la parte :puke_r:

Por otra parte, me parece perfecto que dirija

Esta normaliita :stuck_out_tongue:

cuando este arbitrandolos jugadores en vez de mirar la pelota van a mirar otra cosa…

Y la envidiamos por ello :twisted::twisted::twisted:

deportivo reforzado!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

jjajajajaja buenisimooooooo

esta perfecto…el tema pasa si ella puede manejarlo, porque es un ambiente muy hostil y ya me imagino las cosas que le iran a gritar…

los hombres se la bancan?