buenas…
loco quiero agradecer al foro y a todos los que se preocuparon para que la gente pueda conseguir entrada y facilitar el viaje a santa fe
aquellos que podemos ir vamos a dejar todo para alentar al equipo como siempre… por una nueva fiesta… por un river unido y en paz
aquellos que no pueden ir… loco apoyen desde donde esten que river lo necesita mas que nunca…
por un futuro mejor… por los años de gloria
aguante river
----------------- vamos todos unidos, vamos no nos quedemos ----------
buenas…
loco quiero agradecer al foro y a todos los que se preocuparon para que la gente pueda conseguir entrada y facilitar el viaje a santa fe
aquellos que podemos ir vamos a dejar todo para alentar al equipo como siempre… por una nueva fiesta… por un river unido y en paz
aquellos que no pueden ir… loco apoyen desde donde esten que river lo necesita mas que nunca…
por un futuro mejor… por los años de gloria
aguante river
----------------- vamos todos unidos, vamos no nos quedemos ----------
es asi amigo TODOS UNIDOS POR EL CAMPEONATO
Zizou
30 Mayo, 2008 17:33
4
VAMOOOOOOOOOO RIVEEERR CARRAAAAJO
aguanteeeee riveeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr!!!
vamos gente a alentar que hay que salir campeon si o si
vamos loco…copen la cancha…que se sienta el aliento…saludos y suerte
la verdad que el foro informa mucho es de gran ayuda, ademas te podes descargar y compartir opiniones
VAMOS RIVER!!!
ayer nos cagamos a piñas en un bondi con unos bosteros…los cagamos a piñas y eran mas…
le di a uno en la geta y le baje un diente…ibamos para un boliche…
lo cuento nomas…
LPM lo mejorr…
Vamos X el campeonatoo.-
Copemos el monumental y Santa Fe y la cancha de Banfield. Lindo foro
MAÑANA ME QUEDO SIN GARGANTA ACA EN EL DEPTO.
Los brazucas que viven al lado, que se la aguanten.
Encima los putos de mierda no se de que equipo son hincha, pero el otro dia gritaban los goles de BOSTA.
Negros de mierda, les voy a gritar los 90 minutos jajajaja