Una manito para el Cholo

Tal como lo vengo expresando en reiterados post, noto que Simeone está medio desorientado, pone jugadores en posiciones que no les corresponden, amontona jugadores en el ataque. Todo muy desprolijo.
Para darle una manito le voy a armar los equipos con todas las variantes tácticas que él utiliza.

Esquema clásico 4 - 3 - 1 - 2

Ojeda

Ferrari
Quiroga
Tuzzio
Villagra

Ponzio / Augusto / Barrado
Ahumada
Abelairas

Buonanotte

Falcao
Salcedo

Esquema Bielsístico 3 3 1 3

Ojeda

Gerlo
Quiroga
Tuzzio

Ferrari
Ahumada
Villagra / Archubi

Abelairas / Flores

Rosales
Falcao / Salcedo
Buonanotte

Esquema Ramoniano 2001/02 3 - 4 - 1 - 2

Ojeda

Gerlo
Quiroga
Tuzzio

Ferrari
Ahumada
Ponzio / Abelairas
Archubi

Buonanotte

Salcedo
Falcao

Esquema Cholardi 2008 4 - 2 - 3 - 1 o 4 - 2 - 2 - 2

Ojeda

Ferrari
Quiroga
Tuzzio
Villagra

Ahumada
Abelairas / Ponzio

Rosales / Augusto
Flores
Buonanote

Falcao / Salcedo

o

Flores / Rosales
Buonanotte

Falcao
Salcedo

Si tienen ganas arman las suyas.

Saludos y éxitos.

Tal como lo vengo expresando en reiterados post, noto que Simeone está medio desorientado, pone jugadores en posiciones que no les corresponden, amontona jugadores en el ataque. Todo muy desprolijo.
Para darle una manito le voy a armar los equipos con todas las variantes tácticas que él utiliza.

Esquema clásico 4 - 3 - 1 - 2

Ojeda

Ferrari
Quiroga
Tuzzio
Villagra

Ponzio / Augusto / Barrado
Ahumada
Abelairas

Buonanotte

Falcao
Salcedo

Esquema Bielsístico 3 3 1 3

Ojeda

Gerlo
Quiroga
Tuzzio

Ferrari
Ahumada
Villagra / Archubi

Abelairas / Flores

Rosales
Falcao / Salcedo
Buonanotte

Esquema Ramoniano 2001/02 3 - 4 - 1 - 2

Ojeda

Gerlo
Quiroga
Tuzzio

Ferrari
Ahumada
Ponzio / Abelairas
Archubi

Buonanotte

Salcedo
Falcao

Esquema Cholardi 2008 4 - 2 - 3 - 1 o 4 - 2 - 2 - 2

Ojeda

Ferrari
Quiroga
Tuzzio
Villagra

Ahumada
Abelairas / Ponzio

Rosales / Augusto
Flores
Buonanote

Falcao / Salcedo

o

Flores / Rosales
Buonanotte

Falcao
Salcedo

Si tienen ganas arman las suyas.

Saludos y éxitos.

salvo la choalrdi 2008 , las demas no sirven xq incluye un enganche y simeone no juega con enganche.

con el 4-2-3-1 ganamos el clausura…para que cambiar? quiza por las caracteristicas de los jugadores podria ser un 4-2-2-2 pero es bastante similar
ojeda
ferrari - cabral - tuzzio - villagra
ahumada - abelairas
rosales - buonanotte
falcao - salcedo

yo al futbol lo miro por otro lado. no por el lado tecnico, al igual q muchos. no es que no sepa de futbol, nada mas que no me interesa y no le veo la gracia empezar a hablar de formaciones xD. no critico, es mi opinion.

yo haria esto…

…Ojeda…

…Ponzio…

Tuzzio…Quiroga…Villagra

Ferrari…Ahumada…Abelarias

…Flores…Buonanotte…

…Falcao…

Y en copa de visitante…

…Ojeda…

Ferrari…Quiroga…Tuzzio…Villagra

Galmarin…Ahumada…Abelairas…Archubi

…Buonanotte…Falcao…

Volviendo al sistema del clausura…

…Ojeda…

Ferrari…Quiroga…Tuzzio…Villagra

…Ahumada…Abelairas…

Rosales…Flores…Buonanotte

…Falcao…


Y listo viejo, tan complicado es esto para Simeone?

Si el sistema actual no le funciona, tanto le cuesta volver al anterior? hay jugadores viejo, que los use de una vez y bien.

El futbol es mucho mas simple de lo que muchos creen ,no hay que enfocarse tanto en la tactica, los defensores tienen que jugar de defensores , los mediocampistas en el medio y los delanteros arriba.El juego tiene q ser vertical hacer las cosas simples.
Tenemos los dos mejores laterales del futbol argentino como ferrari y villagra para atacar por los costados,si salcedo y falcao se chocan tiene q jugar uno por afuera y otro por adentro jugar a un toque .river traslada mucho la pelota y hace en dos tiempos lo que podria hacer en uno y termina con un pelotazo intrasendente o tira pelotas a dividir por eso el juego feo.Pero si el cholo hiciera las cosas mas simples encontraria el equipo mucho mas rapido

yo me conformo con el 4-2-3-1 o 4-3-3 pero me gusta mas el primeroo

4 2 3 1, ojeda, Ferrari, Tuzzio, Quiroga, Villagra, Ahumada/Ponzio, Abelairas, Buonanote, Flores, Augusto/Rosales, Falcao/Salcedo.

4-2-3-1

Estaria muy bueno que mas a alla de los sistemas tacticos, los jugadores dieran 2 pases seguidos bien. Me parece que con eso vamos a mejorar un monton.

cuanta verdad!!!

El problema yo lo veo mas complejo no solo es del cholo, es cierto cambio de esquema no se para que y viendo aun que en 4 fecha seguis dando lastima cambia no entiedo a donde quiere llegar si sique asi en 2 fechas mas estamos afuera de la lucha.

Despues tenes un problema de calidad en los jugadores que eso ya no es culpa del cholo esta demostrado que se puede ser campeon con cualquier sistema pero como dicen por ahi si nuestors jugadorez no das ni 3 pases seguidos eso no tiene que ver con el sistema eso es incapacidad, que sos mediocre, que sos malo.

Sumado a estas dos cosas muy importantes despues tenes que para mi el plantes de este sementre es notablemente inferior al del sementre pasado caso que no estan Carrizo, Ortega, Abreu y Alexis y en sus lugares hoy juegan Ojeda, Barrado, Salcedo, Flores y si te fijas bien y comparas vas a ver que se perdio notablemente calidad individual que cuando no aparece el funcionamiento del equipo suelen aparecer estas caso ortega y carrizo en el semestre anterior, tambien los ingresos de alexis,

Entonces con estos 3 temas vemos claramente porque somos horribles si antes con mejores individualidades ya no se jugaba bien ahora sin ellas y con otro sistema menos aun

si crees que a ortega lo reemplazas con rosales estas en pedo.

me parece una de las principales causas de por que River juega como el ojete…

saludos

yo creo lo mismo mas ala de los sistema cuando empiezen manejar mejor la pelotas va haber mas futbol y situaciones gol…ademas del manejo de la pelota

por que mierda no matenemos el mismo esquema del torneo pasado

tendriamos qe jugar con enganche y

PONZIO ME GUSTA COMO LIBERO… la verdad qe me da mas seguridad, mucho huevo

4-3-1-2

Ojeda
Ferrari-Gerlo-Tuzzio-Villagra
Augusto-Ahumada-Abelairas
Buonanotte
Falcao-Salcedo

de ver tanto numero me maree!!!