Una manchita del super.......

La verdad que me dio tristeza mas alla de toda la fiesta, el hecho de no poder refregarles nuestro hermoso telon en la cara a los bosteros de mierda estos!!!

La verdad que me dio tristeza mas alla de toda la fiesta, el hecho de no poder refregarles nuestro hermoso telon en la cara a los bosteros de mierda estos!!!

mirale el lado positivo: ellos trajeron todas las banderas y bombos y se las tuvieron que meter bien en el orto, jajaja.

Por orden de la policia, no se podia entrar ninguna bandera que superara el 2 x 1. Pese a esta estupida medida, del lado de River fue una verdadera fiesta, como siempre.

habria sido completa la fiestaaaa

QUE VUELVA EL TELONNNNNNNNN!!

Con el telon si que los matas… el clasico de 2006 los humillamos mal con ese trapo…
alguien se acuerda del… “guarda el pañuelo la puta que te pario…”

Hubiese sido hermoso que esté ahi prensente.

Yo lo que mas extraño en realidad son los bombos… Sobre todo lo que mas extraño es ese momento en que estas esperando y empezas a escuchar que empieza a llegar el sonido desde lejos y cada vez se hace mas fuerte y todos empiezan con el “llegan los borrachos del tablon…”…

Pero bue…

si, los bombos y los trapos se extrañan y mucho, no creo que la restriccion siga mucho tiempo mas, hay que tener paciencia y cuando todo este mas calmo (interna de la barra), seguro volveran los trapos y todo el cotillon…

No se puede hablar de la

Este es uno de los primeros videos que grabé con mi camarita el año pasado:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=5aYhq-iyTrs

:twisted: :twisted: :twisted:

:lol:

Buenisimo Rafa