Pasa que las milf/mujeres entre 30 y 40 están en el momento justo. Tienen mucha experiencia en el sexo, y aún no están viejas como para despreciarlas.
En otras palabras, te dan vuelta como una media(?)
Estan en la edad perfecta!
Lo que pasa que es la edad que no tiene el morbo de ser veterana ni pendeja.
Cougars?

riquisimo
hay varios . el mas recomendable es moliere , en este esta la posta en cuanto a veteranas , es un templo . En ramos tenes ,pinar o vinicuis , en este ultima las minas estan alzadisimas , siempre vas encontrar veteranas en busca de guerra . igual en estos lugares nos busques minas 10 por que no las vas econtrar ni en sueños .
si te gusta lo bizarro ,tenes skylab (ex radio planeta).
si vas en plan de levante, tenes mas chances si vas solo que si vas con un amigos , Porque ellas mismas se desinhiben más.
No les gusta que tus amigos puedan hacer comentarios de mierda , “como te comiste esa jovata” o cosas asi
Con las veteranas es como en el toreo: En la arena, el diestro y la bestia. Y nadie más… saludos ![]()

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Puedo dar fe de lo de Vinicius hasta hace poco iba todos los viernes e iban muy alzadas las viejas, encima esta bueno que las agarras despues del show de strippers y estan mas calientes. Tendre que probar Moliere, la musica que onda? Lo de cualquier boliche o una cagada?

No podes salir en bici asi, no podes…
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
Garpa?
no
Me parece que la parte de arriba de la bikini le queda un poco chica y que tiene las tetas un poco caídas. Igual, creo que el cola less garpa (no entiendo cómo se animan). Bah, acá cualquier bondi los deja en la esquina así que mas de uno le da con ganas!
Garpa? claro que garpa, no salgan los finolis ahora. Tiene el culo chato, pero debe tener una cancha de novela.
Cancha puse eh? de experiencia…
No te digo…
No cualquier bondi me deja en la esquina, pero a ver, tampoco nos pongamos en exquisitos.
¡No hay una a la que dijeran que no le dan!
Por algo ponemos milf “dables”… :mrgreen: