Una madre tenia sexo con los amigos del hijo-Rincón MILF

esa esta un poco baqueteada ya …

Así de caídas y todo, sabés las vueltas que le pego? O que me pega, mejor dicho.

Es una locura, de que mierda me están hablando

FERPU!!! No lo puedo creer.

Está para darle 56 veces. Como me gusta todo esto.

Desde cuando te importa?? :lol:

una, “UNA” vez en la vida hay que ponerse en exquisito che!!! :mrgreen::lol:

me vuelven loco las veternas ,posta . tendre que ir a los boliches donde van esas veteranas divorciadas que buscan estan alzadisimas

No hay nada mas lindo que una veterana bien conservada y putona.

Por ejemplo?

en el rio de quilmes hay uno que se llama docker… el promedio es tacuarembo… hay mucho cachivache mas viruleado que renault 12 de provincia pero tambien se encuentran de potable para arriba…
Y en san telmo esta Moliere un clasico de viejas atorrantonas…

Siempre me lo mencionan ese…

Me detengo unos minutos para hacer una reflexión, y espero que [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; me acompañe.
Yo tengo entre 30 y 40 y no estoy tan mal, entonces: no doy para veterana bien puesta pero tampoco para pendeja que raja la tierra. ¿Qué vendría a ser, entonces? Aclaro que lo de “bien puesta” y “que raja la tierra” no se discute.

[quote=“Piguyi, post:775, topic:102040”]

Me detengo unos minutos para hacer una reflexión, y espero que [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; me acompañe.
Yo tengo entre 30 y 40 y no estoy tan mal, entonces: no doy para veterana bien puesta pero tampoco para pendeja que raja la tierra. ¿Qué vendría a ser, entonces? Aclaro que lo de “bien puesta” y “que raja la tierra” no se discute
[/QUOTE]una viejita apetecible

:lol::lol::lol:

Te banco Grace, de aquí a la china!!!

Eso ¿qué carajo somos? ¿Una x? ¿un signo indefinido? Me dicen señora y me da por los ovarios, me dicen nena…y bueno…nena
¿Qué somos? Jóvenes maduras en vías de milf???

Vengan las 2 a mi casa, y despues les que son

:lol::lol::lol: